Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

B

#2755 i5 7700k? Me imagino que te refieres al 7600k.

1 respuesta
VaCa_

#2760 nunca he dicho nada de que saque mas fps. Si prefieres un 5-10% mas de fps a todo lo que te ofrece Ryzen, me da igual, no es mi dinero, yo he dado mi recomendación.

2
Jamiro

Es normal que teniendo dos pantallas, jugando en la principal y viendo un stream en la otra me "laguee"?
No sé si es por el proz o que tengo mal configurado algo. Antes no me pasaba. Es como si hiciera el típico alt+tab y cayeran los fps. Alguna sugerencia?

Pd. Para que quede claro me laguea la segunda pantalla, no la principal

1 respuesta
gfcn

#2759 350€ en ese material de RL? Donde?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2755 A dia de hoy no compraría un i5 ni loco, o compras un ryzen 1600, un i7 actual o esperar a coffee lake ( y aquí si te podrías ir a un i5)

4 1 respuesta
poncito

#2761 Correcto, disculpad es el 7600K

1 respuesta
neo-ns

#2764 busca la tienda FormulaMod y la marca barrow en aliexpress. Llevo mucho tiempo mirando foros como overclokers.net y techpowerup y el materiral es de buena calidad. Ya pondre una lista de todo lo que he pillado.

edit:




Faltaran los fans, que pille ayer en amazon los GrandFlex de Scythe de 1600rpm por 8€, y el liquido que sera el MayHem's Aurora en rojo.

Seguro que alguno me tachara de loco XD

1 1 respuesta
p4l0m0

este AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX es mucho mejor que el Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX ?¿¿? son 20 € menos y por lo poco que he leido le da mil vueltas, pero quiero que alguien me explique un pocquito mas!

1 respuesta
Hukha

#2768 A rasgos simples, el i5 te sacará unos FPS mas en juegos (Pocos). El Ryzen sacará mucho mejor rendimiento que el i5 en el resto de trabajos.

2 respuestas
gfcn

#2767 Suerte, pero yo no pondria eso ni regalado xD.

Por otra parte, si has leido tanto sabes lo del liquido Aurora?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2769 Y a la larga también le dará mejor rendimiento en juegos.

neo-ns

#2770 Del liquido aurora no he leido nada, pero me imagino, que dejara echo una mierda la rl por dentro o tapona el bloque. Estoy entre ese o el pastel extreme.

Las RL en si no son nada del otro mundo, son tubos, "laton" y poco mas....

Que te cobren por aqui un racore 10€ de bitpower "que no deja de ser laton y mierdas que valen dos duros", y un barrow 3€ y curiosamente, salen de la misma fabrica... unos OEM y el otro Bitpower.

Eso es como cuando te cobran por unos tornillos 5€ y a lo mucho valen 40 o 50 centimos.

Cuando lo tenga todo montado, ya pasare fotos.

1 respuesta
gfcn

#2772 El Aurora solo se recomienda para exposicion, dicho por la propia marca.

Sobre esa marca no tengo ni diea, yo uso EK y viendo los precios no hay tanta diferencia, me quedo con EK.

PD

Que Ryzen has pillado?

1 respuesta
p4l0m0

#2769 ahora mismo un AMD cn gráfica Intel se notaría la diferencia que el AMD cn gráfica AMD ??? La vdd que me hecha para alante el micro AMD, y tb por que viene cn un buen disipador de serie.

2 respuestas
elhuge

#2774 supongo que te refieres a amd con grafica nvidia,

1 respuesta
gfcn

#2774 EING? AMD con grafica intel? AMD con grafica AMD?

Sera AMD con grafica nVidia y AMD con AMD.

Puedes montar lo que te salga las narices xD

sPNkKkKkKkKk

#2775 Debería compararlo con una Nvidia 1060

neo-ns

#2773 el 1700, es el que mas sentido tiene.

Bueno, ek nl esta nada mal de precio, pero si sumas todo eso, acaba valiendo casi 2,5 veces mas.

B

#2766 pues tio lo que tu quieras, tanto el 7600 como el 1600 te van a ir de lujo para lo que quieres.

B

#2765 se sabe ya más o menos cuando saldrá coffelake? Al principio leí que en verano, ahora que segunda mitad de 2017... en otras webs pone 2018. Me quiero comprar un PC y estoy esperando...

3 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#2780 Pues Febrero-Marzo de 2018 lo más probable.

1 respuesta
Arestiz

#2780 Seguramente en el primer trimestre de 2018, de todas maneras poco va a cambiar Coffe de Kaby, no deja de ser un refrito de él.

1 respuesta
B

#2782 algo mejorará digo yo... o de paso bajará los precios de los anteriores. Es que ya que me lo compro... aunque he leído que asrock dijo que utilizaría nuevo tipo de placa no compatible. Espero que no me pase como con el i7 920 de primera generación que me petó la placa y no se podían encontrar ni soñando.

1 respuesta
Arestiz

#2783 Algo mejoran, pero tampoco te creas que mucho mas, seguramente habrá la misma diferencia que de Skylake a Kaby, de echo es lo que Intel anuncio que habría de mejora, vamos a nivel usuario prácticamente nada, en cuanto a los precios, lo dudo, skylake no es que bajara mucho cuando salio Kaby.

Prava

#2781 ? Se habla de agosto. De este año, claro.

#2780 No ha habido cambio de fechas, se presuponen para Q3 y algunos dicen mitades-finales de agosto. Están al caer.

2 respuestas
Arestiz

#2785 Nose de donde sacais esas fechas, pero dudo mucho y menos ahora en agosto, minimo hasta Navidades nada. Si ya lo dijeron en la Computex:

"We've made great progress on getting this product ready for market later on this year," he explained, "and in fact we expect to see the 8th generation Core in laptops and in desktops by the holidays season this year."

Y esto seguramente sea para portatiles, por lo que CPU para escritorio lo mas seguro se van al primer trimestre de 2018

ferk

Por lo visto los Coffee Lake vienen con más cores y threads. Aunque la mejora en ipc sea mínima ya sería un buen paso adelante, igualarse a Ryzen en cores (dependiendo del modelo) pero con mejor rendimiento por cada uno y el plus 'gaming' para quién sea esto lo que busque. Todo esto claro está dependiendo del precio, si son mucho más caros que Ryzen...

1 respuesta
Apedreador

#2787 Lo que van a ser si salen al precio de los skykaby son una patada en la huevada de la peña que se compró i5's.

sPNkKkKkKkKk

#2785 No se de donde sacas que sale este mes coffee lake

1 respuesta
ferk

#2789 Yo lo leí aquí. Entre agosto y octubre. No sé si habrá otras fuentes que afirmen que es agosto si o si.

Usuarios habituales