W8 y uso de HDD al 100%

AgS

Hola!

Tengo un portátil HP con W8 y desde hace un tiempo su uso se ha vuelto muy farragoso.

Nada más iniciar, a duras penas llega al escritorio y está continuamente en un bucle donde se queda siempre el uso de disco al 100%

He ojeado internet y he visto que parece ser un problema común en Windows8 y sin tener una solución o inicio del problema claro. Las cosas que he probado (llevo 3 días con él encendido casi todo el día porque se hace muy lento intentar cualquier cosa) han sido:

·Reiniciar modo a prueba de fallos y sigue yendo igual de lento
·Desactivar el Superfetch y Windows Search
·Desactivar el Index server de los discos duros
·Desactivar el programado del desfragmentador de disco
·Kaspersky mediante USB con un live cd y 0 virus
·Malwarebytes con 0 amenazas

¿Se os ocurren más métodos que probar primero para funcionar lo más rápido posible (algún tipo de utilidad USB que se encargue de limpiar y seguir analizando posibles fallos) así como soluciones?

fercalbla

Chequea el disco con el Hirens Boot, usa las seagate tools, o las western digital. Seguramente tengas el disco duro jodido.

1 respuesta
B

+1 a lo que dice #2

otra opción, Formatea el disco a bajo nivel, busca y marca los errores en el disco y reinstala windows. Te llevara una milesima parte de tiempo comparado con el que has perdido haciendo tests.

Mi consejo:
yo uso un HP con apu amd A6, y substiuíi el disco por un SSD. he desactivado la proteccion del sistema y cuatro mierdas del windows (8.1) y esto va espectacularmente fluido; la bateria dura 6 horas navegado webs.

O

Desactiva los servicios superfetch y el windows search.

estaba desde el movil, a lo que decia que Windows 8 suele tener problemas con estos dos servicios, desactivalos y mira si disminuye la actividad del disco duro.

AgS

Gracias por las respuestas. Al final el disco duro estaba petado, ha tenido que ser cambiado :)

D

Es una gran putada, a mi me pasa lo m ismo con un Disco duro, no se creo que tendre que comprar nuevo, un saludo!

Usuarios habituales