Vida util de un pc

icetor

todavia tengo por ahi rulando un PIII @500 Mhz con una Riva TNT2 de 32 megas y Windows98 rulando a tope xD

M

Veis problemas donde no los hay....

Si quieres jugar y los juegos no te van o te van mal toca renovar componentes o a lo sumo el ordenador entero si te sale mas a cuenta. Si los juegos te van bien y/o no juegas, pq cambiar algo que ya funciona y gastarte dinero?

Esq vamos el que tiene un quadcore y ya ha fijado la fecha de muerte de su ordenador para el 2010...

Nm

hasta hace poco tenia el PIII 800 dando guerra (mis padres lo usaban para navegar, ver alguna peli, y poco mas) ... #12, ahora mismo estoy en casa de mis padres con un ordenador de hace 5 años (un P4 Northwood a 3.2) y salvo para jugar a los juegos de ultima generacion, me sirve perfectamente para todo.

JkrzZ

Me gustaria preguntar lo mismo que #28 para aprovechar el post.

Mi pc tiene 1 año y medio y fue comprado en 4frags,tengo pensado cambiarlo dentro de 2 años o 3 a lo sumo...os pongo los componentes para que me digais si el pc tirara bn hasta entonces o no.

CPU Intel Core 2 Duo E8400
RAM 2X2GB DDR2-800 Gold Edition
T. Gráfica EVGA e-GeForce 8800GT AKIMBO 512
Disco Duro SATA300 1000GB 7200 16MB SAMSUNG
Placa Base eVGA nForce 750i FTW

TeNSHi

#34 Esto es un foro para hardware, no de adivinos... menudas preguntas, ademas cuando veas que para el uso que le des (que tampoco lo has dicho) se queda corto pues lo cambias...

ungarense

si has llevado un buen mantenimiento rollo limpieza de hardware mantenimiento del SO (formatear cada 3 meses es bastante malo) etc te puede durar mucho

yo el problema que tengo es que se me acumula el polvo en la fuente de alimentacion y paso de abrirla y quitarlo... nose si sera muy perjudicial que opinais xd

el resto del hardware si esta bien limpito :clint:

TeNSHi

#36 Con un aspirador pegado a los agujeros queda como nuevo

S

Yo tengo el mismo desde hace 6 años y sigue funcionando , el unico problema que me peto la ram

ungarense

thx #37

Usuarios habituales

  • ungarense
  • TeNSHi
  • GamA
  • Mensi
  • erdanblo
  • ArcheR
  • DiSKuN