veis logico este cambio de PC?opinar thx

R

hola mirar tengo unas dudas...a ver si me podeis hechar una manilla.

os pongo mi PC

Pentium 4 2.5 con bus a (ojo) 400
placa MSI neo2 865PE
memoria kingston ddr266

bueno este en mi PC y nose si actualizarlo a este...

barton 2500+
placa abit NF7-S
y memoria GEIL ddr400 2x512

pufff esque nose que hacer porque por una parte mi micro ya es viejo pero la placa no,es de lo mejor actualmente y la memoria pues nose...es de lo peor...

que soluciones me podeis dar que ariais vosotros?

saludos y gracias

Serialkiller

para q usas el pc? te empieza a ir mal? asi de simple, si se te queda pequeño pues cambialo, si todavia te da juego si q es una chorrada

xq no cambias directamente micro y ram?

Psikopatita

yo me kedaria cn lo q tienes y pillaria grafika decente

S

Me parece innecesario.

NEMESIIS

ahm, un 2.5 viejo, pos mi duron 800 k es? con ese pc staria yo 2 años perfectamente

skcat

un p4 2.5 se te keda corto ?? k haces diseño 3d o algo?
porke si solo juegas messenger i ver webs warras no se donde esta el problema...

R

la grafica no me hace falta de momento me tira bastante bien y estoy contento con ella ademas estoy esperando las FX5900XT en alternate,lo que si noto es que me hace falta un micro mejor porque este es una castaña pilonga (aunque este a 3Ghz)

saludos

EDITADO: creo que no conoceis mucho los P4 con bus a 400...aunque este a rule a 2.5Ghz los 400 de bus lo limitan muchisimo

CaNaRy_r00lz

awanta almenos hasta k salga el pci express y asi cambias todo de golpe

JMBaDBoY

¿En qué te basas para decir que tu micro es una castaña? No lo entiendo, ahora mismo está por gama media tirando hacia alta...

Serialkiller

vuelvo a lo mismo, xq no cambias micro y ram?

R

#6 no, para eso logicamente no lo uso...y para jugar al CS tampoco

skcat

acabo de ver Bowling for Columbine i le veo semejanzas.. aki mucha gente tiene pc's que mucha gente quisiera tener i ya lo kieren canviar, esto es lo k hacen los foros, tests, los juegos, las amistades... vemos k nuestro pc es peor k la comparativa tal o el amigo tal.... a lo mejor se me va la olla como a los iankis

PD: si te sobra la pasta adelante pero creo k este pc te puede aguantar

BeSaiD

pues me vendes tu placa? :D

R

#10 hay esta el tema...gastame una pasta en un P4 2.8Ghz 800 HT y ram o por lo contrario microAMD+placa+ram me saldria mas barato no?pero por lo contrario el P4-C es bastante mas potente...nose estoy hecho un lio

Serialkiller

besaid esperate a ver sil pavo del micro y la ram tiene placa :P XDDDDDD te tengo fixao jajajjaa

EkaTeS

yo solo cambiaria el micro y la ddr :D, yo prefiero AMD bueno es mi opiniom

R

#13 si vendo todo para pasarme a AMD seras el primero en saberlo :P

#12 escribe en cristiano por favor no entiendo nada, no tiene sentido tu texto

skcat

mira la peli i lo entenderas todo

M4RI0

mira rafapicco lo k tienes k hacer es esperar asta febrero o asi k van a sacar los nuevos pentiums y ya lo decidiras

EnDeEsgue

dios la gente se cambia p4's a 2.5 ghz dios y yo ocn mi p3 667 explotandolo todo lo ke puedo xDDD

BeSaiD

q nuevos pentium, los EE? si ya estan en alternate!

Yo q tu me pillaria uno ya! xDDDDDDDDDDDDd

1099€!

PD: Ya no se tiene intimidad...lo proximo va a ser q entres por la puerta de mi casa para asesinar a toda mi familia :D

PD2: pues si, tiene placa :D

Serialkiller

ves... si ya te decia io... xq no soy el pavo ese q si no en cuanto me dieras tu direccion me pasaba por tu casa xo no a cargarme a toa la familia, si no a por una 9800SE de esas jajajja

MeLoNCiTo

uhm si kieres tener lo mejor en calidad precio cambialo y vende lo q tienes supongo k t saldra mas o menos igual el cambio (en euros) ahora, no digas q el pc k tienes se keda corto y cosas d esas xq no.. lo q pasa k aki tol mundo se esta cambiando a el barton 2500+ (yo me incluyo) xq es lo mejor de canteo en calidad precio.

R

#24 pes si es lo mejor en calidad precio, pero tambien es verdad que el barton 2500+ se puede subir a 3200+ eso quiere decir MAS rendimiento y con mas bus(533), si sumas eso a la RAM pues ya apaga y vamonos, el rendimiento respecto ahora yo creo que es bastante susceptible

Dek0

Para ke te kieres cambiar completamente de plataforma y de PC (de Intel a AMD, con lo ke conlleva cambio de placa, CPU RAM, buf...)

"Como mucho" cambiaba tu CPU por una de FSB a 800 (tu placa no esta nada mal) y la DDR de 266Mhz a un par de módulos de 256Mb de 400Mhz, para aprovechar el Dual Channel.

Aun así no veo necesario del todo el cambio. En todo caso ponle algo mas de DDR.

Wikiii

no teneis sentimientos ehh yo y muxa ente todavia tenemos un 800 xD

Comprate el PC ese y el antiguo me lo das a mi :D
Bye

TaMy

El cambio tiene total sentido... por supuesto a mejor, pero te saldria más barato comprarte un P4 a 800 de Bus de un clock identico al que tenias...

Y de paso te cambias la RAM...

Psikopatita

wooooooooo

A ver si quieres que tire más PUEDES HACERLE OVERCLOCK, desconozco como sería en ese pentium pero hasta 2Ž7 u 2Ž8 o más GHZ no te los kita nadie ;)

R

#29 con una memoria ddr400 lo e puesto a 3200Mhz si, bastante,pero volvemos a lo mismo los 400 de bus lo limitan muchisimo ya que un 2.6 HT le da mil patadas al mio a 3200Mhz

supongo que le pondre un Pentium 4 2.6 800HT que estan a 180 euros y 2 modulos de 512 GEIL ddr400 o tambien estoy barajando el ponerle unas buenas OCZ pero 2x256

algun consejo? gracias

PD.ahora lo tengo a 3000Mhz con cutre memorias ddr266

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • ach3chin0
  • Dek0
  • BeSaiD
  • Psikopatita
  • Serialkiller
  • skcat