Un ordenador por 1000 € ?

SalSKa

Bueno me gustaria que me dierais vuestra opinión ya que voy a vender mi Dual Xeon y me gustaria saber qué podría comprar con 1000 € optimizado para juegos... Gracias adelantadas

msT

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

SalSKa

Yo habia pensao en...

Bundle SLI(Asus A8N-SLI D+6800 Pci-E GT)
AMD64 3400+ (no sé qué núcleo...)
2 GB DDR400 de KINGSTON

De momento...

(Yo quiero un AMD64 con socket 939 porque el bundle me lo pillo... #2)

salchi

Pos el 3400+ va a ser q no es s939.
Cojete un venice o winchester 3200+ o 3500+
Creo q tambien te sobra 1gb de ram

SalSKa

el 3400+ sí que es socket 939. Si me pillo 1 GB más de ram me es más barato que si me pillo un procesador más elevado.. y realmente prefiero más ram...

Sobre el procesador cual os parece mejor?

  • AMD Athlon 64 3500+ 512KB L2 Cache Socket 939 Winchester

  • AMD Athlon 64 3500+ 512K L2 Socket 939 Retail

Porque sobre cuanto ronda un:

  • AMD Athlon 64 3500+ Socket 939 Venice
Ko3iGoN

AMD64 3500+ Venice OEM - 265€ (IVA incl.) [izarmicro]

No se porque tanto SLI, aun no se usa para casi nada y se han de poner 2 VGAs...
Por otra parte, hay placas mejores que las ASUS (y mas baratas sin SLI) y 2 GB de RAM, a no ser que hagas muchos renders (en ese caso te recomendaria RAM de la buena, latencias bajas y ancho de banda alto) no creo que lo vayas a aprovechar, 1GB es sobrado para un PC de casa y el rendimiento es mejor que 2GB (casi seguro, hay una comparativa donde de modulos de 256, 512 y 1024 el de 256 y el de 512 dejan muy atras al de 1024, y luego si pones 2 modulos en DC se "dobla" el rendimiento, pero si pones 4 pierde mas que con solo 1 (estoy casi seguro).

yaguarpipo

#6 no acertaste ni una, en ram importam mas la cantidad que la calidad, en procesadores, si estas forrao fx-55, como va a ser que no pos 64 winchester por la diferencia entre 3200 y 3500 pillate un 3200 y mejor tarjeta, lo del SLI es pra que te pilles una tarjeta buena y el dia de mañana cuando ya no te rinda te pilles otra identica (que valdra 2 duros)y rindas como una mejor, cuando tb se te pase las 2 a la basura y welta a empezar....

osuya13

Sigo diciendo lo mismo, demasiado dinero, la gente se gasta todo lo que tiene y eso no es así... Un ordenador en condiciones lo tienes por 600€ y si te quieres permitir algo más 650€ a lo sumo.

yaguarpipo

depende si es para un pc de gamer te gastaras una pasta, un pc normal me lo hice yo con 400€ y rinde que no veas....

salchi

Pos yo estoy con #6, rinde mas 1gb bueno q 2gb malos.
Lo del sli lo mismo, es un timo.Te rinde mas una x850xt q dos 6800gty te sale muxo mas barato.
Y sigo insistiendo en q no hay 3400+ s939...

J0d3r

#7 el que no has dado no una has sido tu -_-...
hazle caso a #6

yaguarpipo

lo que digas tron sera por nada que trabajo de administrador informatico, ya ves...

me refiero que rinden mejor 2 gb kingston que 1 gb twimos por ejemplo.la ram es una memoria intermedia entre el procesa y el disco duro, es una memoria rapidima, cuanto mas memoria mas datos podras guardar y leerlo rapidamente, es obvio que si los 2 gigas son patata no velen para nada si tienes 2 gigas pero tardas en recorerlo es mejor tener 1 giga pero que tarde menos en recorrerlos, ahora bien entra 1 gb kingston y 2 gb kingston es mejor 2 gigas, ahora bien, no creo que les saques rendimiento

nRoK

Pos vaya administrador estas exo xD. Ya diras para k usas 2Gb de ram en un ordenador personal (no en un servidor).
Yo tengo un giga, y con juego puesto, mula, demas, no pasa de los 700 megas la carga de la memoria, como para llegar a 2000 xDDD.
Siempre sera mejor 1Gb de memorias con latencias bajas k 2Gb de generica, k el giga de mas no lo vas a usar pa na :/

yaguarpipo

esto...

"es mejor 2 gigas, ahora bien, no creo que les saques rendimiento"

lo has leido??

