Un PC para jugar

B

Tal y como digo en el título, me gustaría que me dieseis consejos para tener un pc bien bueno.

Éste es el actual:

SISTEMA OPERATIVO:
Windows 2.6.1.7601 (Service Pack 1)
TIPO DE CPU:
AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor
VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
2,83 GHz
MEMORIA RAM (GB):
10,74 Gb
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
ASUS EAH5750 Series
MEMORIA DE LA TARJETA GRÁFICA:
1,86 Gb
CONTROLADOR DE TARJETA DE VÍDEO:
aticfx32.dll
RESOLUCIÓN DE ESCRITORIO:
1280x720
TAMAÑO DEL DISCO DURO (GB):
1 Tb


El motivo es básicamente porque hay algunos juegos a los que mi PC no tira en 60 fps, y los juego en 25 (Arma 2 DayZ Mod). No he probado Battlefield desde entonces pero soy consciente de que existen ordenadores capaces de tirar el Arma 2 y reírse de él un rato.

Qué me recomendaríais cambiar de mi PC para poder dar el 100% ?? Si puede ser, darme precio también. Gracias

jakazo

Si nos cuentas mas o menos cuanto te quieres gastar creo que será mas facil ayudarte

B

Queriendo conservar algo del que tengo a ser posible, sobre los 200€

gonya707

MEMORIA RAM (GB):
10,74 Gb

Y eso?

Antes de nada compraría un monitor de 1080, que ese a 720 me da hasta repelús

1
Leirlux

Pon el tipo de socket de la placa base que tienes, así puedo recomendarte procesadores AMD buenos en cuestión calidad-precio; también gráficas AMD, si no quieres gastarte mucho. Si vas para calidad y gastarte pasta, tira por Nvidia + Intel.

Ralsek

Yo tenia uno parecido al tuyo y opté por cambiarle cosas pero al final decidí por comprarme otro, piensatelo bien por que para gastarte 200 euros y hacerle 2 chapuzas no te va a merecer la pena.

Eskimo

Aqui te podrán ayudar mejor:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Usuarios habituales