A ver si alguien me puede solucionar esto

Lonman

Hola, pues estaba viendo House cuando de repente mi pc HP G62 se apagó solo, intenté encenderlo un par de veces pensando que fué por el calor, pero no, parpadeaba la luz del conector del cargador, por lo que lo enchufé a cargar y entonces si que pude encenderlo.
Una vez encendido me salió el tipico mensaje de restaurar el sistema y corregir errores, despues de hacer esto, se me activó el HP advisor y se me formateó el PC sin más. ¿Alguien sabe como volver a conseguir mis archivos anteriores? Gracias

granaino127

Si ha sido un formateo completo, olvídate...

willy_chaos

Prueba con Get Data Back NTFS creo que esta en el Hirens Boot. Para saber como funciona, en google tienes guias.

geronimo1

Como te han dicho en el Hirens Boot hay alguna que otra herramienta para recuperar datos.

Si no tienes multitud de programas de recuperación buscando en google.

Si aún así no consigues recuperar los datos (y son muy importantes) puedes mandarlo a una empresa de madrid de recuperación de datos que meten los discos duros en unas cámaras de vacio y te lo recuperan pero vale muuuuy caro (esto es para casos extremos que necesites los datos sí o sí xd)

lech0n

File Scavenger, o el Get Data Back

vinilester

Pero como se va a formatear el PC asi sin mas? :O

1 respuesta
Aeron

Veo jodido que recuperes mucho los la mayoría de archivos estarán machacados y ya siendo usados por el nuevo SO y el uso que le estas dando ahora.

Recuva también pilla archivos borrados

jadgix

#6 Seguramente le haya realizado una restauración de una copia de seguridad donde el sistema está con lo más básico.

geronimo1

Con el hirens 10 prueba a ejecutar hdd regenerator, lo estamos probando en el.curro y funciona bien

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • jadgix
  • vinilester
  • lech0n
  • willy_chaos
  • granaino127
  • Lonman