Usuarios Windows VISTA ¿¿como os va??

pidgeon

Ya ha pasado cierto tiempo desde su yegada y me gustaria recopilar en este post la experiencia que los que ya lo habeis podido probar estais pasando.

Si os a decepcionado, o sorprendido, si finalmente chupa muchos recursos, o si no da ningun problema, si es compatible con todo, o si hay que estar bajando parches, si os deja escuchar y copiar musica sin problemas o sino hace mas que pedir registros, si merece la pena sino ....

TODO ;) a ver que conclusión sacamos.

guiye

Mi pc es la polla y rinde.

erdanblo

Ayer estuve jugando un poco en el corte inglés con un portátil de 1800 € y vista, y bueno... es mierdaaaaaaaaaa pura.

No entiendo como un entorno gráfico que sólo tiene unas simples transparencias en los bordes de las ventanas y un efecto pop-up al abrir ventanas, con una 7600go vaya lento.

Y bueno, aparte de esto, poco mas pude apreciar, se supone que lo "importante" de Vista es el Aeoro, ¿no?, el resto de "nuevas características" están "ocultas" al usuario , para facilitarle la vida a los usuarios (o debería decir a las grandes empresas musicales, y cinematográficas).

A mi me decepcionado muchísimo, una cosa que podría ver sido una autentica revolución (WinFS) van y se lo ventilan, en fin.

Como dice mucha gente, es un Windows Me, y lo que mas temo, es que encima, van a intentar imponérnoslo por todos los medios.

TeKaNeO

Yo tengo un portatil Sony Vaio Intel Core Duo2 con W. Vista y me va como un tiro, más concretamente este:

http://vaio.sony.es/view/ShowProductCategory.action?site=voe_es_ES_cons&category=VN+N+Series

De momento no me ha tirado el equipo abajo, no le veo lentitud, será que tendré que profundizar un poco más. El equipo me costó 1400€, pero solo lo via usar para el curro y proyectos, poco más :)

Un saludo^^

Fenix15

yo ya no pero hasta hace poco he estado con windows vista ultimate x86 xq namas tngo 1gb de ram y el rendimiento es dos veces el de windows xp (por eso de que me aprobecha el dual core en todo momento)

el problema esta en los juegos.. 200fps en cssource xp y 80 en vista.

-nazgul-

el rendimiento es dos veces el de windows xp

el problema esta en los juegos.. 200fps en cssource xp y 80 en vista.

¿Un poco incongruente lo que estás diciendo no?

B

#6

No lo veo raro ¬¬U
Es más, salió como noticia en MV...

cortes

me parece que #5 queria decir que
el rendimiento es la mitad que el de windows xp

Fenix15

os podeis ir ya a hacer unas pocas de puñetas lo mete mierdas al windows vista, yque conste que me lo he kitado porque me daba mas problemas que satisfacciones (que no eran pocas) pero como ya he dicho y lo repito, el rendimiento del sistema operativo es bastante mayor que en windows xp (con mi equipo)

erdanblo

Fenix es que es malo con ganas tío. Yo esperaba mucho más, y mira, hasta esta mañana, incluso iba a comprar el Home Premium (que trae el Aero), pero, vamos me he echado atrás y he pedido portátil con XP Media Center (me salio por lo mismo, bueno, al menos también he conseguido meter el maletín).

De acuerdo que aproveche el doble núcleo, pero vamos, a mi de que me sirve que lo aproveche si los juegos van mal? :S

El efecto de Aero, siendo sensatos, es us una puta mierda xD, Beryl hace más y consume mucho menos, pero bueno, no quiero entrar en el eternal-flame. Como yo solo quiero Windows para jugar, al final, me he pillado al Media Center, que lo más probable es que acabe con el Home pelado que tengo por aquí o el Windows UE :P

Sandevil

Hace unos dias microsoft publico la noticia de que las ventas de vista en su primer mes de salida (salio en febrero), habian alcanzado los 20 millones de copias, respecto a los 17 millones que vendio XP.

Claro que se le olvido comentar dos datos, uno de ellos que estaban contando las licencias OEM, y el segundo es que actualmente hay unos 220 millones de ordenadores, respecto a los 120 millones que habia en la salida de xp.

