Wall mounted PC / desk PC

Dank0ne

Hola!

Llevo un tiempo buscando por internet algún sitio que venda las monturas para poder montar tu propio ordenador en la pared, como por ejemplo esto:

Otra opción, son los escritorios con ordenador incorporado, como este:

Por el momento no he encontrado tiendas ni nada por el estilo, salvo la caja Thermaltake que es una caja normal y corriente, pero para colgarla en la pared.

Alguno conoce algo sobre el tema?

ColdZimeh

Por lo general se las hacen en casita a mano.

1
HeXaN
#1Dank0ne:

Alguno conoce algo sobre el tema?

En Reddit toda la gente que pone fotos de esos montajes son porque le han pedido a un carpintero (o saben ellos trabajar la madera) que se los haga específicamente.

JuGuLaToR

Lo de la pared no tiene mucho misterio, con ser un poco manitas lo puedes hacer fácilmente.

Por ejemplo:

1 respuesta
HeXaN

#4 ¿Fácilmente? ¿Tú has visto la maquinaria que usan en el vídeo? xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#5 Con una sierra de calar te apañas, lo único que tardas más en hacer los cortes.

SpiuK

#5 Hacerlo es fácil. El problema que hay como dices tu es la maquinaria(que tampoco es tanta, solo facilita el trabajo y con mucha menos lo haces) , pero con hacer un buen esquema y llevarlo a una carpintería lo tienes hecho. Lo malo es que la pieza que a ti te vale 20 te la van a cobrar a 40.

-

¿Que tornillos le tienes que meter a la pared para que el armatoste no te tire la pared abajo?

2 respuestas
HeXaN

#8 ¿Es que no tienes los muebles de la cocina pillados a la pared? Pues los mismos.

SpiuK

#8 Pues depende de si es en pladur o en pared maciza. El pladur aunque no lo parezca aguanta mucho peso (típico mueble de salón que tiene un botellero/mueble bar) y se hace con unos tacos que al apretar el tornillo abren en forma de mariposa y no hay cojones a tirarlos. Además tu piensa que eso es un peso plomado, es decir, no se va a estar moviendo ni nada entonces solo tiene que sujetar.
Además piensa que aunque sea grande no significa pesado. Ese tipo de muebles puedes hacerlo con melaminado o dm de 2cm y no es un peso excesivamente grande solo tienes que sumarle lo que pesan los componentes del pc, que no es tanto.

Pesa más montar el típico tablero en un taller/garaje para poner herramientas que eso.

AcidNos

Lian li tiene un modelo que permite colgarlo a la pared. La serie O, pero eso sí, prepara la cartera.

1 respuesta
Dank0ne

#11 muy buena esa, gracias! Incluso tienen escritorios también (por una pasta, eso sí)

AgS

Joder qué guapada de concepto, no lo había pensado. Mira que en la Campus-Party en su día sí que se veían armatostes en cualquier lado metidos, pero lo de colgarlo en la pared me parece molón. Además que el quitarte la caja es un plus que ganas en temperaturas pudiéndote beneficiar del AC si lo tienes en casa.

O incluso meterle RL al no tener tanta limitación de espacio.

4ases

Si no recuerdo mal lo dos que has puesto son de personas que las hicieron a mano, de echo el segundo creo puso parte del pc debajo del suelo(el radiador de la RL y algo mas), y si no era esa fue otro parecido.

4 años después
maribelmad

Por si te ayuda, yo también estuve buscando y encontré este, lo que me parece es que es un poquito caro 171 euros:

https://www.etsy.com/es/listing/1301701137/computadora-de-pared-montaje-en-pared-de

batulfo

Yo tengo mi PC literalmente en el escritorio así, pero sin chuminadas. Hice los agujeros de los espaciadores, los rosqué y ahí está el PC. Los HDD los tengo colgando en la estantería lel. Luego os pongo foto. Ahora, ya puedes ser limpio (que yo no lo soy mucho), que se llena de mierda que da gustísimo.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • AgS
  • Dank0ne
  • SpiuK
  • HeXaN
  • -Pr0dyh-
  • JuGuLaToR