Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

sPNkKkKkKkKk

Pues he pedido ya el PC, he comprado unas rams a 3200Mhz con compatibilidad a esa velocidad según la lista de compatibilidad de MSI (MSI B350 Tomahawk).
Como no vayan a 3200 me va a tocar devolverlas ufff

1 respuesta
AramBeta

#1681 o esperar la actualización de la BIOS paciencia.

1 respuesta
B

#1682 Si pone que es compatible YA no debería hacer falta ningún update

LoTioN

Me gusta DigitalFoundry

1 respuesta
ududud

ami la de 3200 me van perfect, activando en auto el XMP desde la bios, solo me falta que me vengan el disipador noctua tocho para comenzar el OC del cpu, y si eso más adelante me mirare como va el oc de la ram por encima del xmp en auto.

ArThoiD

#1684 Qué problema ves ahi?

2 respuestas
tarzanete

#1686 la 1060 no renderiza sombras

1 respuesta
Arestiz

#1686 Las sombras, en la 1060 no tiene y en la 580 si, de echo no son las unicas sombras que no aparecen en la de 1060, asique o bug (Que lo dudo) o le disminuyeron la calidad de las sombras (De echo en esa misma escena el bicho del cristal en la 1060 no proyecta sombra pero en la 580 si... huumm :clint: .
De todas maneras en reddit se ha rumoreado que a DigitalFoundry más de una vez los han untado a :shutup: para las reviews, no hacen malas reviews, pero Youtube y el money ya se sabe.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Habrá que ver el video.

ArThoiD

#1687 #1688 Hmmm cierto pero vaya, me extrañaría mucho que fuese algo hecho a drede por DigitalF...

Algo raro hay ahí.

1 respuesta
Arestiz

#1690 No te creas, no es la primera vez que reportan cosas extrañas en reviews de esta gente, ademas no deja de ser la subdivision de Eurogamer y el dinero es muy goloso, sobretodo en un canal de Youtube que ha cogido algo de "fama", y si pueden sacar dinero lo van a sacar (Guiño, Guiño Microsoft :wink: ).

2
sPNkKkKkKkKk

Bueno ya ha llegado todo, a falta del procesador que llega mañana o el viernes ...

En cuanto lo tenga montado paso x aquí imagenes de cpu-z , memorias, etc.

5
B

Aun asi no veo la necesidad de bajarle los graficos por que tampoco es que la 580 sea mucho mas potente que la 1060....
Ademas a la gran mayoria les sueltan pasta en youtube asi que tampoco me extraña.

1 respuesta
arnaupool

Se sabe algo de VEGA? Estoy esperando a ver qué hacer con mi pc :f5:

1
Arestiz

#1693 Pero gracias a eso, puede que 5.000 o 10.000 compradores indecisos tiren mas por un producto que por otro, ahi esta el negocio de untar a esta gente.

1 respuesta
B

#1695 eso esta claro. Menos mal que no entro en ese porcentaje xD

B

Sera verdad el bug ese?

11:42

1 respuesta
Arestiz

#1697 Nose casualmente en todos los videos que he visto en esa misma zona a todos con Nvidia les aparece, pero a ellos no y sacan un video despues de los comentarios que se han echo en foros por ellos y dedican medio video explicando eso y detalles tecnicos.

Min: 02:51

Min: 13:02

Min: 01:48

ArThoiD

Es un bug, dejáos de conspiranoias anda.

1 respuesta
Arestiz

#1699 Si tuviese que creerme todo lo que sale por youtube, el Tri-Line tendria la verdad absoluta.
Puede ser un bug, ya se comento mas atras, pero no deja de ser raro que solo en su review es donde aparece.

2
Haokah

Hoy he montado el equipo. BIOS actualizada, activo el perfil XMP y se pone auto a 3200 (detecta la RAM). Pero CPU-Z me dice que van a 1590Mhz. Como puedo saber si estan rindiendo a 3200?
Otra movida que me pasa es que tengo una placa aorus y una torre phanteks eclipse y no se que debo conectar para que vayan los ventiladores de la torre? Lo demás me funciona todo aunque la salida de audio de la torre mete mucho ruido/artefactos.

2 respuestas
Sust0

#1701 1590x2=3200

1 respuesta
B

#1701 " la salida de audio de la torre mete mucho ruido/artefactos."

tendras abierto el microfono, y escucharas el ruido del microfono, porque yo es la primera vez que escucho que se oye ruido en una salida de audio.

1 respuesta
Haokah

#1702 Eso significa que tengo mal conectada la RAM? O es normal que lo mida así?

1 respuesta
Haokah

#1703 En el conector del micro no he puesto nada, están uno al lado del otro. En volver a casa sigo haciendo pruebas. Alguna sugerencia para cerrar el micro?

1 respuesta
ViCiOuS

AMD Ryzen Whiteheaven, 16 nucleos / 32 hilos
https://elchapuzasinformatico.com/2017/05/amd-ryzen-whitehaven-cpu-16-nucleos-32-hilos-3-60-ghz/

Intel extreme what?

B

#1705 no se, en win 7 en panel de control / audio, pestaña de grabacion, eliges el dispositivo de grabacion y en propiedades pones que no se oiga.

Pero que vamos, si fuera el micro yo creo que es facilmente identificable.

sPNkKkKkKkKk

#1704 Es es que lo tienes como debe ir. Le has hecho OC al procesador, intenta ponerlo a 4GHz y con esas Rams a 3200 y pasale algunos bench

Haokah

Bueno he solucionado lo del freesync, venía capado en ajustes del monitor.
He solucionado el tema de los ventiladores de la torre, faltaba conectarlos a la placa cada uno por separado. Vienen con unos adaptadores pero falta un cable macho a macho para ponerlo en la placa todos en un puerto así que pondré cada uno en un puerto y a rodar.
Ahora voy a repasar el tema RAM que según la BIOS van a 3200 he visto que cpuZ suele marcar la mitad para la RAM voy a ver si hay algún benchmark que mida la velocidad de la ram. A la CPU no se si hacerle OC con el disipador de serie...

4 respuestas
B

#1709 ya te lo han dicho, en cpuz marca la frecuencia de la señal que usa la ram, que es siempre la mitad de las especificaciones de dicha ram ddr.

La ram es DDR dual data rate, buscalo en la wiki, de ahi que se etiquete una ram a 3200 "mhz" cuando usa una señal electrica de 1600 mhz.

Desde que salieron las memorias DDR es así.

Usuarios habituales