Vota el pack de periféricos Mediavida y consíguelo rebajado

andresito90

votado! :D

stanas

votado!!! 1-4-2-2 haber si hay suerte

lord_emea

#72 llevo toda la vida jugando a shooters. Y he tenido mecánicos.... que quieres que te diga es cuestión de gustos.
Todos dicen que el jamón es crema, que quieres que te diga me quedo con el queso.

P.D: Ahora vendrán los derivados eres manco, etc. Solo es cuestión de gustos.

D10X

#72 Eso es absurdo, hubo una fiebre brutal hace años de DPIs, y ahora van con los teclados.

Yo uso un combo de teclado + raton inalambrico de logitech que no llega a los 40€ y la diferencia es prácticamente nula a un raton o teclado mas caro.

Hace mas una buena alfombrilla para que el laser no tenga problemas que otra cosa.

1 2 respuestas
na1x

#94 a falta de teclado inalámbrico, también el ratón. Y encima dinos que la diferencia es nula, claro.

9
barbarawr

#94 Desde luego, igualito. Para jugar en el público vale un ratón de bola y cada uno juega con lo que quiere pero diferencia hay, y mucha. Otra cosa es lo que os guste más o menos pero decir que no hay diferencia entre tardar en asomar 0.1 milisegundos y medio segungo a nivel competitivo pues..

Puedes llevar toda la vida jugando con eso y que te funcione pero hay cosas mejores xD

Eldlink

Votado 2-1-5-5

Elfenix

votado, a ver si hay suerte

D

Después de la mala experiencia que he tenido con SteelSeries no se por que los sigo votando, será amor.

visent666

4-4-5-4 es la elección ganadora.

narko1

Corsair k70, SS Rival, SS qck y siberia v2 (ya que no hay otra opcion, por ejemplo sennheiser), para mi el mejor pack, o quizas cambiar el rival por deathAdder, eso ya segun gustos.

#36 Yo he tenido 2 kones, el primero que salio y el kone+, comodos si, pero el primero al año y medio dejaba de funcionar el sensor y el segundo se le ha roto la rueda en unos meses.. Si fueran ratones de usar y tirar vale, pero por lo que valen hay opciones muchisimo mejores xd.

ElRuso

Despues de usar teclados mecanicos un buen rato los de membrana apestan. Pero para muchos no les rinda gastar mas de $15 en un teclado. A cada uno lo suyo.

se_ale

votado!

Shinrak

teclados mecanicos 4evah!

V

All Razer menos los cascos:Tt eSPORTS Shock SunFire Yellow
Se ven bien!

wowokira

votado all razer

1 respuesta
Esmoris

2-5-5-5

1
N

Voted, GL for all.

Matu91

votado!

BeTTo

isi and fast

Gandalf530

votado!

R3DW

Tengo ganas de saber el pack y el precio sobretodo... ^^

lech0n

votado, ya nos podia tocar uno no?

W

#106 Pero ese teclado no es mecánico no?

4rx40n

2 - 5 - 5 - 2 Creedme el ozone strike es genial.

B

5-5-5-5 :)

S

3-5-5-5 SteelSeries Rulez!!!

W

strike pro + rival + goliathus + auriculares no gaming :qq:

B

¿Y cuánto duraría la oferta? Pq hoy día no, pero para finales de año sí tengo pensado renovar el sobremesa y quizá actuliece también los periféricos.

Makoki

Votado pues!

Usuarios habituales

  • STAN
  • ViKtor_29_VS
  • Xavi007
  • barbarawr
  • Seyriuu
  • wiFlY
  • larkkkattack