votacion: ati o nvidia

NaVaJa

votar, que grafica os pillariais, ati radeon 9800 pro 256 ddr2 o nvidia geforce fx 5800 pro

esque me han dicho que ati los drivers que nvidia nosecuanto i ya toy dudando mi idea es pillarme la ati pero aun no toy seguro ;)

Letto

A que precio te sale cada una?

Cyph3r

depende del precio porque por potencia estabilidad refrigeracion etc.. ati

NaVaJa

ATI creo que unos 500 euros i la nVIDIA creo que tmb 500 euros ;)

HaDeX

La mejor, para mi es la ATI, ya no por lo bien q va.. si no por el precio economico

Puchu

Ati Powa

NaVaJa

ok, esque me han dicho que ATI = + calidad grafica - fps, nVIDIA = - calidad grafica + fps, pero me dijeron que con ATI unos buenos drivers ATI = + calidad grafica + fps ;)

Cyph3r

pues kien te lo dijo no se entera ati tiene mucha mas calidad grafica ke una geforce fx sino mira algunas page y lo veras a mas lo puedes poner a 4x aa etc.. al maximo y se mantienen unos fps muy buenos en todos los juegos en cambio la geforce cae en esos aspectos y no aguanta los 4x aa se keda en 40 fps en el unreal a 1024 con todo al maximo

Gam0rz

ATI

T

nVIDE

Spybreak

olvidate de todas las tonterias ke te hayan podido decir sobre drivers, fps y demas. comprarte una fx5800 es tirar el dinero porque ni te va a dar el rendimiento esperado ni la calidad esperada.

si lo ke kieres es calidad, ve a por la ATi. esta mas que demostrado la superioridad en calidad grafica y en el caso de la 9800PRO, los fps son mejores ke los de una fx5800, y mas aun si la overclockeas.

ExTeR

han de sacar drivers pa esas targetas :P (FX)

M

pos yo e pasao de una gf4 mx440 a una radeon 9100 de 128mb y claramente me kedo con la NvIDIA. No tiene tanta calidad grafika pero en juegos como el cs me tiraba mejor una MX q la radeon... flipante

SID

depende del resto del pc...

BeNiTiN

yo prefiero nvidia

B

prefiero las ati ke las nvidia

_SePHi_

NVIDIA AL PODER, es como decir AMD O P4, AMD esta bien, pero realmente la makina es P4, pos es lo mismo, NVIDIA es la puta caña!

BeSaiD

mcbein eso es pq el juego salio cuando ati todavia no era conocido en el mundo de las tarjetas, y era impensable casi q alguien tuviese una grafica suya.

TYRI0N

kiero recordar q el 99% de la com`parativas dicen q la 9700 pro es superior en direct3d a la 5800 ultra y en OpenGL da un resultado kasi ekivalente, tonses la 9800 pro SE FOLLA a la 5800 ultra.
MI voto es para ATI
a parte q los ultimos precios q e visto por inet son de:
ati 9800 pro (de saphire) -> 512 euros mas iva y portes
nVidia GeForce FX 5800 Ultra (MSI) -> 630 euros mas iva mas portes
ps recuerdo q el iva es el 16% y cuanto mas alto sea el precio mas alto sera el iva :) (no en porcentaje sino en dinero total)

maRc

Antes con una voodoo3 3000, casi le sacaba más rendimiento que a la que tengo ahora, una gf4mx440.

Además, si ña de antes ya se me calentaba, esta todavía más (y casi no puedo jugar cuando hace calor :(). Tendre que ponerle más refrigeración.

PD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=35826

_SePHi_

TYRI0N, no sabes una mierda, pa empezar a fx5800 vale mucho menos ke 600 € ahora esta en 440 +iva y la ati mas o menos, yo las e provao las dos, y yo me kedo kn NVIDIA. Mira os digo una cosa, tu juegas al Doom 3 y se te ve perfecto pq tienes una ati, pero casi no puedes jugar pq tienes 20 fps, en cambio tienes una NVIDIA y no se te ve tan bien (casi no es apreciable por los ojos humanos...), pero resulta ke tienes 80-100 fps...
Ya me direis si preferis tanta calidad pa tener una mierda fps...
Esta claro pa juegos NVIDIA.

aLeX

Esta mal puesto.

La ati no usa ddr2, usa ddr a secas con bus de 256 bits. La GeForce no es Pro, es Ultra, y no se encuentra en practicamente ninguna tienda.

Yo me iba por la 9700 Pr0 que te costara 100 o 150€ menos que la 9800 Pr0 y te dará un rendimiento muy similar.

De la nVidia mejor ni hablar. #21, tu sigue comprando nVidia... antes de que cierren!! ;)

Yo con la 9100 saco mas de 35 fps de media... asi que ni te cuento lo que puede hacer una 9700 con el Doom 3

_SePHi_

Y tampoko hay pa tanto con el tema de la refrigedración, pq no se calientan tanto... se hos calienta pq no teneis ni un puto ventilador ni na en la torre.

PD: mirar mi perfil

CaNaRy_r00lz

con el micro k tienes no pidas maravillas, yo k tu toda esa pasta la gastaba en actualizar el micro playa y ram... en vez de gastarmelo en una vga ...

_SePHi_

pareceis unos putos pobres de mierda, nenes mejor gastaros mas pasta y asi podreis tener una tarjeta mas buena, no viene de 200€ ke luego la grafica nos dura tiempo si compramos una buena...

_SePHi_

es verda, navaja comprate un pc nuevo, pq con muxa grafcica no vas a conseguir nada

B

Juer el sephi tiene razon nenes, cuando tengais k renovar el PC, hacedme caso, no la pifieis como yo, comprar una buena NVIDIA y un P4, y si podeis la placa base mas weno para P4 y memoria ram RIM ok?
Enga nenes, k seguro k los padres os pasan pasta para eso, y, si no, trabajad xD

aLeX

#25

Crees que dentro de 1 año existira diferencia entre el que se compro una 4200 y una 4600 ??.

Iran igual de mal prácticamente.

La mayor diferencia seran los 150€ que se gastó de más.

BeSaiD

yo estoy a favor de las ati, pero viendo esto...

http://www.tweak.dk/uploads/news090503_1dujour1.gif

fuente tweak.dk

vistiad la pagina hay un huevo de programas y algunos articulos.

aLeX

#29 son castillos en el aire. Prometen que la 5900 Ultra superara a la 9800 Pr0, lo que no comentan es que ni la 5800 Ultra esta disponible prácticamente.

Tambien han anunciado el nv40 para el año que viene...

Usuarios habituales