Una lan en casa

obster

#30 Me dao cuenta antes de q te aparecieras a la luz.
como dice el #22 q era una ironía...
2º El tema es de cs...
Saludos =)

darkoven

tienes 3 kuentas de steam?

javitoyad

router y el cable ese largo yo ya he echo lan 2 dias y 2 noches 4 en el salon de mi casa xd

Billa

El router solo es necesario si quieres conexion a internet. Si no necesitas esa conexion, comprate un switch / hub, con un puerto para cada pc que vayas a conectar.

Compras un cable de red normal para cada pc, y enchufas el cable de red desde cada pc al switch / hub. Despues simplemente sigue el asistente de creacion de red local en cada pc en el caso de que no tengas mucha idea, o bien, configura manualmente las tarjetas de red.

ArcheR

Si son sólo 2 PCs puedes conectarlos directamente entre sí, si quieres mas PCs ya necesitas un router/switch/hub.

C

Qué manía teneis con el "ROUTER" leñe, un router no tiene porque tener un hub o switch integrado, los routers esos que tienen 4 puertos es porque tienen un hub incorporado coñe, no se puede recomendar a alguien que no tiene demasiada idea que compre un router xD, porque muchos routers solo tienen una clavija RJ45, o sea que se gastaría la pasta inutilmente y tendria que comprar un hub o switch y en caso de que lo comprase con hub incorporado estaría pagando un sobreprecio por unas capacidades que no necesita.

G

Hola,
tengo un switch (conceptronic c100s8 "8p" ) que tengo conectado a mi maquina x una targeta local normal en el segundo puerto (el nº1 = servidor).

-Si quiero conectar el cable para un cliente de otro switch a mi switch, en que puerto tengo que enchufarlo ? En uno determinado ? O qualquier puerto es valido para enlazar con mi red?

  • Poder acceder desde una maquina unicamente enlazada a mi switch a la red del otro switch , requeriria alguna configuración ? O simplemente ya se comunican ?

Gracias.

Pr0xNT4

Con un latiguillo de cualquier puerto de un switch a otro diría yo que te funcionará. Con lo cual un PC conenctado a un switch, ese switch con un cable a tu switch y tu switch con un cable al server y otro a tu pc creo que debería funcionarte.

cornelius

con un hub te va y te sobra, despues asistente para redes domesticas y a largar

Usuarios habituales