Transportar PC en coche. Ayuda porfa.

goku93

Buenas! En Enero me mudo a otro país Europeo, tengo un viaje en coche propio de unos 1500Kms. Mi coche es amplio y nuevo. La cosa es, ¿como puedo transportar el PC de sobremesa? He pensado en desmontar la GPU (por su peso y tamaño) y ponerla en burbujas a parte, y la refrigeración, al ser líquida, no desmontarla. También pensé en meter burbujas por dentro, pero no voy a ser tampoco un bestia conduciendo.

Añado que tengo su caja de cartón, y entra como un guante. Y si que es verdad que lo voy a rodear todo de burbujas y meterlo.

Os leo!

P.D:

  • Tengo la caja de cartón del PC. Y 50 metros de burbujas.
ESL_Kaiser

te lo llevas tal cual en el asiento de atrás tumbado y listo no hace falta desmontar nada

15 1 respuesta
vincen

Si los vas a transportar tu mismo, yo quitaría la GPU la metería en su caja y poco mas, a no ser que te la pegues con el coche, no veo peligro alguno.

1
n3On

Vas a ir 1500km por mitad montaña o como ??? Lo pones entre el asiento delantero y trasero, el hueco para las piernas y arreando... Con su caja con su corcho y arreando. Si quieres, pues quitas la grafica y ya esta. La liquida si es AIO no pasa nada, si es personalizada o algo, pues vaciala y arreando.

1 1 respuesta
goku93

#4 pues voy por carreteras. Serán autovías supongo. Son carreteras que atraviesan los países. Tengo pensado meter burbujas por dentro y rodearlo por fuera con burbujas también, como una crisálida. Pero las vibraciones me dan miedo.

1 respuesta
B

#5 desmonta gpu y pon algo blando abajo (unas toallas) con la caja tumbada, para que amortigue, si tienes hdd tambien desmontalos y ponlos bien acolchados.

No necesitas meter burbujas dentro

Xustis

Yo nunca desmonté nada y lo único que me ha pasado es que una vez se me soltó el cable de alimentacion de la placa

1 respuesta
SnighT
1
isvidal

Lo he llevado siempre tal cual envuelto en una toalla y ha veces ni eso.

goku93

#7 la cosa es que no quiero desmontarlo porque soy un manazas con estas cosas. Prefiero meter burbujas y que quede todo perfecto en cuanto a sujeccion! Como lo ves?

B

Tumbado en el asiento y con cinturón. Nada más.

Fran1985

Yo siempre que me he mudado he llevado el pc en el asiento de atrás con el cinturón y ningún problema :confused:

Perkele

toalla o manta debajo del pc y debajo del asiento o con el cinturon, vamos inmobilizarlo lo mejor posible para evitar que se mueva mucho.

Yo he hecho mdr bcn con el pc detras y ha llegado perfecto

1 1 respuesta
goku93

#13 pero al inmovilizarlo no se come las vibraciones del coche? Yo había pensando en ponerle burbujas y luego dentro de su caja de cartón con más burbujas para hacer que no se mueva.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo lo pongo en el hueco de los pies del asiento del de detrás del copiloto

Perkele

#14 se va a comer vibraciones tanto si lo llevas en el coche como si contratas a una empresa de transportes, con una manta lo reduciras un poco, metele lo que creas conveniente e ya. Unas pocas vibraciones no va a hacer que se rompa nada. Si tienes tanto miedo pues desmontalo y lo llevas en cajas.

garlor

no lo veo muy buena idea tumbado, yo siempre lo pongo el suelo entre el asiento delantero y el trasero, en mi coche mi caja queda fijada, lo veo complicado "fijarlo" tumbado encima del asiento , que seria lo ideal y asi ni sacaria la grafica, si lo vas a poner de pie en el asiento o en el hueco de las piernas de atras, sacarle la grafica y ya

que por cierto hablas mucho de grafica, y el disipador?, si es estilo noctua dh-15 tampoco es mala idea quitarlo, aunque sea mucho mas coñazo que la grafica, aunque yo lo que haria seria meterle un par de trozos de carton o algo por el estilo dentro para fijarlo todo y ya esta, piensa que las burbujas protejeran contra los golpes, pero no las vibraciones

BaRtoZ

#2 Lo he hecho decenas de veces y nunca ha pasado nada raro.

Lo único que se me ha llegado a romper fue el soporte del monitor por llevarlo de pie, te recomiendo tumbarlo.

B

Haz un viaje para cada pieza así te aseguras.

4
Mystee

Salvo que te mudes a un pais sin carreteras entre los asientos de atrás y adelante tumbado

1 respuesta
goku93

#20 voy a una zona de Alemania. Pero tengo otra duda, ¿crees que podría haber problemas de humedad? Aquí hace frío, y de camino allí también. No se si se podrá condensar humedad dentro del PC :(

2 respuestas
n3On

Macho cuanta historia por un viaje de 1500km xDD Si quieres fuera problemas, empresa de transporte y au, como le pase algo le pegas fuego. Solucionado.

Vas a tardar 1 mes en hacerlo??? xDDDDD Con un descapotable, por tierras altas de mordor, y conduciendo a 2000km/h???
pd.: Mas campus, euskals y demas partys os faltan a algunos anda que....

4 1 respuesta
w4lk3r

vaya tela, antes ibamos 5 en un coche a la campus y los pc y los monitores atados con pulpos lol

3
Weisho

#21 Mete esponjas dentro del pc para que absorban la humedad :joy:. Lo que te han dicho lo metes atras tumbado sobre toallas o algo que lo amortigüe un poco y listo. Si le quieres meter plastico de burbujas por dentro para asegurarte pues adelante, nunca esta de mas pero de resto no te preocupes.

Mystee

#21 No te calientes, yo llevé mi pc en un ALSA 4 horas con las maletas y tenía menos miedo que tu xd

HammelSF

Yo moví mi PC en un viaje de más de 1000KM en coche de pie, y mi disipador era este:


Noctua DH-14

Varios años despues aqui sigue.

1
Polak

Quita la gráfica y ya está, por los pines PCI y las turbulencias más que nada. Lo demás montado y fuera.

goku93

#22 la verdad que soy un rayado jajajajaja la última pregunta. ¿El papel de burbuja puede dañar la placa con electricidad estática? ¿O al estar el PC apagado no hay problema?

2 respuestas
doogie780

#28

Va tío deja el troleo

1 respuesta
goku93

#29 ojalá poder decir que es trolleo. Pero que va.

Usuarios habituales

  • goku93
  • CrIpI
  • HammelSF
  • Mystee
  • n3On
  • BaRtoZ
  • Perkele