[Tutorial] Windows Vista: Hilo Oficial General

Loa

Bueno, pues seguimos con la colección de manuales recopilados , este se centrara en la vision general de windows vista, y lo vamos a utilizar a peticion de algun usuario como hilo central sobre Vista. En cada ampliación ire adjuntando toda información relativa a este sistema operativo, ya sean noticias o soporte sobre el mismo.

Información de mercado de Windows Vista:

Windows Vista Starter

El más económico de todos; su precio ronda los 50 dólares, que comparados con los 179 del siguiente en accesibilidad de precio representa menos de la tercera parte. Ideado para hacer más fácil su adquisición y de esta manera combatir la copia ilegal en los países considerados como de bajo ingreso económico, se cubre bajo la intención de ser una versión para personas que apenas tienen su primera experiencia con una computadora, ya que cuenta con más tutoriales y ayuda que los demás, así como asistencia para configurar e instalar los controladores. También cabe mencionar que esta edición del sistema restringe características que las otras ediciones poseen.

Windows Vista Home Basic

Equivalente a Windows XP Home Edition. No incluye "Aero" que proporciona los efectos "Glass" (transparencias), Flip 3D, etc.

Admite 8 GB de memoria RAM.

Requisitos:

• 512 MB de memoria RAM como mínimo.
• 20 Gb de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible.
• 1 GHz de procesador (800 MHz mínimo).
• Tarjeta gráfica de 32 Mb.

Windows Vista Home Premium

Equivalente a Windows XP Media Center Edition. Incluye además de todo lo contenido en el Home Basic lo siguiente: el Media Center y soporte para Tablet PC, HDTV y hasta 30 GB de memoria RAM. Implementará mejoras como la grabación directa de DVD, un Movie Maker con compatibilidad de HD "High Definition", su interfaz ya incorpora el "Aero" y el "Mobility Center" para usuarios de computadoras portátiles.

Windows Vista Business

Equivalente a Windows XP Profesional. No incluye características del Media Center Edition. Ofrece herramientas más orientadas hacia los negocios: uso en Tablet PC, Fax, servidor web IIS, hasta 128 GB de memoria RAM, escritorio remoto, copia de seguridad de archivos y una función llamada "Complete PC", que hace copias "espejo" del disco duro. También cuenta con "Mobility Center" para usuarios de computadoras portátiles.

Windows Vista Enterprise

Basado en la anterior versión (Microsoft Windows Vista Business). Tiene todo lo del anterior, más Virtual PC, MUI (Multilingual User Interface), y podrá soportar aplicaciones UNIX. No se venderá a través de los medios tradicionales de venta, sólo estara disponible para los susctriptores de Software Assurance bajo los esquemas de licenciamiento por volumen (Open, Open Academico, Open Value, Select, Enterprise Agreement, School/Campus Agreement).

Características que añade respecto a la versión business:

• Cifrado de unidad Windows BitLocker™, nueva tecnología que contribuye a impedir que los datos confidenciales y protegidos por las leyes de propiedad intelectual queden expuestos si un equipo se pierde o es sustraído.

• Virtual PC con una licencia para ejecutar cuatro sesiones de sistema operativo virtual, que permite la ejecución de una aplicación heredada en un sistema operativo Windows heredado en un entorno virtual sobre Microsoft Windows Vista Enterprise.

• Se incluye el Subsistema para aplicaciones UNIX (SUA), que permite ejecutar aplicaciones UNIX directamente en un PC con Microsoft Windows Vista Enterprise.

• Posibilidad de suscripción al Desktop Optimization Pack (paquete de optimización de escritorio) para Software Assurance. Este servicio puede acelerar la implementación con herramientas como SoftGrid, para la virtualización de aplicaciones, que puede reducir los conflictos entre aplicaciones, y con Asset Inventory Services, para compilar con mayor rapidez la información sobre las aplicaciones que se ejecutan en la organización.

