"truco" emule

Tu_Dios

Hace tiempo lei una noticia en ADSLAyuda (http://www.adslayuda.com/displayarticle986.html) pues ayer, harto del mal funcionamiento del eMule cambie los puertos por: 4990 y el UDP a 4994 y he notado mejoria.

Os lo posteo x si os funciona tb a vosotros y si podeis comentar vuestros resultados.

Un saludo!

P.D.: Si teneis router en multipuesto no os olvideis de abrir los puertos

LoRTH

a mos a ver ...

ArkanoiD

de momento tira bien.. lo acabo de enchufar y ha empezado a bajar al instante a 17 Kb

V4S

pa ono 300 ?

ArkanoiD

Bueno se acabo la alegria del momento,
se me keda colgado el router.... :Ž(

aLeX

Si realmente cambiando el puerto poco vais a ganar.

Si bien es cierto que muchos ISP filtran los puertos... los que son pr0s filtran los paquetes de datos, dando una prioridad de mierda a los que correspoden a programas p2p.

¿Y como lo hacen?

Pues CISCO hace poco había sacado algo para sus routers, pero en todo caso hay muchos programas y hardware encargado de eso, como los de NetReality o Packeteer. En muchas universidades se usa.

Madritel (Auna) el año pasado lo usó durante unos meses. Y ahora yo juraría que también. Sino no me explico como he bajado solo 2 mb en una noche en eMule.

vinilester

#4 pues pa ono hay q abrir los puertos q usa el emule, son 3:
4661 TCP
4662 TCP
4665 UDP
Hay q abrirlos desde las propiedades de red, avanzadas, configuracion, y agregar

barmon

po mira yo tngo ONO y antes con lo q tnia m iba d P.M y sin embargo lo e cmbiao y d pena, alguien m dic plz los puertos q abian default ?

Tu_Dios

esq esto es para Telefonica, leed la noticia de ADSLAyuda q os he puesto en el primer mensaje.

SOLO IPS DE RANGO 80.38.X.X

TaNNeR

Bitorrent mejor :)

Rettrey

a ver como va

Cougar

Está demostrado que timofónica redirige el tráfico d los puertos 46xx a las líneas d tráfico lento, asegurandose así mayor fluidez y jodiendo a los clientes p2p tipo emule.
Eso ke dice alex de routers y programas k filtran paketes entre clientes p2p si es cierto es una auténtika putada.. Yo tngo cable-R y ciertamente me están puteando desde el ISP filtrandome puertos d correo y emule, pero si también stán jodiendo y descartando paketes d p2p ya sería el colmo! el emule un día baja 500 megas en 6 horas como se pega 2 semanas bajando 16 megas, no se a ke es debido pero realmente los putos operadores d cable nos están puteando. Como se nota ke las lineas al fin y al cabo son d timofonica...en fin..sniff y a jodrse

HaDeX

Sinceramente, BitTorrent es mejor.

Pero gracias por el consejo, me servirá de ayuda.

Tu_Dios

cuando bittorrent llegue a los niveles q ha llegado el emule me lo pondre, mientras tanto....

si, muxa velocidad pero poco soporte :)

VSG

bit torrent power, es el mejor, baja mas rapido las cosas.

CeX

Probar eDonkey2000 la última versión. www.edonkey2000.com (creo) o www.edonkey.com, enga suerte, no es un rayo, pero mejor que eMule a mi me va...aunque tampoco os emocioneis, suerte.

Nisu

overnet powa 25kbs de media (yo por lo menos)

h0tz

Si te va bien, no lo cambies.

murpix

cuando bittorrent llegue a los niveles q ha llegado el emule me lo pondre, mientras tanto....

  • O no has probado el bittorent, o no se como lo has echo. Yo uso el abc que es una interfaz del bt, y en un tiempo estimado de 9-13 horas, tengo un juego, peli o lo que sea, vamos un cd. Con el emule tardas entre 2 y 4 veces mas por lo menos.
  • Hablando de adsl 256kb.

P.D: Configuracion del abc por defecto, aunque parezca que sube mucho y apenas baja, en nada de tiempo, estara bajando rlz, claro tambien de pende de las fuentes que haya, pero por general ese tiempo :)

Tu_Dios

#19 si no te discuto q la velocidad sea superior, pero para mi el soporte es muy importante y aun no veo el necesario en BitTorrent, por lo menos no el q yo busco.

Creo q depende de lo q busques, si buscas el Max Payne 2 claro q te lo vas a bajar sin problemas. Pero si te sales de peliculas/juegos archiconocidos malamente lo vas a encontrar :)

A

yo encontre un emule crackeado ke solo descargaba, nada de upload :D

m0rG

agression maldito leecher! Con no subir no ganas nada,sólo joder la red.

LeaL

pues yo tng adsl telefonica en multipuest con los de 80.26.x.x y me baja de media a 1k :( y no se k coño acer estan abiertos los puertos(o eso creo) la unica solucion k me keda es cambiar los puertos por defecto del emule pero nose cual poner

DiAbLo0o

una cosa, los enlaces ed2k del emule/overnet o edonkey valen para el bittorrent? thx

m0rG

#24 no valen el bit torrent usa los .torrent no los ed2k :P . Había una utilidad que convertía lo que ya habías bajado del BT a un part.met para seguir descargando de emule/edonkey/overnet .

RAE

lo malo del bt es k solo es verdaderamnete util para archivo recientes ...es decir con barias fuentes sino ....xungo

_BoJa_69

Y yo bajo de dumps a 27 kb/s constantes y no subo :)

#26 Eso de Barias con tu nick no pega :P

aLeoLo

#27 ;DDDDDDDDDDDD
que puertos utiliza el shareaza?

O

En el emule a veces delante del nombre del archivo sale una exclamacion en color verde y alguna en color rojo, eso q significa? soy bastante n00b en p2p :(

hayekot

Eso esk tie komentarios el archivo, rojos si son malos y verdes si son wenos (las valoraciones k van adjuntas a los comentarios) ;D

Usuarios habituales

  • m0rG
  • Tu_Dios
  • murpix
  • VSG
  • HaDeX
  • Cougar
  • ArkanoiD