Y calculando que en el 2009 (+3 de retraso) sale el vienna. Vista = Me

-nazgul-

¿Tenemos el día espeso, eh? Vamos a explicarlo barrio sésamo-style. El chaval ha dicho que:

el rendimiento es dos veces el de windows xp

Lo cual se contradice con:

el problema esta en los juegos.. 200fps en cssource xp y 80 en vista.

¿Vamos, que da el doble de rendimiento pero da la mitad?

D3aThBl0w

Si, bueno tienes razon :D, se abrá confundido, como todos alguna vez, vamos creo...a no ser que tu seas un perfeccionista y nunca te hayas equivocado, bueno a lo comentado. Yo no he probado el Vista, pero segun he leido en foros (aparte de este) lo dejan por los suelos, mientras que por otra parte, tengo un conocido que es informatico y dice que es la poya si tienes un muy buen pc (que no hace falta tener 4gb de ram, como se comentaba a veces) para obtener un rendimiento optimo del sistema. Alguien mas que lo haya probado?... a mi sinceramente sigue sin convencerme. Un saludo.

B

Bueno, yo lo probé y menuda mierda, tengo 2 GB de ram, y me parecia super cargado... osea aparte de que tardaba en cargar... nose... a la minima que hacias algo (windows media player por ej) durante un rato... tenias casi 800Mb de ram ocupados XD, y luego en los juegos, problemas con los putos permisos... en fin, ami no me a gustado nada. Sobretodo porque los drivers que probe de nvidia era una puta mierda y eso era injugable (bf2) .

B

es una cosa muy rara...

no sabes que hacer, no hay nada divertido, no hay nada que hacer en esos ordenadores. los juegos van mal, no puedes ver peliculas, no puedes escuchar musica (de copias de seguridad estoy hablando, claro ¬¬) y da muchisimos problemas con las conexiones de internet. me parece una chorrada monumental el aero y toda esa historia, y mas lo que consume el y sus ventanas...

positivo: cuando haces una busqueda, es INSTANTANEA, pones una H te salen todos los archivos que empiezan por H, pones HE lo mismo, her... asi hasta poner "heroes" (por ejemplo...) y estamos hablando de una velocidad a la que escribimos... vaya, que las busquedas son muy buenas.

el ordenador se enciende instantaneamente! le das al boton de encender y ya estas en el escritorio. nose si es por que el ordenador -portatil- de mi hermana es la poya o porque es vista, asi que no me hagais demasiado caso...

es decir, que a excepcion de estas dos cosas, todo lo de mas no vale para nada.... aoh, y en lo que he dicho que "no sabes que hacer" me dejo una cosa.... NO HAY "MI PC" NI NADA POR EL ESTILO!!! joder, eso no me gusta nada... nada, nada nada!!

Fenix15

#12, no me he equivocado, el rendimiento en lo que es el uso del Sistema operativo y programas de navegación, diseño, edición de video, todo.. MENOS LOS JUEGOS!! es el doble de rapido.

Un ejemplo, usa WinRAR en vista y el mismo en XP.. comprime 2Gb de MP3 a un .rar y mira a ver qué sistema operativo te lo hace antes. (con un procesador doble nucleo)

Te lo adelanto yo: Vista

B

y para que coño quieres comprimir un MP3 si luego no lo puedes oir? recordemos que el 99,9% de el mp3 son copias de seguridad, por nodecir 99,99%

-Enigma-

yo tengo ahora el vista (weno llevo ia un tiempecillo) y esto HASTA LOS WEVOS. Siempre tengo problemas con la activacion de windows, q si la activo, q si se desactiva y tengo q volver a hacer la misma historia, q se desactiva otra vez y solo te kedan 30 dias y el Aero no te va. . . .etc)

Luego con los juegos igual, me he bajado como 4 juegos, y los 4 no me iban (por ej el STALKER). . .

En fin, io dentro de poco me volverer al vista, q me tengo q joder e instalar todo de nuevo? weno, pero mejor eso a encender todos los dias el ordenador asi :_(.

PD:eso si, las cosas positivas q comentaron arriba son la poia xD

B

#18, no jodas!! tenia pensado comprarme el stalker para el vista de mi padre XDD

AcidNos

Yo el vista no tengo ni ganas de probarlo. Aprovechara el rendimiento de los doble nucleo, pero en el resto por lo que he leido...

