Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

eondev

#2337 Parece que sea una comparacion de quien se ha limpiado mejor el culo xDDDDD

1
B

Parece que hay que tener suerte para que te toque uno asi........o no.

2 respuestas
doogie780

#2342

1.404V hehe

1 respuesta
Arestiz

#2342 Pues si, pero ya ves el pedazo voltaje que tiene puesto. No se que temp tendrá en carga pero seguro que alrededor de 85°C fijo.

1 respuesta
ArThoiD

#2344 Temps debajo de 80ºC en todo momento.

Vaya pasada.

1 respuesta
Arestiz

#2345 Si es asi, la verdad que de puta madre.
Pero hay cosas que no me cuadran, dicen que no han echo delid, luego en los Re-twitt ponen que un buen TIM lo es todo.... Estas versiones llevan el mismo compuesto termico que los Kaby (Por eso se les esta criticando mucho), y ya sabemos que precisamente buenos no son.

B

#2343 se que no es la misma CPU pero hacer 4,8ghz a 1.35 y a hacer 5,3ghz a 1.4 es una pasada

Parece ser que para estas CPU el maximo permitido para no "preocuparse" por el voltaje elevado es 1.4v. Asi que ahi ahi al limite xD

1
nerkaid

Querría yo ver esos <80ºC por aire sin delid a 1.4 con mis ojos.

4 1 respuesta
B

#2348 no si a mi tambien me gustaria. Pero bueno, son Hardware Canucks.......demasiado fiable diria yo.

DunedainBF

5,3 ghz con 1,404v sin delid por aire y estable no me lo creo.

1
Sust0

Parece un fake bien hermoso.

B

No se si sera fake o no (no lo creo)

Pero lo de este tio con la 1070 si que es un fake bien cantoso.

ArThoiD

Dudar de Hardwarecanucks.... ni de coña.

Cometin

Después de darle mucha vueltas me voy a montar un ryzen7 1700 y ram corsair lpx 3200mhz, solo me falta decidirla placa. Estoy entre la Fatal1ty X370 Gaming K4 vs. Asus PRIME X370-PRO, me atrae mas la Asus, pero no se si las 2 fases extra de la Asrock compensan? De soporte en bios van más o menos igual o tiene alguna diferencia?

1 respuesta
neo-ns

Yo estoy esperando a los 16/32 para renovar maquina ahora en verano :)

2 respuestas
Kaiserlau

#2355 a donde vas con tanto core loko

tarzanete

#2354 No dan problemas precisamente esas memorias?

s0ny

Cojón.

Con el Noctua D15, y una nueva torre (Thermaltake F31), más ancha, más grande, y mejor adaptada para todo... he pasado de 85º en carga, a 53º

1 3 respuestas
Hukha

#2355 Madre mía, cuando salen y a que precio?

1 respuesta
Kaiserlau

#2359 1k el 16 creo xD claro q si te pillas un cacharro de esos es para poner una placazo con sus 32gb de ram, por los loles.

B

#2358 te lo dije, Noctua es top.

sPNkKkKkKkKk

#2358 Ese noctua ya viene con los brackets para AM4 entonces? Donde lo has comprado? Y una cosa cuantos ventiladores tienes metiendo y sacando en la caja?

1 respuesta
DunedainBF

#2358 qué temperatura ambiente tenías cuando mediste eso aprox?

s0ny

#2362 Si, viene con 2 tipos de anclajes para según la posición que quieras o debas ponerlo (depende del tamaño de tu placa, porque es un verdadero monstruo en tamaño, ya no sólo el disipador, sino todo el bloque con los 2 ventiladores puestos). Menos mal que mi placa es espaciosa, y que cambié mi torre por una más grande, porque de lo contrario, no entraría este bicharraco xDD

Venden una edición especial del Noctua para socket am4, y es muy MUY fácil de poner para lo inmensamente grande que es.

Hay que joderse, acabo de jugar una al battlefield 1, y 56º. Cuando con el ventilador stock, llegaba casi a 90º.

Y eso sin añadir ventiladores a la torre!!

Ahora mismo tengo sólo 1 metiendo aire en el frontal, parte de abajo, y otro sacando en la parte de atrás. Tengo otros 2 ventiladores por poner aún, que creo que voy a ponerlos... 2 metiendo en el frontal, y 2 sacando arriba, porque ponerlo en la parte de atrás no sé si será muy efectivo, teniendo en cuenta que los 2 ventiladores tochos del Noctua, ya están de por sí apuntando hacia atrás.

Este es la versión para AM4, y es una auténtica pasada. Se nota que es algo bien hecho, por materiales... los detalles del embalaje... todo. Gran compra.

1
sPNkKkKkKkKk

Pues creo que en mi pHanteks debe caber, lo miraré y si es así lo compro.

1 respuesta
s0ny

#2365 En la web de Noctua, busca la compatibilidad del disipador que elijas con tu placa base.

Porque hay algunos modelos en los que tanto el disipador, o los ventiladores, chocan, o directamente tapan, el slot pci-e de la gráfica, o las láminas del disipador chocan con la gráfica... Y también puede que tapen algunos slots de ram, eso te lo dicen en su web.

Pero es una compra cojonuda, vaya.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2366 Tengo la misma placa que tu xD

1 respuesta
s0ny

#2367 Anda coño es verdad xDD Pues problemas 0 en ese sentido. La Ram tb era la misma? Corsair Vengeance LPX? Porque si no son más altos que esos, entonces no tendrás ningún problema.

(salvo por lo ancho de la torre)

3 respuestas
DunedainBF

#2368 ¿Qué temperatura ambiente tenías aprox. cuando mediste eso? He montado dos equipos 1600X y 1800X con Noctua D15 y en full load la máxima me daba unos 67º.

¿Puedes poner ponerle con algún programa a estresar el cpu unos minutos a ver cual es tu máxima?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2368 Si también misma RAM en color rojo xD

Usuarios habituales