¿Qué vais a hacer a partir de ahora con WXP?

B

Aquellos usuarios que actualizábamos windows xp periódicamente... ¿qué vais a hacer?

Yo a ver si encuentro algún sitio alternativo, ¿y vosotros?

N3O69

wenas! no acabo de entender lo ke kieres decir sry :)

S

¿Seguir actualizándolo?

B

#3 Evidentemente. La cuestión es desde donde.

Faquir

www.microsoft.com

Sandevil

Que yo tenga entendido lo unico que no podras sera usar las actualizaciones corrientes de productos de MS.. pero seguiras teniendo las de seguridad..

B

¿Ah sí? Ah bueno, entonces sin problema. Perdón por la confusión xDD

PD: Pues cuando pido las de alta prioridad (lo rápido) me sale esto igual: http://img71.imageshack.us/img71/1895/wupdate4dy.jpg
PD2: Ya lo he crackeado :D

B

A mi nunca me ha salido eso, cuando mi padre compro el Portatil, exigi que me diesen el cd del windows con service pack 2 integrado + cd key original.

x)!

ArkanoiD

Pasate a linux, te ahorraras tener que descargar actualizaciones de seguridad.

Spybreak

#9 si, porque linux nunca tiene parches de seguridad, verdad?

Lord_GaMeR

En menos de 24 horas sacaron multitud de parches para crackear Windows Update.
Ademas de metodos k puede realizar el propio usuario.
Yo tengo un dll crackeado y puedo entrar pefectamente en Windows Update (antes no podia, me ponia k la cd key no seriva o algo asi).

Así, que q voy a acer? seguir actualizando desde Windows Update como he venido aciendo hasta ahora a la espera de que salga Windows Vista y lo tengamos en nuestras keridas redes P2P (la versión no beta xD)

ArkanoiD

A ver Spybreak, claro que las tiene pero no son de caracter "critico" como las de microsoft y desde luego no son el pan de cada mes.

En cuanto a lo de crackear windows ni tan siquiera es necesario para acceder a windows update
Basta con introducir una sencilla secuencia javascript en la barra de direcciones antes de la validacion, la cual no pondre para no ganarme un bloqueo de cuenta.

ValaV

son cojonudos crean el puntoNET Para validar su maravilloso Windows con JavaScript
Soy partidario de Windows ("GRATIS") frente a linux

Z3R0KULL

Porque tanto comerse la cabeza con javascript, dll, etc...si desde administrar complementos del ie lo tenemos solucionado???????

Es que son ganas de complicarse la vida :/

B

Es mas facil e?

Pones actualizar automaticamente :S
Te las baja aunque tengas cd key pirata (nadie lo habia pensado? xd).
Funciona

B

debian, suse, ubuntu, kubuntu:

apt-get update && apt-get dist-upgrade

FFFRRREESSHHHHHH

Lord_GaMeR

#14 Lo primero k vi en los foros de Spanishare fue eso de "Administrar compllementos" pero es k a mi no me sale esa opcion en el menú "Herramientas" de IE, tmb e estado mirando por las opciones y nada.
Puede ser ya que yo uso SP1 y eso venga con el IE del SP2 pero no se. Y para estar poniendo esa linea en el explorador cada vez, me era mucho mas comodo poner la DLL y olvidarme xD

AcidNos

#9 quien te ha dicho eso??? xDDD como bien dice #16 apt-get update y apt-get dist-upgrade. Para linux estan saliendo actualizaciones continuamente, puesto que todos hacen linux y todos hacemos linux

MrNobody

Muchos updates de programas en linux pueden ser por bugs criticos...

Yo seguire con winupdate entero mientras rule la famosa dll :) , cuando deje de funcionar pues tendre q poner actualizaciones automaticas y ya esta. Ahora la unica diferencia es que yo elijo cuando instalarlas ... pero vamos que me da lo mismo q lo haga automatico :P

GryF

#9 jajajjajaja

#1 Por cierto hay un script para poder bajarse las actualizaciones por mozilla/firefox pero tu a tu ritmo...

Y otra cosa más mi windows es una copia del original asiesque no tengo problemas ^^

erdanblo

#20 Pasalo!

rpfeynman

Aunque sé que me vais a llamar idiota (por decir algo suave), ¿no es más fácil comprar WindowsXP original y olvidarse de lo que hay que hacer para crackearlo?
Si tanto os fastidia que salgan parches para WindowsXP continuamente, que tenga tantos fallos críticos, que sea muy vulnerable, vamos que sea una mierda, la solución es muy sencilla, dejad de joder y no lo utilicéis.
Realmente me parece de subnormales que utilicéis un programa que no os gusta. Y me da igual que me digáis que todos los programas se hacen para WindowsXP, porque el 99.99% de los programas que usamos son o juegos, o programas para descargarnos los juegos, o reproductores de esas películas que nos bajamos de internet, es decir toda una serie de programas que, sinceramente, cada vez la sociedad está más enganchada a ellos.
Así que por tu salud mental, si no puedes comprarte un juego o una película o un sistema operativo porque son muy caros, tienes varias opciones: robarlo (y ser un tipo de persona en la cual no quiero convertirme), trabajar para comprártelo y, si ya trabajas y no puedes comprártelo, sinceramente, se inteligente y piensa si realmente ese juego o programa te es realemente necesario.
Acabo de leer el mensaje y veo que he cambiado el tema inicial, sólo espero que se entienda a que me refiero: paso de convertirme en un "tecno-dependiente"

PD: si alguien se siente ofendido que olvide lo que ha leido.

G

Coño, compraros el xp, que pa lo que cuesta y lo que dura, compensa

B

Sabeis cuanto vale el Windows XP Profesional que tenemos todos en nuestros pc's?

xd

B

#20 ¿Y a mi que me importa que haiga un script para firefox? Si yo ya lo he crackeado también, menudos aires que te gastas colega.

kas

En teoria no deja entrar con firefox a las webs de microsoft, pero hay un parche, podreis encontrar la URL en:

http://spaces.msn.com/members/xkaspacex

El parche es para IE; Mordor$oft no deja entrar a winupdate por firefox :\

De todas maneras, al activar el servicio de actualizaciones automaticas, a la vez que me decia que no habia pasado el test, me bajava las actualizaciones oO y al rebotar las instale :)

CaNaRy_r00lz

#9 para eso te pasas a osx, y te dejas de mierdas de linuz

trinytron

que yo sepa linux se actualiza... XD

Chispas-Elek

yo veo 3 soluciones

1º pasarse a linux
2ºbajarse el x64 edition (si tienes un amd64 claro)
3ºbajarte la beta del windows vista (loghon)

erdanblo

#25 Yo tengo comprada la licencia de Windows XP Home y uso Mozilla Firefox.

A mi, me interesa, ¿tienes tu algún problema para ir bordear de esa manera?

Usuarios habituales