Virus?

8c7

la barra esa es del msm plus lo istale y se me puso las paginas se me petava y tal lo kite y todo arelgado es por el msm plus!

W

pos a mi me salio, le di click al secundario encima la barra y le di a disable, salian unos numeritos, los puse y se ma ido

DarKnesSs

mira yo tenia un problema parecido ponia el emule y se me metia un virus o troyano no se se llama WebRebates0 o el WebRebates1 yo tengo los 2 jajaja pero kon este programa los anulo sygate personal firewall te permite hacer todo y te anula to lo ke kieras

Also

tambien podeis utilizar mozzila firebird q va perfecto, sin barras ni cosas chungas

el_figura

yo tmb lo tengo para "kitarlo" le das al administrador de tares y ahí hay un proceso k se llama sp.exe le das a finalizar tarea despues vas a unidad c y borras un icono k se llama sp.Despues de eso le das a ejecutar y pones sp y todo lo k te salga lo borras.pongo "kitarlo" por k ya no me sale la barra y sa mierda pero se me sigue yendo a otra pagina de inicio.Espero k os sirva mi ayudita.

PD:k tiene k ver este post con el cs?

aZurukeke

koy

Postea en el sitio correcto plz, y ademas eso no creo que sea un virus, yo tb lo tengo y como me la comia fleje, me instale el Mozila Firefox . Salu2 y suerte

D

aMi tmb me pasa

Asecas

A ver si os enterais, no es la de msn plus. Yo la tenia, aunke no he conseguido kitarlo del todo, al a barra le puedes hacer click con el boton derecho y dale a disable, y luego pase el panda ese, y me detecto unod dlls y los borre, luego con el regcleaner limpie un monton de entradas de registro.

XaN-

A ver ya lo he dicho pero lo repito:

Teneis que densitalar MSN plus para IE o usar otro explorador..

Usuarios habituales