Usuarios con ATI 9600 pro

RaMpLeS

Que tal os va la ati radeon 9600 pro en la version 1.6?

JaCk0

Mi primo tiene esa en un buga 3ghz con HT y ruedas ABIT mola maxo intel 865pe y cuenta chasis R9600pro (todo recomendado by jacko ;)). Le he visto con 100km/s fijos con varias granadas de humo y con 2 tios metiendole el pene x la boca, con lo q creo q van perfect. Yo tengo un Seat 1800+ con ruedas pinchadas AMD761 con un chasis R9800pro que me cogen 30-100km/s. Asi que ya ves...

Puta placa con chipset amd.

SeNte

JaCk0 no hay post tuyo en el que no mandes a tomar por culo tu placa.

Cansado de leerte estaba pensando en encargar una NF7-s 2.0 y mandartela a casa, a ver si te cayas ;) :D

RaMpLeS

jacko conclusion? va bien o no :s y hablo de la 1.6

JaCk0

Depende de la placa y del micro. Si dices más info mejor ;)

#3 Encantado si me la regalas ;), me verás escuchando q mi placa es una mierda hasta dentro de 1 semana que me cortan el inet y adios muy buenas, no sabréis más de mi :'(. De todas maneras para dentro de 6 meses me compro un opteron con una nforce3, pero una nforce2 no me vendría mal :D

Haber si de tanto quejarme sacan unos drivers pal chipset decentes que vayan bien con las atis...

Crawler

con un amd 2800+,1 gb ram ddr 333,abit nf7s y la susodicha grafica,haciendo las pruebas donde siempre (justo arriba de la rampa de aztec en b2,mirando a agua) en modo openGL,1024x768x32 a 60 hz:

CS 1.5: entre 560 y 570 frames

CS 1.6: (cl_weather 1) 280 frames
CS 1.6: (cl_weather 0): entre 370 y 390 frames

Resumen: Bajon impresionante de fps (la mitad con el weather a 1 q en la 1.5)

Algo q no se si es de la grafica o del propio cs,cuando salgo a windows (minimizando el cs) y vuelvo a entrar,en ocasiones, algunas de las texturas se vuelven totalmente negras, haciendo que a veces,sea imposible jugar...

Xray

#6 570frames??????????'' DIOS! xDD k super orddenador llevas no?

PD: El cs no da mas de 100FPS

9

xDDD

Crawler

#7 baja la consola y escribe timerefresh
Que el motor del juego este limitado a 100 fps,no significa que la grafica no pueda calcular mas.
Si usamos el tope de 100 como valor maximo,podria afirmar que tengo los mismos fps en una version q en otra,cuando realmente,tengo la mitad...

P.D. mola tu tono ironico, pero otra vez, asegurate primero de lo q dices ;)

MaKi

crawler eso son los fotogramas k aparecen al dar un giro de 360º ....

saludos

-OTTO-

de puta madre 100 fps....

Linkete

nas.
yo en el cs tengo 100 pero de vez en cuando tengo 40, creo que es x la placa y la ram
pentium 4 a 2,4
512 SDR
la placa es una kakita, lee a 4x el agp como maximo
supongo que pa esta nvidades me pillare 1
recomendarme alguna (ya que estamos....)
salu2
en el cs 1.6 me iva iwal

BEDI

#7 demasiado listillo suelto :p

saludos

p4n

yo tengo una duda... llevo exandole el ojo a la shappire 9600 pro 128mb un tiempo ya.. pa navidades cae xDD

como rinde en el hl??? se k en los juegos asi nuevos va dpm.. pero como va en el hl 1 ? da tirones?? o 100fps constantes aun con granadas de humo

Linkete

p4n, eso es segun tu placa y procesador
mi procesador el p4 a 2,4, pero mi placa es 1 mierda, por ello tengo bajos de 100 a 40
en el 3dmark 2001 sake 7663 (o algo asi)
que sacasteis vosotros?

p4n

hombre mi qdi kudoz 7 v2.0 kt266a con la gf2mx 400 y un xp 1600+ me da 100fps constantes menos con humo.. xDD

pero lo k digo es k tengo entendio k las ati en el hl1 van un poco peor k la nvidia..

TaMy

Yo se la cogi a un amigo, se la recomende. que tiene un 1700 en una kt333 y no pensaba que le fuera tan bien... el juega a juegos como el último James Bond. el Unreal 2, NFS, Tom RAider, Fifa y tal y cual, bueno pues devo decir que de favula, le tiraba todo de p.m. con AAx4 y Ansio x16 y todo por 140 + iva.

E

ach3... en tu web hay esto: Error 404: URL Not Found

Por otro lado, i con radeon tweak (www.guru3d.com) io subo el core de la mía i nunca me llega a terminar de pasar el 3dmark '01, bien se cuelga o se reinicia ¬¬.

Es de Gigabyte.

H:
[Eso es que te pasas con los clocks de la VGA]

Turco

Pos yo tengo un P4 2400, 512 DDR ram a 233Hz ... y una GeForce 4 MX y con lo de cl_weather 0 asomao en el puente de la parte de poli y mirando pa awa.. me da 194 Fps... y en el netgraph 100..

ach3chin0

Alla va :

http://www.digital-joker.de/downloads/RadClocker.zip

H

McGYVER

H para qué sirve el RadClocker ?
Me iria bien la 9600 pro en una placa KT400 o no la aprovecharia ?

Gracias :)

maxisatan

Yo he oido algo k em gustaria k em aclararan. Un Amigo dice k tiene la Ati 9500 la normal no la pro y con un driver ke le mete le rinde iwal k si fuera una 9700.

Me Gustaria saber si eso tb pasa con la Pro :O

H:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=56554&pagina=1

ach3chin0

Mc:

PUes para aumentar las frecuencias de la GPU y de la MEMORIA de tu VGA.

CLaro que te servira ;)

Metele caña a tu GPU...

H

Ikue

te remito a aqui y luego me cuentas xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=64423

Xray

#13 Si soy listillo y me reafirmo... el CS ami me da 100fps de max como a todo el mundo. El dia que vea k el cs se mueve a 500 y note como una calidad de DVD t llamo

10 meses después
kr1L1n

Me da bastantes problemas con el pc..
Pero a la hora de jugar, tira bastante bien. Lo maximo que me bajan los fps es a 80.

B

#27

un año entero para solo poner eso? xD :P

MaRiGuaNo

H el programa ese es para aTi no?¿?

no hay alguno parecido para mi gf2 de 32mb¿? xDD

ShElByK

luego os quejais de la gente que no usa la busqueda U_u

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Xray
  • ach3chin0
  • p4n
  • Crawler
  • JaCk0
  • RaMpLeS