¿Te vas a comprar gráfica nueva? Lee esto.

Cyph3r

659 euros y dentro de na ya tienes las 9900 ... el mercado de targetas graficas es muy rapido diria el que mas dentro de na ya vienen las targetas con soporte pci express por eso es mejor esperar o eso creo :S navaja no has entendido el mensaje da iugal que la 9900 sea mejor que la 9800 como si te digo la 10200 el problema esta en el cambio de targetas a pci express con nuevas placas base y demas productos

NaVaJa

cypher e visto en una review que la 9900 es peor que la 9800 ;)

yo e visto la hercules por 529€ la ddr2 que asin que tan timao, i necima en una tienda de españa, www.alternate.es

ach3chin0

Aun queda algo para que se implante el PCI Express, el Grantsdale (INtel) ya lo implementara. Aun asi supongo que el AGP coexistira una temporadita.

Habra que esperar a ver como se desarrolla el tema del PCI Express, a ver latencias, etc....

No creo que este exento de problemas en sus fases de inicio

H

Billa

Si no me Equivoco la tarjeta grafica mas rapida que existe actualmente en el mercado es la Geforce FX 5900 Ultra DE CREATIVE, y puntualizo creative porque se lo ha currado asi, si no echadle un ojo al analisis en www.guru3d.com ; si tengo suerte cuando las traigan a las estanterias españolas me compro una, ya os contare en el caso de que me la consiga :)

LoKuNo

tonterias,como las gf3ti200 no hay ná.besos.

B

LoKuNo y las gforce3ti500? las amas

Urien

no se tios es ke yo soy mucho de Nvidia pero si ATI es mejor... pos me pillare una ATI.

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=55977

Saca tus propias conclusiones al respecto. He visto como anda una y otra.

Ya nos contaras

H

Billa

Mira el analisis de www.guru3d.com y saca tb tus propias conclusiones ;)

En_Sabah_Nur

Las conclusiones están claras, la FX5900 Ultra es una gran tarjeta, es muy muy rápida, probablemente la tarjeta más rápida del mercado actualmente pero..... ser la más rápida no siempre significa ser la mejor y, éste caso no es precisamente una excepcion.

¿Merece la pena gastarse entre 100150€ mas solo por un incremento mínimo de rendimiento en determinados casos? sinceramente yo creo que no, por eso la R9800 PRO es la mejor tarjeta del mercado ahora mismo.

Apocalipsis.

ach3chin0

IO tb lo creo.

Aparte de que la 5900 es una 5800 underclockeada porque se abrasaba "literalmente".

Aparte tb de que tuvieron que ampliar el DataPath para que llegara a los rendimientos de la R350

Aparte tb de que son 150 euros mas cara que la R350.

Mala VGA la 5900 Ultra, pues claro que NO. Nadie puede decir que es una mala VGA, solo opino que me parece mejor la 9800 PRO.

H

jtiburon

pos ya k hablais del tema aprovexo a decir q la Hercules 9800 pro de 256 mb q tienen en alternate no es de hercules, ya k yo me la compre y me enviaron simplemente una tarjeta roja sin nada d hercules exteriormente y buscando informacion sobre ella con programas de estos q t dicen las caracteristicas sobre el hardware de tu pc y no decia nada d Hercules, como si todo estuviera borrado... vino a mi casa un amigo informatico y me dijo q no era Hercules ni de coña, ademas puse un post aki x cierto.

-

tan mala idea es comprarse una r9700 o 9700pro ? me imagino q tambien se podran overclokear .

ach3chin0

NO NO, una RAdeon 9700 PRO es una opcion excelente y MUY recomendable claramente. NO gastes mas de 230 euroz en una de ellas

www.framoiz.com

Creo recordar que aqui habian 9700pro bien de precio

H

3D

Me he dado el lujo de comprarme una Ati Radeon 9800Pro 128MB,cinceramente esta gráfica me dejó alucinando con juegos como Battlefield 1942,UTk3,Devastation,Combat Flight simulator 2002,Race Driver Pro,y muchos otros,también se las apaña muy bién en el 3DsMAX 5,el PhotoShop 7,el Corel Draw graphic suite 11,y muchas otras aplicaciones que suelo utilizar.
Estoy muy contento con ella,antes tenía una nVIDIA TnT2 32MB asi que el cambio fué espectacular y espero no tener que cambiarla,por lo menos hasta dentro de 1 año,creo que podrá superar la prueba del tiempo.
Me costó €330.-,ya que no tuve que pagar el I.V.A. gracias a un colega.A los interesados ésta es la web desde donde la compré:
http://www.ventocomputer.com/
El fabricante es Yuan y su web es:
www.yuan.com.tw
He obtenido muy buenos resultados en algunas pruebas que he realizado en el code creatures,3DMark 01 SE y AquaMark,comparádolos con algunos que he visto en Webs dedicadas al tema,he descubierto que en casi todos los benchmark dan los mismos resultados,vale aclarar que dispongo de un micro,placa base y ram de media-baja gama,lo que me dice que puede dar aún un poco más,AMD xp 1600+,Leadtek 7350KDA chipset SIS 735,256MB DDR 266.
Saludos.