• Integra en un mismo paquete todos los idiomas de interfaz disponibles. El acceso a todos los idiomas de interfaz de Windows permite a las organizaciones generar un imagen de implementación única que se puede usar en todo el mundo, así como implementar PC individuales que ofrezcan de forma simultánea diferentes idiomas de interfaz para usuarios distintos

Windows Vista Ultimate

Esta es la edición de Windows Vista más completa. Combina todas las características de Home Premium junto con las de Business. Como las versiones para el mercado profesional, es una versión de Windows Vista "sin compromisos" y contendrá todo lo que Microsoft Windows Vista tiene que ofrecer para usarse en casa o en la oficina. Como novedad, única y exclusiva en esta versión se encuentra "DreamScene" (sólo disponible para usuarios de la última versión del Ultimate) consiste en un fondo de escritorio animado que incrementa la experiencia visual del sistema operativo; "Windows Aero" con Aero glass o también, y la más famosas de las características que hace tan potente a Vista, es su "Windows Flip 3D". También están los demás "Extras de Windows Vista Ultimate", que incluyen un juego (Hold Em Poker Game) y mejoras para el sitema de protección de disco duro presente en esta versión (BitLocker and EFS Enhancements). Todas los extras se descargan desde el menú "Extras de Windows Vista Ultimate" o desde "Windows Update"

Además estarán disponibles para el mercado europeo las ediciones "Home Basic N" y "Business N", idénticas a las anteriores, salvo por no contar con el Windows Media Player.

Las versiones Home Basic, Home Premium, Business y Ultimate se venderán en el mismo DVD, la clave del producto es la que le dice al programa de instalación que versión debe instalar pero se podrá pasar a una versión superior simplemente pagando una actualización de la licencia a través del Windows Anytime Upgrade (no aplica para Latinoamérica).

Instalación de Windows Vista

Partiremos de la base que ya tenemos programado en nuestra BIOS el arranque desde CD, ya que en otros manuales se ha explicado como hacerlo.

Una vez hemos arrancado el CD de instalación comenzamos con la misma

Hemos de seleccionar idioma de Windows Vista, el formato de la fecha y el lenguaje del teclado. Presionamos ”next” una vez hecho.

El proceso nos pide la clave del producto que nos venia cuando lo adquirimos

Microsoft nos muestra a continuación la información legal del producto que deberemos aceptar para poder seguir con la instalacion.

Si tuviésemos un Windows instalado antes y no hemos formateado, nos permitiría hacer un proceso que previsiblemente guarde nuestros datos, pero Windows en ningún momento nos asegura que este proceso sea seguro, y advierte de ello.

Nosotros en nuestro caso elegiremos la opción de una instalación limpia.

Seleccionaremos la ruta de instalación donde alojaremos Windows Vista

Inmediatamente empezara el traspaso de archivos

Cuando termine, reiniciara automáticamente nuestra maquina

Windows Vista cuando se inicia por primera vez necesita unos segundos para autoconfigurarse, esto ocurre también la primera vez que arrancamos un pc nuevo que incorpora este sistema operativo.

Automáticamente, retomará desde el punto donde dejó la instalación automática.

A partir de aquí, empezaremos con la configuración propia de nuestro sistema, con ciertas opciones que nos dará a configurar.

Lo primero que nos solicita es que creemos un usuario con el que trabajaremos, mas tarde podremos realizar configuración mas especificas sobre usuarios y permisos.

Nos pedirá un nombre para nuestra maquina, las personas que no pertenezcan a una red organizada realmente no tendrán que preocuparse por esto, ya que es un dato que no se transmite al exterior, si tenemos una red local, es el nombre que aparecerá cuando accedamos a el en remoto.

Ahora nos muestra las opciones de seguridad que incorpora Windows Vista, personalmente aconsejaría no instalar ahora ningún y mirar con detenimiento después de la instalación que configuración de la misma es la que mas nos conviene o se ajusta a nosotros.

La configuración horaria parece innecesaria, pero hay que tener en cuenta que Windows usa muchas veces esta comprobación para sincronizar las actualizaciones o formar parte de un dominio.

Pues ya hemos terminado con las configuraciones de instalación, Vista trae menos configuraciones iniciales que Windows Xp

Vista aun así tardara unos momentos mas en iniciar pues tiene que cargar las directivas de usuario y configuraciones predeterminadas.

REQUISITOS

Recopilación de errores reportados por usuarios

Desaparecen DVDRW en WinVista

El problema viene de instalar un programa/controlador que no es compatible con el sistema operativo Windows Vista (ojo, esto no quiere decir que el programa no funcione, si no que no esta hecho para vista) y provoca cambios en el registro en la seccion de los drivers.

