Urgente! gf4 ti4200, cual comprar?

J

winfast 64mb ==> 25500
winfast 128mb ==> 31530
creative 64mb ==> 24700
creative 128mb ==> 26688
(precios sin iva)
s q no se q marca comprarme.

Letalius

Las Aopen que tal van?

L

26 mil pts una tarjeta de 128 MB?????????:O pero no valian mas carassss

Serialkiller

pos io pillaba la crative de 128, q es mas barata q la winfast, en chipset es el mismo y si lepones los detonators digo io que iran igual

Z

no se pero yo kitaria las de 64 mb pk por un poko mas es 128...

Letto

para el cs la winfast de 64 y la subes a valores mejores que una ti 4400 sin ponerle disipas ni nada.

La diferencia de precio entre winfast y creative es el disipador de la gráfica que el de winfast es más tocho y cubre el core y las memorias pudiéndose overclockear mejor.

Igualmente yo tengo la creative de 64 y la tengo subida a los valores de una ti4400 sin problemas.

Entre la de 64 mb y la de 128 mb, tened en cuenta que lad e 64 aunque tenga menos memria es un tipo de memoria más rápida así que dependendiendo de a que jugáis y a que resolcuiones/calidad, escoged una o la otra.

L

que vale una ge-force 4 de 128 MB porke eske 26 mil pesetas a mi me dijeron ke valian 400€(ke seran unas 66 mil pesetas):O como es eso.bueno decirme precios de eso ge-force 4 128 mB!
:D

fosil

vale vale

G force 4 ti 4200 ....

creative de 128 megas
o
winfast de 128 megas ??

para utilizarlas no solo en el CS sino en juegos en general ???

Tazok

la winfaste s mucho mejor q la creative , y si solo juegas a cs pos pilla la de 64 , si piensas jugar a d oom3 y demas pos la 128 mb

Hiator

La verdad es que pillar semejante targetazo solo para cs no vale la pena, el cs rula perfectisimamente con tan solo una TNT2 de las normalitas... eso si, para doom3, ut2003, ect... es lo mejor

Letto

#7 Depende de donde compres, si vas a sitios como el corte ingles o fnac aun venden GF3 Ti200 por más de 40000 si vas a tiendas más especializadas y sitios k venden mejor de precio puesss las gf3 ya ni se venden y las gf4 tienen los precios que han dicho por aquí + o -

A

k pillo una Gforce4 Ti 4200 winfast 128mb o 64 es pal cs kero k m de 100 fps

L

entonces una ge-force 4 128 MB vale 26 mil pesetas??????????????????? SI O NO ?????

Xenom0rph

Busca la Abit Siluro GeForce 4 ti4200 de 64mb DDR, rinde casi como la 4600 de fabrica, trucada no te comento...
Yo es la ke compraria aunke tenga ke tirar millas pa cojerla. Es decision tuya, agur

Letto

#15 eso es la OTES con el sistema de refrigeración nuevo... pero.. es más cara, ocupa unslot pci extra y hace casi tanto ruído como un disipador de procesador, no todo es tan bonito como parece :P

Death_Master

La mía es la MSI gf4ti 4200 con 128 y tira mu bien.
De marcas pillate la q kieras pero eso si, de 128 si tu bolsillo se deja...
salu2

A

letto k pillo una gforceti 4200 d 128 mb o 64?? kero tener 100fps fijos :D aconsejame

Letto

Yo me quedé con la de 64 mb, las diferencias ya las he explicado antes.

Hay que elegir según las necesidades pq no es mejor una que la otra, solo diferentes :P

SeNte

Yo tengo la misma que letto. Las ventajas ya las ha dicho el y overclockeandola tienes una como la 4400. Para mi lo mejor en calidad/precio ultimamente...

SonX

Alguien preguntaba q tal va la Aopen,yo tengo una y es un cañon.Puedes saber más de ella en www.guru2d.com donde fue elegida mejor producto calidad/precio por los redactores.

J4MoN

winfast 64Mb.

al pelo..

SonX

Ah me olvidaba,los que esten pensado en el modelo de 64mg la cual tiene una memoria más rapida pueden en empezar a barajar la posibilidad de los 128mg puesto que ya hay modelos con 128mg de 3,3ns. :)

t0g

Yo tengo la winfast de 128 y va de lujo, da 9800 en el test de 3dmarks, con los drivers antiguos y en el cs estas ke bajan los fps.

:O

kas

Entonces, si emos ahorrado durantoe el verano unas 60.000, me espero a las GF5? Supongo q las primeras iran de pena, asi q me esperare a Marzo, de mom me compro Mother,Micro i DDR, q to lo demas me vale ... menos la GF2 xD

JUR

tengo la creative g4 4600 titaniun ddr y me ma como la seda tio esa es tu targeta

animaldito

Aopen GeForce 4ti 4200 128 Mb unos 200 euros 8893 puntos 3dmark, 100 fps estables en cs con todo el humo k kieras y mazo de jugadores en pantalla, no ta mal :)

T

Esos precios no se de donde los abreis sacaos pero son MENTIRA....
La gforce4 4200 128 mb anda sobre las 35000 o 40000 pelas.

Laro

yo tras mucho buscar me he hecho con una EK argos ti4200 128mb SE. Realmente es de la famosa marca SUMA, y lo de SE es por los valores default ke trae. Al ser memorias de 3,3 ns viene por defecto una velocidad de memoria de 606 mhz(comparado con 444 ke traen las otras de 128 no esta mal, y con los 500 ke traen las de 64 tpc), y el core a 290 mhz. De momento mi pc la limita un poco, aunq pronto cambiaré, pero de momento estoy contento, sobretodo con los últimos juegos(el cs es otra historia, tiene menos peso la gráfica).
De todas formas las aopen aeolus dicen ke son muy buenas tb, winfast nunca t defraudará, y gainward tb es mas calidad aunq lo pagas :)
un saludo

III

Io toi ahora montando un ciber, y las tarjetas ke voy a poner son las MSI, en la citada pagina www.guru3d.com la dejaban en un buen lugar, yo concretamente en la version 128mb, no tengo ganas de invertir otra vez en 4 meses y tal... en cuanto a precio se me keda en 32000, pero claro... yo voy a comprar 40 pc's a la vez... supongo ke de ahi la rebajita.. (precio con iva aro...)

:O

Usuarios habituales