Varios problemas en Dell XPS M1730

MendozaH

Buenas tardes. Vereis, tengo un Dell XPS M1730 con éstas características

CPU: Intel Core? 2 Duo T8300 ( 2,4 GHz, FSB a 800 MHz, caché L2 de 3 MB )
Pantalla: TFT UltraSharp? WUXGA de 17" ( 1920x1200 ) con TrueLife? y webcam integrada de 2 MP
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 8800GTX 512 MB x2 SLI
RAM: 4096MB SDRAM DDR2 @ 667 MHz [ 2x2048 ]
HDD: 320 GB Raid 0 Stripe con sensor de caída libre - 2 x 160 GB (7.200 rpm)
SO: Windows Vista Premium 64 Bits

Y la verdad esque no podría tener más problemas con el.. Vamos por partes

1) El ordenador es un caos. Tarda unos 5 minutos en arrancarse, y lo más curioso.. Si trato de arrancar con las 2 tarjetas gráficas habilitadas, no arranca. Se reinicia a la hora de cargar Windows, y toca encender y apagar hasta que le da por arrancar.

2) Con una sola tarjeta gráfica habilitada, arranca, pero tarda mucho. Además, en la habilitada, me dice que "El dispositivo ha sido detenido por un error ( Código 45 )" o algo parecido.

3) Me salen unas rayas verticales de color verde por toda la pantalla. Pero es muy extraño, ahora subo fotos. Como veréis, con el color gris ( por ejemplo ) no se ve ninguna raya, pero con el blanco se ven perfectamente.

4) Al arrancar el PC, justo cuando carga la BIOS con el Logo de Dell, el logo aparece "rodeado" con un rectángulo de puntos al rededor del logo.

Os he adjuntado tambíen una captura de pantalla que he hecho de prueba. En éste PC no aparecen las rayas :S

Ayuda por favor

Kaiserlau

Suena a 1 de las graficas jodida o a punto. Que temps tienes?, lo de q te tarde en cargar un vista no es extraño 5min es una salvajada puede estar relaccionado o no pero fijate q el fallo grafico te sale desde bios.. asi q controladores no son.

pd: busca cual es el codigo 45 xD
(tochaco de portatil no?)

BLZKZ

nvidia+dell xps m = fail y mas si llevan la serie 8.

A mi se me jodió la gráfica de un 1530m (8600GT) y a otro user de este foro la 8400 de su 1330 xD

Mirate este hilo y deleitate con la chapuza de nvidia con esas graficas http://www.mediavida.com/foro/3/resucita-tu-nvidia-g80-8800-gtsultraetc-383420

Todas, repito, todas las de esas gamas terminan por petar antes o despues. Suerte con el horno xD

1 respuesta
MendozaH

Gracias #3, podeis cerrar el hilo

BLZKZ

Encantado de ser util ;)

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • MendozaH
  • Kaiserlau