Para solucionar el fallo se debe entrar en el registro y eliminar unas claves.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}]
"LowerFilters"=hex(7):
"UpperFilters"=hex(7):

O bien usar el parche de esta direccion http://www.driverlandia.es/files/Ar...dora%20Vista.zip que viene a ser lo mismo pero en un archivo .reg

Loa

Vista Retrasado a Marzo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=315012

Mejoras en el Sp1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=314702

Listado oficial de Microsoft de programas compatibles con Windows Vista

http://support.microsoft.com/kb/933305

Bi0HaZaR

Hola Loa (y a todos xD)

Antes que nada agradecerte la guía, ya sabía como instalarlo pero de todos modos el trabajo que has hecho lo merece.

Verás, hace poco cambié de PC completamente y he intentado instalar Windows Vista pero siempre sin éxito. En el PC antiguo pude sin problemas, pero en este, antes de salir la primera imágen que has posteado (la de "Hemos de seleccionar idioma de Windows Vista, el formato de la fecha y el lenguaje del teclado. Presionamos ”next” una vez hecho.") está una hora aproximadamente cargando el PC al máximo sin mostrarme esa pantalla que he citado, después, a la hora, sale, me deja elegir idioma, y ahí pasa lo mismo hasta que me cansé y reinicié, ya que en esa pantalla se queda toooooodo el rato sin avanzar, con el CPU al máximo, y ya no se que hacer.

La verdad, aún sabiendo que es un Sistema Operativo muy nuevo, a mi me gustaría instalarlo, más que nada porque lo tuve en el PC viejo y me gustaba, y ahora, con el nuevo, me gustaría poder probarlo de nuevo.

El PC es un Shuttle Barebone SN68SG2, lector y disco duro SATA, AMD 5600x2, 2GB de RAM Kingston y una Geforce 8600GT.

Si tienes alguna idea... he estado googleando un poco pero no he encontrado nada que me sirva. También he actualizado la BIOS y sigue igual. Gracias adelantadas :)

W

Revisa que no haya piezas mal (ram, hdd)

estas herramientas te ayudaran:

Memtest - Test mem RAM
HDDRegenerator - Disco duro

Bi0HaZaR

gracias por responder willy_chaos, verás, la RAM la cambié, en principio compré unas Apacer y después las cambié por unas Kingston, ambas a 800, y el disco duro he probado con varios y nada :/ aún así voy a probar esos programas a ver que dicen.

Muchas gracias!

Loa

ahora la verdad no tengo mucho tiempo para informarme bien, por lo que he visto en una ojeada rapida puede que tengas que instalarle un vista premiun para que funcione.

asegurate que el chip grafico es el NVIDIA GeForce 7025

haces la instalacion desde un HD en blanco o upgradeas?

Bi0HaZaR

No he entendido bien lo de vista premium, ¿a qué te refieres? :/

La versión de Vista que intento instalar es la Ultimate. Lo del chip gráfico 7025 es el chip gráfico de la placa base, sólo que yo no uso la tarjeta gráfica de la placa base si no otra que compré (GeForce 8600GT) de todos modos ya he probado a quitar la 8600 y conectar el monitor a la gráfica de la placa base, y lo mismo.

Respecto al disco duro, he intentado de las dos formas, actualizando desde el XP a Vista e instalando desde cero, pero sigue colgándose.

Edit: acabo de pasarle el memtest y todo OK, ningún problema.

Loa

he leido por ahi que solo funciona bajo Windows Vista Home Premium, pero no me fio nada de eso.

realmente no se que le pasa, segun la info oficial es compatible, puede que sea algo de bios.

por si acaso quita el modo sata nativo

GNSAsche

Que poco futuro tiene este tutorial...

Buena señal.. XD

Loa

El SP1 mejora algunos problemas de rendimiento en Windows Vista, pero tampoco esperemos milagros con este service pack.


Según Microsoft, el SP1 introduce grandes mejoras de rendimiento al copiar, comprimir y extraer archivos, también dice que mejoran los tiempos de arranque y encendido y el rendimiento de la red.

El equipo de PCWorld ha probado el RTM de Vista Service Pack SP1 y han dado a conocer algunas conclusiones interesantes.

Según PCWorld la instalación tarda una hora mínimo y tres reinicios. Una vez instalado, sí hubo mejoras en el manejo de archivos.

