Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Beta (descarga)

DaGeRuK

al final conseguí conectarme a internet, reinicie el router y vuelaa !! el problema q tngo ahora es q cada vez q reinicio el ordenador me toca poner de nuevo la ip las dns y todo, no se queda guardado, ¿porque?

joplacam

#31 Mira a ver si eske no te guarda la configuración y x eso al reiniciar tienes k volver a ponerlo.
Y una pregunta, tengo el 8.04, para instalar el 8.10 hay k grabarlo en cd e instalar? eske ahora mismo no tengo cds y grabarlos para luego tenerlo hay kieto......

DaGeRuK

#32 pues sera q no lo guarda, como hago para q se quede guardado? xq ya te digo cada vez q reinicio tngo q estar poniendole las ips, tb otra cosa, q no puedo acceder a root, me echo una sesion con pass, pero cuando quiero ir a root no ai manera tb me pide pass, pongo la misma q tngo en la ot ra sesion pero nada :S

PD: si tngo la 8.10

joplacam

#33 tu estas utilizando el 8.10, no? espera a k te contesto otro xk yo no se muy bien k puede ser, tengo la 8.04 ahora mismo yo, yo lo k se de linux fueron de una asignatura que hicimos en redhat y todo era x codigo, eso si k era pesado XD.

W

Llevo un rato trasteando la 8.10 y de momento no he notado gran cambio :S

Seguire indagando xD, pero funcionar, me va perfectamente.

PD: No volvere a hacer un apt-get update-manager -d dios la que me ha liado xD, instalacion limpita 4ever

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • joplacam
  • DaGeRuK
  • aNuBiS
  • Chispas-Elek
  • tragantras
  • Z3R0KULL