Usb a la basura?

azztras

El otro dia me entro un virus en el pc total que como no tengo lector puse el lápiz usb meti el Windows y luego en un portátil que tengo al instalar los programas del usb para hacer el booteo me entro el puto virus en el portátil total que formatee y ya tengo todo preparado pero me da palo que el usb este infectado lo he borrado todo pero no se que hacer ? comprarme otro? tiene solución?

lafundo

Meterlo en un ordenador que no tenga autorum o lectura automatica del USB.

Scanearlo con antivirus, formatearlo. Suele funcionar.

No se tiran los USB por virus a la basura.

2 respuestas
azztras

#2 buff ni idea de hacer eso

neo-ns

live cd y fuera problemas

1 respuesta
quebeC

Formatéalo en el pc de la universidad o en la biblioteca pública.

11 1 respuesta
azztras

Na me voy a tener que comprar uno menuda mierda

1 respuesta
xPipOx

#6 Si te ahogas con esa gilipollez cuando te han dado soluciones te sobra el dinero, el USB es de los chinos de 2€ o tienes menos iniciativa por aprender algo nuevo que mi gato.

5 1 respuesta
azztras

#7 si esque no tengo ni idea a hacerlo y no quiero joder el portátil

2 respuestas
saopaulo

Que no tienes ni idea ha quedado claro por eso te están dando soluciones sino quieres probar ninguna y tienes cero interés en ni siquiera intentarlo o informarte pues no se que quieres que te digamos. Que lo tires? Si, tíralo y compra te 20 más

lafundo

#8

Unas preguntas, porque deberemos evaluar si estas capacitado para abordar el problema:

No te lo tomes a mal, pero es que dar explicacione por un foro , algunas veces puede ser muy tedioso si alguna de las partes no tiene unos conocimientos minimos del tema o no quiere aprender:

¿Edad tuya?
¿Formacion/conocimientos con respecto a la informatica casera?
¿Vas a seguir usando USBs y Pcs/Portatiles en el futuro?

Porque si vas a ser como las novias/padres que se vuelven locos con cualquier mensaje/alerta/publicidad/avisdo de virus/amenaza del PC u eres de esas personas que no quiere aprender a solcuionar el problema y llamam al novio a 300 km de distancia pensando que somos magos que tenemos visualizado el ordenador delante de nuetras narices.... entonces tenemos un problema y deberas de ir a una tienda de informatica de confianza. Claro que si el portatil no lo has comprado en una tienda del ramo yes de una centro comercila grande, ellos no tiene nada que hacer con los virus .

1
B

Tírate a la basura, le harás un favor al USB.

20 1 respuesta
elkaos140

Mother of god, te rayas demasiado por un simple virus. Solo es un virus, un virus se puede eliminar. No queda inservible de por vida el usb... se puede arreglar o reparar. No tienes porque tirarlo. Pero bueno haz como tu veas.

_0-0_

#11 ajajajajaja

#1 te han dado soluciones de sobra y muy faciles... la más facil es la que te ha dicho #5 formatea en PC público y c'est fini.

+info

Al3s

Si tomas las debidas precauciones no tienes por qué preouparte:
-Mantener la habitación bien ventilada.
-Lavarte las manos después de usar el usb.
-Ponerle un preservativo cuando lo vayas a enchufar al pc.

Con seguir esos tres pasos las posibilidades de infección son mínimas.

8 1 respuesta
Pachy

#8 si te quieres deshacer de el, mandamelo por correo por lo menos. ASí no tiras a la basura algo útil.

lafundo

#14

azztras

Muchas gracias por reíros de mi situación enfin . Ayuda poca por este foro

6 respuestas
lafundo

#17 Solucion final: vete a una tienda y comprate un USB.

Asi estaras mas seguro, ya que no quieres hacer nada mas.

La industria del USB te lo va a agardecer, cuando tengas 67 usbs con virus.

Al3s

#17 Crom ayuda a los que se ayudan.

1 respuesta
SpiuK

#17 Te han dado 4 soluciones muchacho,que quieres que vayan a tu casa a arreglartelo? xD

Te han dicho lo que tienes que hacer,ahora tu tienes que leer un poco y hacerlo :D

lafundo

#19
Crom le dio el hacha legendaria a Conan para cortar los virus usb de raiz.

2
gunloK

El avatar dice mucho de un usuario.

Chaktet

Tan sencillo como enchufarlo en el portátil, no ejecutar ningún archivo que tengas dentro y le das click derecho en el pendrive desde el equipo, te saldrá una opción de formatear, das click a esa opción, y pone formateo rapido, vuelves a dar click y wala, fuera virus.

Y en vez de trollear, dejaros de gilipolleces y ayudar a un usuario en apuros. Que gente.

2 respuestas
DmoN

Menudos cafres .

#17 Tipico MV

#25 Normal , esta totalmente desesperado , aqui la peña se piensa que todo el mundo sabe de ordenadores .

#25 Pues se lo explicas como si fuese para tu yaya xD

1 respuesta
lafundo

#23 Es que yo creo que el quiere formatear el usb sin enchufarlo al PC/portatil...

#24 Por eso se lo pregunte antes mas arriba. Da igual que expliquemos posibles soluciones, si no sabemos su "nivel" de conocimientos no podemos ajustar al maximo la respuesta a su capacidad de comprension.

... y ya si tiene miedo...

1 respuesta
perez_chuck

#17 Me alegra que tras varios posts por fin hayas aprendido a usar el punto. Ahora solo te queda no dejar espacios con la última palabra.

PD: cierra al salir

B

#17 macho pero si tienes la solución en #2 y dices buff ni idea ¿que más quieres que vayamos a tu casa a hacertelo? si tuvieras un mínimo interes usas google y ves como hacerlo en 2 segundos. Pero vamos es que ni google ni nada.

Suponiendo que usas win7
http://techtastico.com/post/como-deshabilitar-el-autorun-en-windows-7/

Ala, si no quieres solucionarlo allá tu.

1 1 respuesta
actionchip

Te han dado un monton de soluciones y encima dices que vaya foro que no te ayuda ni peter...

PD: No hace falta saber de ordenadores para poner palabritas magicas en google

azztras

#23 #27 muchas gracias . Lo que voy a hacer es una vez encendido el portátil enchufar el usb y formatear a ver si funciona sin infectar el portátil.

Get

Claro ejemplo de PEBKAC

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lafundo
  • azztras
  • Get
  • sagha
  • DmoN
  • neo-ns
  • Al3s