SalSKa

Así que no me recomendais lo de los 2 GB de Ram no ? Bueno pues pillare sólo 1 GB de Kingston 400.

Lo de la placa a mi parecer es la mejorcita del mercado con soporte SLI y aparte me cuesta 120. Además si cojo un pack de esta placa más una 6800 GT me cuesta 450 E.

Lo del procesador había pensado en un 3500+ s939 Winchs, pero por arriba dicen que mejor un 3200 supongo que por calidad precio??

PD: Se me olvidaba comentar a uno que ha dicho que una x850xt. Te comento que no pienso gastarme 750 € (segun micromania) en una tarjeta gráfica que incorpora 512 MB

Ko3iGoN

La X850XT es mejor que la 6800GT, y, al menos la mia (PowerC X850XT PCIe), me costo 326€ +IVA; creo que suele costar sobre los 350€-400€. Por cierto, la X850XT es de 256MB tambien, las de 512MB son las nuevas que estan saliendo o previstas para dentro de poco y tambien las hay de nVidia (6800 con 512MB).
Reitero en que el SLI si no quieres montar 2 VGAs no sale a cuenta, aunque si por 120€ te sale la placa no esta mal del todo (pensando que no le daras el uso para el que esta pensado, sobretodo porque pocas aplicaciones lo hacen servir en la actualidad). Ademas, creo que en SLI solo 2 6800U eran capaces de superar una X850XT PE, y el rendimiento ganado no valia ni la mitad de la 2ª VGA (puede que me este liando, hace tiempo que vi la review del SLI), lo bueno es poner 2 6600GT en SLI para rendir como una 6800U (o 6800GT, no recuerdo bien) y ahi si que salia a cuenta, pero solo para los 3 juegos que aprovechan esta tecnologia.

SalSKa

OK. Si me pillara una x850xt de 256 mb que me recomendarías de placa base? yo creo que por 120 € esta es la mejor... para un AMD

lAstiMa

los pentium ya no se llevan? q siempre se recomienda amd :/

N

Seguro q tus 2gb kingston value ram corren mas q mis twinmos speed premium windbond utt...

ArcheR

Lo que hace la gente por aquí para presumir, vamos, ya la cosa llega a cotas inimaginables xDDD.

En fin.

yaguarpipo

yo me iba a amontar un cacharrito pero estoy esperando a que la tarjetas de 256 bits bajen un poco porque si no....

J0d3r

pues nose que pcs y para que aplicaciones administraras tu, pero vamos para aplicaciones estandar, vease juegos, navegar por internet, multimedia... rara es la vez que se necesitan mas de 512 mb de memoria, por lo que recomendando 1gb ya te curas muy mucho en salud, ya me diras tu para que coño querras 2GB,

yo prefiero 1gb mas rapido de TCCD por ejemplo a 2-2-2-5 en stock que 2gb d kingston value ram cl3, y esta demostrado que el primero rinde mas que el segundo.

si te pones ya en servidores que necesiten 32908239mb de memoria ram pues hablariamos.. pero para las aplicaciones que va a usar salska...

salska no cojas un dimm de 1 gb ni de coña, no tires el dinero, cojete 2x512 de lo que quieras, yo te recomiendo geil ultra X, o en su defecto cualquier cosa con TCCD.

pd: yo estoy estudiando ingenieria tecnica informatica de sistemas y lo que aprendes ahi no sirve para recomendar pcs, no se como sera tu administracion de sistemas..

TaMy

Wow + iTunes = 996 Mg ocupadas Físicas... namás que quieras hacer algo mientras estas jugando y escuchando música necesitas más RAM.

Juego relativamente nuevo + Reproductor de música con administrador de biblioteca de música.

SalSKa

Hará cosa de 2 semanas me cojí la PC Actual y sale una comparativa entre Tarjetas Gráfias. La primera la ax800xt con 181 % de rendimiento por debajo la x850xt con 179 % y para nVidia la primera fue la 6800 GT si no recuerdo mal con un 161 %...

Si quereis escaneao y subo esa comparatiba.

Con todo expuesto aquí de momento tengo recomendado esto:

AMD 64 3500+ Winchester
1GB de RAM OCZ no?
Asus A8N SLI Deluxe

J0d3r

#23 no juego al wow ni se lo que es el itunes xD

salu2

AvariciA

¿Qué es exactamente un "administrador informático"?

Panch

jaejae y yo aki con mis 256 de ram RIMM xDD

SalSKa

Pues #26 te deberías bajar el iTunes... El único programa licenciado para comprar música segura on-line y además ofrece también compatibilidad para radio y tal...

J0d3r

ya ves para la musica que compro yo... por no hablar de la que escucho

Usuarios habituales