E

Que las ATI les dan muxas wertas a las NVIDIAS, cierto...

Pero a algunos juegos no se puede jugar más que con Nvidias...

He probado placas base GIGABYTE i MSI para AMD i PENTIUM...

Las ATI se ven mil veces mejor, funcionan mil veces mejor pero.... algunos juegos no van más que en win' 98 i Me....

Las Atis probadas -> 9000 (64 Mg), 9000 PRO, 9500, 9700 PRO, 9600 PRO...

Gforces probadas -> Gf2 Mx200, Mx440...

Las Gforces movían los juegos peor a altas resoluciones, pero por lo menos arrancaban con todos...

Un ejemplo q me dolió muxo fué el Blade, q con las ATI no va bien... se pierden colores...

Un saludo.

SkiNeT

En PC ACTUAL ( revista de informatica ) sale este mes una comparativa de tarj.gráficas ... por si a alguien le interesa.

Salu2

Solar

vaya, a ver si me compró esa revista pa echarle un vistazo. Eso ke dicen por aki de ke las ATI dan problemas en algunos juegos, por lo ke he oido es cierto.....
Me podríais decir entonces si la ATI R9800 PRO va bien pal cs?
Kiero pillarme grafica nueva dentro de poco, sobreto por el lanzamiento del HL2 y esas cosas.
Hasta ahora tenia una GForce 2 mx400 32Mg y me va genial.... y no se si seguir con GF o pasarme a ATI....

Por cierto, por ahí atras dicen ke hay una GF de Creative ke es la más rapida del mercado.... pos mira, no la he probado, pero las GForce ke hace Creative, normalmente, son muuuucho peores ke las ke hace otros distribuidoras.... te pongo por ejemplo mi gráfica. Las de Creative daban menos fps y menos rendimiento, la mia es de ELSA GLADIAC y va genial :p

-Blaster-

las FX son una basura por ke tu lo dices no? anda comprate un mono y dale cuerda..

Serialkiller

solar, iban tan genial q la empresa las vendia como rosquillas y por eso se hicieron millonarios :P

(la empresa cerro por perdidas hace 2 años mas o menos :D)

B

ATI Radeon 9800 PRO = Puto amo de tarjeta xD, la tengo yo y rula a 8x y todo full en todos los juegos actuales (En The Matrix, jugar con mi PC es pureza al estado maximo xDDDDDDD)
No se, con la ATI creo k ha sido una buena compra por mi parte, pk ahora la gente k kiere renovar de PC, antes se iva directo a una Ge Force a piñon, pero ahora piensatelo, 10 fps mas te pueden costar 100€ mas (vease precios de la 9800 pro y la 5900 FX xD)

PeDraK

ablais de las ATI pero q fabricante es el mejor. como saber si te dan el chipset original y no un "ve" y chips simplificados. por q me dijeron q ATI no fabrica tarjetas solo ase el chip. asias :)

jOK

Algunos os preguntareis porque no he dicho ni "mu" sobre las Geforce FX, bueno, pos la verdad es que hablando claro son una auténtica basura, xDDDDD

Que apunte más objetivo...

ALEOLO

tengo una gforce 2 mx 400 32 megas i quiero jubilarla YA...
Me esta gustando las atis,,,recomendarme modelos i precios....dispongo de unos 240 € ....
gracias...spero tb que las vendan en media mark

E

bueno.... ati son buenas... pero una Fx 5900 por 79 euros es la mejor tarjeta relación calidad/precio/rendimiento del mercado, no???? :D...

www.alternate.es -> ahí está i es de aopen....

Editado.... una errata no dura 5 días ;)....

Serialkiller

" ahí está i es de aopen...." si si y tambien una errata :D

GuSi

yo tengo una 8500 128mb le puedo acer algo ? xDDDD

me parece k va a ser k no.. pero me conformo :D

G

pos yo toy pensando en renovar pc a cara del lanzamiento del HL2...

me podriais recomendar una targeta q rendiera "bien" con el HL2 ? asias

PD:la ati9700 iri bien? sino me compro esa

TaMy

Elgor, ahi está y es una errata, pq es una FX 5200 xD

o0OeMiNeMO0o

es un 5900 y le digo k me envuelva 10 pa regalo

Usuarios habituales