En la prueba se copiaron archivos de 1,9 gigas desde una tarjeta SD Kingston de 2 gigas al PC. El tiempo necesario en el sistema sin SP1 fue de 384 segundos. Con el SP1, el tiempo se redujo a 348 segundos. Es decir, una mejora del 9 por ciento.

En otra prueba realizada comprobaron que los tiempos de arranque y encendido no han variado de forma importante. Sin el SP1, el tiempo de arranque es de 58 segundos como media y el de apagado de 8 segundos y con el SP1, el arranque es de 55 segundos y el apagado de 7 segundos.

Fuente:
http://www.pcworld.com/article/id,142233-page,2-c,vistalonghorn/article.html

mongui

Bueno, no es que sean mejoras notables las de encedido/apagado, pero las de los archivos... Y de todas maneras, aunque éstas primeras no sean grandes, siguen siendo reducciones, y todo éso nos viene de perlas, no creéis? :)

Bi0HaZaR

Perdón por el retraso en volver por aquí, pero he estado un pelín liado.

Veamos, un amigo me ha dejado el Home Premium, y bueno, como era de esperar... sigue pasando igual, sinceramente, y con perdón, me cago en Shuttle.. tanta "compatibilidad con windows Vista" y ahí está, que ya no es que no me pille el hardware el S.O. si no que ni me deja instalarlo.. xD

en fins, me cabrea bastante esto de no poder moverme de Windows XP. Linux... no me llama demasiado, ninguna distribución (también es cierto de que no he probado en profunidad, tan sólo Ubuntu, pero hay algo de ese S.O. que no me llama :/) y Mac OSX me encantaría, lo tenía instalado en el PC viejo, pero en este (para variar xD aunque en este caso es más normal ya que dicho S.O. no está preparado para estos PCs) no va.

Ainsss.. ya me estoy planteando en vender este PC recién comprado y pasarme a algún Mac, que me vienen tentando hace muchísimo xD

en fin, si supieses algo nuevo (tanto tú, Loa -me refiero a ti todo el rato más que nada porque eres el creador del post- o cualquier otro) os agradecería que lo comentaseis, a ver si consigo instalarlo de una vez por todas..

gracias!

Editado: después de semanas intentandolo, he conseguido instalar Windows Vista, peeeeeero... no una instalación limpia, si no actualizando desde el XP, y eso no me gusta nada, siento que está sobre cargado. De todos modos, lo voy a quitar en seguida... va, en realidad probaré por última vez a hacer una instalación limpia, a ver si así, ya que es increíble lo lento que va, tengo el procesador cargando todo el rato, la Led de carga del PC parpadea a mil por hora todo el rato xD, y el PC es nuevo, osea que no es que le tenga que suponer una carga... debería poder moverlo sin problemas, pero bueno, la verdad, vaya chascazo xD pensé que iría mejor. Voy a seguir trasteando y veo que hago. Una pena, porque es realmente bonito, pero bueno... que se le va a hacer xD

Aaaaaaaaaaah, casi me olvido, por casualidades del destino el DVD no me va... (que cosas xD) Windows Vista no me lee los Dvds, voy a probar a actualizar el firmware, pero coño! que la unidad tiene poco más de mes y medio! xD

En fin, una lástima, porque está curioso el S.O. pero bueno, dadas las circustancias.. nada xD

Un saludo y gracias!

8 días después
Loa

Ante la gran expectación de la llegada de Windows Vista SP1 ya se empiezan a conocer malas noticias para los usuarios de este sistema operativo. Microsoft ha publicado un listado de programas que presentan problemas de compatibilidad con este SP1 y este listado de aplicaciones tristemente no es precisamente escueto.

Dentro de este listado tenemos aplicaciones que presentan bloqueos y cuelgues como es el caso tanto del Antivirus como de la suite de Bitdefender en su versión 10, Trend Micro Internet Security 2008, Zone Alarm Security Suite 7.1, Fujitsu Shock Sensor 2.1.0.0, Jiangmin KV Antivirus 10 y Jiangmin KV Antivirus 2008

En la lista de programas que dejan de funcionar cuando instalamos SP1 destaca Iron Speed Designer 5.0.1, Free Allegiance 2.1 y Xheo Licensing 3.1

El listado de aplicaciones que pierden parte de sus funciones con el SP1 tampoco es corta destacando Rising Personal Firewall 2007, NYT Reader 1, Novell ZCM Agent 10.01

Lo malo es que esta lista es un lista oficial reconocida por Microsoft, seguro que los usuarios de Vista encuentran muchas más aplicaciones para engrosar esta lista.

