Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

Platanium

#1650 No encuentro el producto en su página tampoco y pone que lo soporta... o soy ciego o npi..

1 respuesta
Sust0

https://www.cclonline.com/product/232776/90MB0UJ0-M0AAY0/Motherboards/ASUS-ROG-STRIX-B350-F-GAMING-Socket-AM4-ATX-Motherboard/MBD2162/

En cuanto salga creo que va a caer xD

1
sPNkKkKkKkKk

Parece que ya ha salido AGESA 1.0.0.6
https://elchapuzasinformatico.com/2017/05/amd-ryzen-agesa-1-0-0-6-amigable-la-ram-ddr4-intel/

2
Kazhenks

#1651 digo que en la pagina de esa rl en las fotos tienen un paquete con el kit de am4, tu dales la brasa un poco

sPNkKkKkKkKk

Yo tengo ya dos configuraciones montadas para mi nuevo pc y aún sigo dudando si i7 7700k o 1600.
No soy capaz de decidirme.

2 respuestas
B

#1655 Yo también, estoy a la espera de Vega para decidirme por Intel+Nvidia+Gsync o Amd+Vega+Freesync

1 respuesta
eondev

#1656 Independientemente de la plataforma, Amd/FreeSync de calle.

1 1 respuesta
ArThoiD

Intel + Vega + Freesync

Y a campeonar

2
sPNkKkKkKkKk

La gráfica no me preocupa mucho ahora mismo, aunque seguramente cogeré una GTX 1060 6gb, porque menudo refrito la RX580 con un consumo bastante superior al de nvidia por solo unos fps más.

La duda está en el procesador.

1 respuesta
B

#1657 Ahora mismo Nvidia>>>Amd

Falta ver como queda Vega, pero yo voy a ir de momento a por una 1080. Espero que queden mínimo al 1080 y lo suyo sería entre 1080 y 1080ti a precio similar a 1080. Entonces instabuy.

1 respuesta
tarzanete

#1659 lo guapo de las 580 es que se le puede hacer undevolt y tener un consumo menor que el de una 480

1 respuesta
Arestiz

#1661 Pero sigue siendo triste que una revision en la arquitectura, sea lanzada con peoras a la antecesora.
Hay mucha gente que no sabe configurar la BIOS.... Como para andar tocando voltajes en la GPU.

#1655 Si te tiras por Intel, casi mejor tirate por un 6700K.

#1660 En gama alta esta claro que si, AMD ahi se esta comiendo los mocos, ya veremos como sale Vega, pero no se porque me da que no va a llegar a competir con la Ti en cuanto a rendimiento (Espero equivocarme).

1 respuesta
ArThoiD

#1662 Con la TI no creo, para darse con un canto en los dientes si está algo por encima de la 1080 a menor precio.

1 respuesta
B

#1663 Eso para mí sería más que de sobra.

1 respuesta
ArThoiD

#1664 Está claro, para mi tmb xD

sPNkKkKkKkKk

Quiero pillarme el 1600 con la msi b350 tomahawk y encontrar una ram que vaya a 3200 Mhz para esta. Pero es que me da que me voy a encontrar luego con la duda de no haber pillado intel ( claro que al revés también xDD).

Ahora mismo le veo algo mas de futuro a Ryzen que Intel (socket mas nuevo y duradero, mayor número de nucleos/hilos....)

1 respuesta
Arestiz

#1666 Pues si te convence mas, vete a por el 1600. Despues de lanzar la ultima actualizacion de AGESA, hay mas modelos soportados de RAM, asique te sera mas facil.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1667 Estoy viendo que ram usar a 3200 para una gigabyte gaming 3 y en la pagina web aparecen muy pocos y muy caros (Flare, etc)

2 respuestas
Arestiz

#1668 Esperate unos dias, si actualizaron hoy AGESA, dudo mucho que hayan actualizado ya la lista.

EDIT: De echo la ultima pone que ha sido el 24 de Abril.

AramBeta

#1668 Cierto yo me he pillado estas https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-LPX-rendimiento-CMK16GX4M2B3200C16W/dp/B014HCGJSI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1492342028&sr=8-4&keywords=Corsair%2BVengeance%2BLPX%2B3200%2BRAM&th=1

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1670 Te van a 3200? Si es asi que placa tienes?

1 respuesta
AramBeta

#1671 Aun no, la semana que viene te comento.

sPNkKkKkKkKk

#1671 Pensaba pillar el pc ahora mismo. Acabo de pillar ya la grafica una GTX 1060 de 6GB Palit. Me ha salido a buen precio.

1 respuesta
eondev

#1673 Haberte pillado la 480 que con Vulkan y FreeSync se sale ganando

1
Haokah

Hasta que no me manden la torre los de PC Comp aquí estoy si poder probar nada. Alguien tiene la RAM funcionando a 3200?
Es tan fácil como marcar en la Bios dicha velocidad o hay que configurar parámetros para que funcione?

1 2 respuestas
ramaGZ

#1675 En Reddit, para la Tomahawk de MSI, nadie consiguió hacer funcionar sus memorias a 3200 pero sí a 3000.
En la lista de compatibilidad hay listadas RAMs a 3200 para esa placa, asi que supongo que será cuestión de tiempo

DarkDragonES

#1675 Yo tengo la Fatal1ty AB350 Gaming K4 y Corsair Vengeance 3200MHz. En la bios cargar el perfil XMP, guardar y listo.

B

No estoy entendiendo nada de la velocidad de la RAM. Es decir, si pone que es compatible, ¿Por qué narices no lo reconoce de serie? Vaya "fallitos"...

2 respuestas
TeNSHi

#1678 Hombre no sé como va en AMD pero en intel pasa/pasaba lo mismo, si no lo tocabas tu a mano o activabas el perfil XMP unas de 1600 DDR3 por ejemplo, se te ponían a 1333.

Arestiz

#1678 Si te pone en la Web del fabricante que es compatible, funcionara seguro. De todas maneras AMD ya habia comentado que las que llevaban chip de memoria Samsung B eran 100% compatibles:

Aunque despues de esta actualizacion de AGESA, no se como estara el tema.

PD: Hay que tener en cuenta que aunque los Ryzen soporten seguro esos modulos de RAM, puede que tu placa no, asique lo mejor es mirar directamente en la lista del fabricante (Supongo que la actualizaran estos dias para la nueva actualizacion de AGESA).

Usuarios habituales