Via 4in1

nilme

Tengo una placa kudoz(o como se escriba) 7-noseke, con chipset via apollo kt 266(o algo asi) Me entere el otro dia de que mi placa tenia este chipset, asi k me baje los via 4in1, pero no noto ninguna diferencia.
Tengo win2k, un xp 1800, 256 ddr,y una gf2mx-200 que cada dia da ams la impresion de estar jodia. En muchos mapas me baja hasta lso 80 fps o menos... :/
Se de otros casos, como el de laro, que con un 1200, win xp, 600 de SDram, y mi misma tarjeta, a 800*600 con los via4in1 tienen 100 fps hasta en aztec

QueTzaL

pueden influir muchas cosas... sobretodo el fabricante de la placa base, la forma de instalar los drivers, no es lo mismo instalar primero los VIA y luego que los de la t. sonido o instalar primero los directx y luego los de la t. sonido ya que todos son dll's las cuales pueden sobreescribirse unas de otras o ejecutarse primero unas y luego otras tapando a la primeras... muchas cosas. Tambien la configuracion de la bios....
Los drivers VIA normalmente se suelen instalar cuando tu PC suele ser poco inestable, cuando peta mucho la grabadora... pero para lo demas no suele notarse.

Eniac

yo tambien la tengo. Si he notado difencia.

Como muchas dll`s se machacan, son drivers de la placa, yo me esperaria a formatear y reinstalar win para ponerlos, los primeros por supuesto.

Primero siempre los drivers de la placa, luego los de la tarjeta.

Como buen usuario de windows la reinstalacion la haras cada 2 meses supongo. :)

Usuarios habituales

  • Eniac
  • QueTzaL
  • nilme