Fuente:
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Ben-us%3B935796&x=15&y=18

B

para contradecir un poco el artículo de pcworld os pongo este de un evangelista de microsoft muy respetado:

http://blogs.technet.com/padreparada/archive/2007/12/22/mi-vista-va-follao-qu-le-pasa-a-mi-vista.aspx

ahora mismo estoy instalando la versión final del SP1, ya os comentaré mi propia experiencia :D

kjb_turok

La actualizacion no me a tardado mas de 15 minutos y solo se a reiniciado 1 vez,claro que puede ser por los dos discos en raid o a 10000 vueltas que tengo.La verdad a la hora de copiar y pegar se nota mucho la mejoria,tambien e notado mejora en arranque de aplicaciones y algo estraño esq e notado mejora visual pasandole el 3dmark06 pero no una subida de framerate ni de puntuacion...

Loa

Microsoft nunca ha dado verdaderos pasos contra el pirateo de su sistema operativo, simplemente puso trabas a este, pero parece que ahora se quieren tomar esto mas en serio.

La semana que viene, se lanzara para Windows Vista una actualización que en caso de ser una copia pirata, te advertirá de ello, con un “warning” diciendo que no podrá ser utilizado.

De la mano del esperado SP1, vendrán unos parches de última hora, que detectaran los craks mas famosos que son utilizados por gran parte de la comunidad para eludir los sistemas de seguridad que este trae.

Así pues, Grace Timer (que permite prolongar la versión trial de prueba de Vista hasta el 2099) o OEM BIOS (que simula la activación de Vista por parte de los fabricantes) no podrán ser utilizados con Windows Vista Sp1, y las versiones que ya lo tengan instalado y actualicen verán como su sistema operativo deja de funcionar.

Personalmente, supongo que no tardaran en salir a la red nuevos métodos de parcheo, o seguirán funcionando algunos ya existentes, pero Redmon, quiere dar un duro golpe al pirateo, y esto puede suponer un contratiempo para aquellos que eluden sus responsabilidades.

Por el contrario, es una jugada arriesgada, pues no se cuantos de los usuarios de Windows Vista pirata, estarán dispuestos a pagar, y forzados a ello pueden optar por cambiarse a sistemas operativos alternativos y muchos de ellos gratuitos.

Fuente:
http://www.heise-online.co.uk/security/Vista-update-sniffs-out-illegally-activated-copies--/news/110177

AcidNos

Mi pequeño problema con vistaes el siguiente:

En mi caso, me falla la "evalucacion de la experiencia de windows". El caso es que me marca que los "Graficos" y "Graficos de juego" no estan actualizados, pero al actualizarlo no completa y me salta un error.

El problema creo que reside en lo siguiente:

  • Tengo dos 8800GT en SLI con los ultimos drivers de NVidia instalados, los 169.25 WHQL (certificados).

  • Sabeis que cuando se va a la pagina de NVidia, normalmente te marca la grafica que tu tienes, pero a mi me sale como si tuviese la 9600GT.

  • El Halo 2 me dice que tengo drivers desactualizados y que tengo que actualizar a la version 174.16 de los drivers de NVidia, siendo estos para la 9600GT e incompatibles con mis graficas como es logico.

Ya no se que solucion buscar. ¿Alguna idea? ¿Hay alguna manera de saltar la comprobacion de la evaluacion de la experiencia de Windows?

B

#17: Corrígeme si me equivoco, pero creo que el instalador de los drivers de nvidia es el mismo para todas las gráficas.

Saludos!

PD: Quiero tener tu pc de mayor.

erdanblo

#18 Como buen vasco, este va todo a lo grande, siempre con SLI contra lo que le digan los foros. (7600SLI -> 8800 SLI)

#17 tkm muaks :** 4c1d f0r pr3s1d3nt

B

Jajaja, si hay guita, hay guita. Aunque no sé ahora, pero antes (cuando aún me molestaba en mirar comparativas y tal), el SLI no valía demasiado la pena. Obviamente, de más no está.

Saludos.

W

Eis Loa, estado leyendo de nuevo el post y he visto que al final de tu primer post pones. Errores reportados por usuarios.

