Traslado ADSL

AG

Bueno, ahora llega el verano y mi familia se muda 2 meses y pico a otra localidad, con el fin de pasar las vacaciones allí. Allí tenemos línea de teléfono (Telefónica) y, aquí en el pueblo tenemos contratada ADSL, con lo que durante 2 meses y medio se queda completamente inutilizable. Lo que me gustaría saber es si podría darse un traslado sin tener que dar de baja y dar de alta la ADSL allí, es decir, un traslado de la ADSL de un teléfono a otro (cogiendo mi módem y llevándome allí para conectarme).

¿Sabéis si Telefónica da esa posibilidad sin que el coste sea elevado o teóricamente es imposible que pueda hacerlo? Quizá alguno lo habráis hecho anteriormente, por eso me gustaría q me contáseis la verdad antes de llamar al 1004, me ilusionen o decepcionen y si es lo primero, me timen xD.

m0rG

Creo que no es posible.Yo tenía contratado Terra y cuando me cambié de casa tuve que darla de baja y volverla a dar de alta en el nuevo domicilio.Además ten en cuenta que si no has cumplido el tiempo de contrato mínimo te cobran X dinero que puedes recuperar mandando un fax al departamento de Atención al cliente.Ya te digo que esto es así con Terra y con Telefónica creo que es parecido.

Suerte...

TRV

yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones y t digo q no es posible un traslado de una linea ADSL sin antes darla de baja.
Para trasladarla debes darte de baja y posteriormente darte de alta, con lo q perderas tus derechos d cliente y demas cosas.

Espero aberte ayudado.

AG

Entiendo, muchas gracias a ambos

Usuarios habituales

  • AG
  • TRV
  • m0rG