Timo de GeForces

E

no borres ese archivo q digo yo que funcionará como memoria virtual, almacenando tareas que intercabiará con el procesador de la gráfica...

Amos, q saber q ese archivo existe te servirá realmente para saber si tu tarjeta es de 32 megas o de 64 megas, nada más.

No lo borres, por lo q pueda pasar...

RaYMaN

aLeX, me pone 64.0 Mb pero, timo total. El AIDA (ke no falla) me dice ke tiene 32 Mb

FiR3z, le das a CTRL+ALT+SUPR (no es coña) y mira si pone por algun sitio "rscmpt". Ese es el archivo ke te duplica la memoria

En cuanto a ice_noseke, creo ke van mejor con el archivo kitado

IAF

io tengo una S3V¡RGE de 2 Mb i creo q no me pasa eso, total no viene de 1Mb xDDD

D

es solo con mas Mx o tb con las Ti xk yo me voy a comprar una Ti en breve.

E

IAF q pobre, mi S3 Virge rendía 4 megas enteritos....

RaYMaN

driupa, las Ti tambien lo traen. asegurate de comprarla de MSI, WinFast, o las ya citadas anteriormente

TaMy

Es que en el mercado de Gráficas baratas hay que estar al tanto de que compras...

Yo cuando tuve que comprar una Gf4 MX440 BARATA para el curro 35Euros +IVA tenia de presupuesto. Lo que hay que hacer es pillarles por los huevos. Bien pues... Siempre ellos (TIENDA) ANUNCIAN algo:
GF4 MX440 64MG DDR (por ejemplo este era mi caso)...

Bien pues... Fuy a comprarla... y dije quiero esta GF4 MX440 64MG DDR. Y me dieron una... lo primero que hice fue abrirla... al abrirla me mire los chips y vi que eran solo 32 MG... Y se lo dije... se quedo flipao y le dije: Te lo compruebo?, fuy dentro con un tecnico la pusimos y le dije NI TOQUES EL CD DE LA GRÁFICA... baja detonators y ponlos y tenia 32MG xDD. Me dan una que todavia no la estaban vendiendo hasta que se acabaran la otra (que me querian endiñar a mi). La pruebo y veo que si q tiene 64 MG pero que NO SÓN DDR, SINO QUE SON SDRAM... y le digo... oye que en la LISTA VUESTRA PONE DDR... tuvieron que llamar al proveedor y traerme una con DDR al dia siguiente ya la tenia... y incluso a la nueva (TAMBIEN POINT OF VIEW) le encontre que la DDR era 64-bits y no 128-bits, pero como eso no estaba en su oferta NO PUDE reclamarselo, pero weno... xD almenos ya me da mis 6500 de 3DMark en una mierda de PC por 35 Euros XD

Quien NO LLORA NO MAMA. En el mercado de gráficas baratas.

E

Jajaja que avispao Tamy... muy buena :D

W

woah!

R3ND3R

yo no tengo el proceso ese... pero no jodas q... hay q ser cabrones para hacer eso joer, encima q te gastas los duros te toman el pelo... q asco de gente. hay q ir con cuidado... gracias por avisar.

oFF-sIDE

Pues la mia es de la marca de la chapa, y creo q no pasa nada de eso, basicamente, porque a mi nunca nada me come el 99% de recursos, aparte, si te pillara el 99% solo con la ejecucion de esa tarea, tu crees q te quedarian recuros suficientes para jugar??

No te quedarian ni para abrir el wordpad campeon.
No sera que te va mal, porq tienes el AGP a 2X ??
Eso si, lo de los screens lo deja bastante clarito, q te folan 32 MG de mala forma xDD

McGYVER

No os compliqueis, son un poco mas caras pero una de las mejores son las MSI. ;)

Cyph3r

como se hace para ver si tienes ese archivo??

N

pos muchas gracias por decirlo porque a mi me pone 16 mg
joas que putada mañana mismo voy a descambiarla

TiDuSS

poz yo tengo una gf4 y no tengo el problem de la ram...pero me va a una mierda fps...

NeOMaN

Pues yo no tengo ese archivo. Mi tarjeta es una Winfast GeForce 2 MX 400 64 MB SDRam y me va bastante bien.
Las MSI no se ke tal son pero las Winfast no son mu caras y son bastante buenas. Asi que no creo ke por comprar una tarjeta barata te vayan a timar, es solo cuestion de saber comprar.

MaxPayne

yo tengo una Geforce 4 mx440 y kuando disparo en el NS , me va komo una puta mierda :(

TUSS3LL

ahi ahi ahi que la gente lo sepa!!! que es una putada!!

R

a mi me paso en su epoco lo mismito y fui y la descambie, hijos de la gran xingana

oTi

Yo tengo una geforce4 ti 4200 y no trae nada de eso ... lo que si tengo un proceso inactivo del sistema cojiendo el 99 de la cpu ... como soluciono esto ?¿? puto XP linux rolx

http://www.supercable.es/alberto307/putada.JPG

http://www.supercable.es/alberto307/gfti.JPG

-L0B0-

Es curioso, pero viendo las screens he me he dado cuenta de una cosa. En estas screens pone: tipo de bus - agp 2x

Pues bien, yo tengo la misma tarjeta y a mi me pone Tipo de bus - PCI

Joder! pq no me trabaja con AGP ??

Donde se cambia eso?

Help Plz!!

E

amos a ver respecto al tema del bus cada targeta tiene un bus q puede ser agp o pci no se si tu ordena tendra bus agp pero creo q desde el pentium 233 mhz todos llevan ese tipo de bus. El problema tuyo esq tu targeta tiene un bus pci y por eso puede ocasionar q te vayan mal las fps del cs ( dime q targeta tienes y q ordena :| xq si lo has puesto no me koskao XD ) Lo del bus agp 2x te pasa como a mi aunque ahora mismo estas usando un bus pci este modo no lo deberias tener en cuenta aunque evidentemente tmb te irian mal las fps del cs y creo q la solucion mas rapida seria comprarte una ge force 4 q estan a 70 euros y si tienes dineros subir las megas de ram a 512 ddr no se si te habra servido de ayuda sino dime que quieres exactamente q te ayude. Si quieres saber si tu ordena tiene agp 4x mira en las bios si ai no te lo pone esq no lo tienes :| enga un saludo

E

al q puso este post decirle q el problema posiblemente sea de el bus agp o sino intenta cambiarlo ( si tu pc lo soporta ) a agp 4x lo puedes cambiar entrando en las bios ( si no sabes es dandole al spr cuando carga windows ) y alli mira en algun apartado q te tiene q venir algo sobre agp aperture size es ai dnd te pondra si puedes usar agp 4x o no.

Cre q el problema puede estar ai xq esto hace q la targeta grafica trabaje a la mitad de sus capacidades y al q le ponia 16 puede q tenga un bus agp de 1x aunque lo dudo bastante :).

En resumen casi todos los problemas de fps con als targetas graficas radican en las bio y en el agp 4x

DarkDrone

Yo tengo una geForce 2 MX 400 de 64 Mb, y no tengo el archivito ese :D:D:D:D:D. Osea que mi tarjeta utiliza los 64 Mb enteritos ;):). Suerte peña :D.

RaYMaN

eRoiD, no soy tonto, se lo ke es el agp aperture size y muchas cosas de la bios. Mi PC solo soporta 2x (amd k6 500 mhz)

Espero ke el post os sirva de ayuda en el futuro cuando compreis gráficas y no os timen los hdp.

Usuarios habituales