Aqui te dejo uno.

Desaparecen DVDRW en WinVista

El problema viene de instalar un programa/controlador que no es compatible con el sistema operativo Windows Vista (ojo, esto no quiere decir que el programa no funcione, si no que no esta hecho para vista) y provoca cambios en el registro en la seccion de los drivers.

Para solucionar el fallo se debe entrar en el registro y eliminar unas claves.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}]
"LowerFilters"=hex(7):
"UpperFilters"=hex(7):

O bien usar el parche de esta direccion http://www.driverlandia.es/files/Arreglar%20Grabadora%20Vista.zip que viene a ser lo mismo pero en un archivo .reg

Loa

#17 el SLI y vista no se llevan bien

AcidNos

No creo que sea por el SLI, porque he probado a desactivar el SLI y con una sola grafica igualmente no puedo hacer la evaluacion.

Segun he leido en otros foros, incluso un mal codec puede influir en la evaluacion, pero he desinstalado codecs, y he hecho mil historias y esto sigue igual.

Me quedare sin probar Halo 2 de momento. Espero no tener este problema cuando salga Mass Effect o que este ya solucionado.

#18 el instalador es el mismo dentro de la misma serie segun creo. Es decir, para serie 7 es uno, para serie 8 otro. Si no es asi, te aseguro que los de la 9600 no son iguales, ya que probe a instalarlos y me salio un mensaje diciendo que no se habia encontrado hardware compatible al software que estaba instalando. Tambien existen los nForce que te buscan el driver adecuado para tu hardware.

#20 he pasado de jugar un Crysis en calidad media con opciones en baja con una 8800 GT, a calidad alta y con algunas opciones en muy alta con el SLI. Ahora tengo el mismo rendimiento que una ultra por menos dinero de lo que vale una ultra. No es solo por tener guita o no, es mirar bien lo que se compra antes de hacerlo :D

#19 y no te digo lo que tengo grande tambien porque te emocionas xDDDDD

Loa

has probado con los 169.02?

http://www.nvidia.com/object/winvista_x86_169.02.html

TheV1ruSS

#22 vista y sli no se llevan bien? eso es de risa, no decian que vista es el sistema del futuro, de ultima generacion?entiendo que no funca una mx200 pero un dispositivo moderno que cada vez es mas comun en los PC's.......
Aparte de eso, comento lo que has dicho en #16, una vez mas mocosoft (con letra pequeña), mete la pata con declaraciones que dan asco, les importa una mierda la estabilidad, compatibilidad y otras relacionadas de sus sistema, lo que mas importancia tiene para ellos es el dinero,medidas antipirateo....eso es el esperado SP1 de Vista...apuesto que mas de 50% del peso de ese service pack se debe a esas medidas antipirateo y que algo realmente necesario para el usuario pesa unos pocos megas de datos. Saludos!
PD: acidnos, te has infectado, tio, xDDDD bueno hay remedio, no?

E

Buenas tengo un problema con el vista, en mi caso lo que quiero es formatear el ordenador y cambiar al XP tengo un HP pavilon 6500 portatil , intento instalar el XP con el cd de siempre, desde el dvd cambiando el orden de lectura y esas movidas, pero cdo me salen los menus azules de instalacion de xp me da el sigiente mensaje:

El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo.

Asegurese de que la o las unidades de disco estan encendidas correctamente y conectadas a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante.
El programa de instalacion no puede continuar, para salir presion F3

Asique no se como cambiar de sistema operativo, alguna idea?

B

#23: No lo sé, pero yo creo que no eh, igual cambia algo en la serie 9, pero yo diría que es el mismo, que alguien lo aclare :)

#26: Busca un tutorial de erdanblo (creo) para gráficas de portátil.

Básicamente... www.laptopvideo2go.com y te bajas los últimos + el .inf modificado.

TheV1ruSS

#27 es por los discos duros sata, entra en la bios y desactiva sata(haz que te lo vea como un disco ide) y podras instalar, despues lo puedes activar otravez

Loa

#27 discutido hasta la saciedad, es el mismo problema que en xp ya que no es del sistema operativo si no de los drivers sata que windows no incorpora, pasate por el otro hilo oficial y lo tienes hasta con fotos, si no usa el buscador que tambien hay post

Usuarios habituales