Creo que Linux esta cada vez mas dentro de mi cabecita. Windows cada vez se aleja mas de mi concepto de sistema operativol. Ahora resulta que Cedega con su ultimo engine, va a dar mejores FPS en juegos que Vista xDDDD. Viva el soft libre :p

NUNI_POWER

me lo instale 1 tarde y al instalar programas y ver que no funcionaban me lo quite xDD tenia un 4,5 supongo que poniendo mas ram a mi pc subiria y tal.

Es muy bonito el escritorio con todo en 3D y tal, pero cuando me dispuse a instalar juegos (steam, wow) entre otros y comprovar que no funcionaban volvi a mi xp. todo esto en la misma tarde

TheV1ruSS

acabo de probarlo....menuda mierda me va a joder el disco duro....xDDDD...aver....en mi opinion para un chic@ que no sabe nada de informatica le va a gustar la interfaz que es bonita(aunque si has visto alguna vez un macOS o LInux con Beryl diras que es una copia mal echa)...pero el rendimiento baja al tope cuando usamos editores de videos o fotos, yo tengo 1gb de ram a 667GHz y me come solo el sistema casi 700 MB....lo he probado solo con dos juegos y va fatal....
hay procesos que no sabes que son y no se pueden parar, hay sitios con acceso restringido...aunque tu eres admin....hay 8 procesos svchost.exe que al entrar en detalles ves otros procesos raros que no sabes para que sirven y con quien comunican(porque si,estan usando ancho de banda de inet)


ahora no tengo tiempo pero me lo quito enseguida, no me gusta nada,me siento como que alguien me esta controlando y yo tengo mania sobre ese tema....

PD:no me hagais caso es solo una opinion entre otras tantas...............

shortyStyle

Yo con mi portatil dual 2 core y 2gb de ram, va bien, pero no me gusta, estoy en vista un poco "obligado" porque mi tarjeta gráfica no es compatible con windows xp y menos aún con ubuntu, así que de momento me lo tengo que tragar a desgana, pero de momento como solo lo uso para trabajar y estudiar no tengo problemas.

elfito

#16 te lo adelanto yo: winxp y en peor pc

mi PC en mi perfil y el portatil ke tuve... un c2d a 1.6ghz y 2gb de DDR2 era un ASUS z3jxx ^^

Sandevil

#23 What the fuck?!!
Que tu tarjeta es compatible con vista y no con xp?
Perdona, pero no me lo creo xD
Dime el modelo, y busco el driver.

Me da igual que me digas que eres la reostie buscando y no has encontrado nada. Hasta que no me digas el modelo y lo vea con mis propios ojos.. no te creo.

Darth

Vista es un Millenium de palo. Lástima que se extingan las licencias del XP y nos lo tengamos que tragar doblado tarde o temprano.

Visp

Bueno ke decir del vista.... el CS funciona más "suave" ke con el XP, alemnos ami... pero bueno.. aunke no se me peta ni nada, mi PC lo soporta perfectamente, tengo todos los drivers i tot puestos... no deja de ser un Windows por lo tanto es 1 gran MIERDA^^ lo tengo instalado i ni lo uso, lo tengo más ke nada, por tenerlo ai instalado... pero Utilizo muxo más el Linux, ke con el puedo hacer TODO, i me va todo dpm, ni se peta, ni reincio, ni virus ni NADA :D aunke aveces también uso el XP, pero pocas veces...^^

Puede ser ke esto te ayude 1 poco, el nuevo "Anuncio de Windows Vista WoW" : http://www.youtube.com/watch?v=o7ocanxYKjo

Subid el Volumen ke al principio no se eskuchan los "WoW" xDDD

PD: El Video deja claro kien manda aki^^

PD2: Es una utilidad llamada Beryl lo ke hace ke este "vivo" el entorno gráfico.

SoyLoPeor

Yo hasta que no salga un Service Pack 1 o una revision importante, paso mucho del Vista.

ElRuso

#25 What the fuck??
Te falta una palabra al final o te sobra ing

No es por meter mierda pero "What the fucking" solo suena muy raro raro y mal.

elfito

bueno yo lo tuve y el Vista HOME premium es de decir ke era un ME+XP con un lavado de cara y un boton para poner las ventanas en 3D. El rendimiento bastante malo y tal

P.D: para los ke kerais una liciencia de XP pro miraos los portatiles esos chikitenes ke suelen traer XP pro...
P.D2: pregunte en el MM y me dijeron ke ultimo precio ke tuvo fue 400€ :O y yo pensando 100€!!! XDD

Usuarios habituales