wanadoo y el ping!!!!!!!!

McJoel

muy buenas...
vereis llevo casi 1 mes que mi conexion apartir de las 4 de la tarde asta las 11 de la noche es muy lenta y por la mañana me va de fabula tanto en el cs como en otro juego.. mi compañia de adsl es wanadoo y la verdad sque ya me tienen arto.. vereis las paginas webs apartir de las 4 de la tarde cuando tengo mal ping se me abren prefectamente , lo unico malo eske mi latencia en los juegos suele se r de 250 para arriba... y nose que acer :(...

les he llamado diciendo que mi conexion esta bien que me abre las paginas webs con rapidez pero que cuando juego online tengo mucha lentitud y ellos me ponen como excusa de que es posible de que a yan muchos usuarios jugando a ese juego ala vez.. q me ven con cara de tonto llevo 4 años jugando a esto ....y no me cuela.. le he dicho ala teleoperadora de q ue amigos mios estan en otras compañias de adsl y no les pasa eso y me vuelve a repetir que es que puede ser que ayan muchos usuarios jugando a ese juego y que no tiene soporte tecnico para eso.. y nose que hacer.. cambiarme de compañia?? puf pues estamos apaños.. .

que debo de acer?? si me tego que cambiar de compañia cual me aconsejais? :D thx tius ;D

PD: he echo test de velocidad de la conexion y esta ok ;D

R3DKNIF3

no t aconsejo q te cambies de compañia, a mi me pasaba lo mismo con telefonica y me decian q el ping se les pasaba x el forro namas les importaba q tuviese 10 % de la linea, kejandome y kejandome me canse y de repente un dia se me puso bien ( hace un par de semanas ) llevaba 1 mes y medio asi, ara no me kejo va todo como antes de q pasara eso, yo de ti esperaria xq se ve q todas las compañias estan teniendo este problema q a saber de q cojones es.

-DsT-

a mi me pasa lo mismo que #1 y llamé para darme de baja ya que he tenido muchos problemas ya con wanadoo y me dieron 1 mes gratis y me dijeron que lo iban a arreglar y todavía no lo han arreglado así que me daré de baja ahora ;)

deagle

tengo el mismo problema que tu #1 xD

a partir de las 16-17h se me pone el ping por los 250-300. Lleva asi unas semanas, el domingo pasado llame para decir que me iba mal el ping y tal y me dijo la amable operadora que el problema era de TODOS los servidores del mundo, si, creetelo xDDD

le digo joer, y por que a tol mundo le da 80-90 de ping y yo soy el unico que tiene 250? y me dice, le repito señor sanchez que el problema es de los servidores y yo o_O'

en fins.. volvere a llamar un dia de estos

W0LF

ami me pasaba tambien con la mierda de wanadoo y me pasao a ya.com y ahora me va de lujo la verdad es k no tengo keja de YA tengo un ping normal pero nunca me a dao problemas

McJoel

deagle tio ya somos 2 .. . pff q si el problema noseke y te lo repiten.. creo q me cmbiare ya.comq no da problemas.. gracias tios y wanadoo son unos cabrones

har

Bueno te expliko un poko, esta kontestacion es por si tienes la adsl "speed" osea la de 256/128 todo el dia 39€ +iva
Wanadoo no tiene red propia, por lo que utiliza las redes telefonicas de otra compañia, en este caso si tienes contratada el tipo de adsl ke menciono arriba tu adsl es igual ke el de terra&telefonica ya que la linea como te dido es de Telefonica, wanadoo lo unico ke te hace es ofrecerte el servicio, servicio tecnico etc, repito wanadoo no tiene nada ke ver kon tu nodo, tu central de telefonia, asi ke posiblemente tu problema sea que tu central este muy saturada a estas horas

msT

y me pasa con ya.com.
apartir de cierta hora me va como el culo, a las 11 ó 12 de la noche me baja el ping a 150 y a la 1 me va bien, a 80-90.

pero el resto del dia (entre las 16h y las 23-24h) tengo 250 de ping, apestan :(
y todo eso desde ya hace casi 1 mes

LURTZ

si kereis adsl lo mejor es q cojais telefonica ya q las lineas son de ellos.
Todo depende de zonas, pero hay mas probabilidad de q vaya bien con telefonica q con otras compañias

Gasolina

Los mejores operadores de ADSL en españa con relativamente buena calidad de servicio y ping son Terra, Telefonica y Tiscali, de la cual se habla muy bien últimamente.

Saludos.

AmiG

#10 mazo tiscali. tengo yo la puta mierda esa y m va 1 mes bien 1 mes mal asi todo el rato. ya puedo llamar mil veces que no hacen ni puto caso pero en fin.

Billa

Tiscali va tan bien en españa que ha decidido marcharse de aqui :P

Repito lo mismo que dije en otro post relacionado con el ping, no es un problema aislado, si no que le pasa a mucha gente (yo entre ellos). Seguramente sea conjestion de usuarios en las centralitas, en cualquier caso, es responsabilidad de Telefonica arreglarlo, no de wanadoo o ya.com u otros ISP's, ya que la infraestructura pertenece casi en su totalidad a Telefonica.

Un saludo.

TeKaNeO

Tengo Terra desde hace 3 años y no he tenido NI UN SOLO PROBLEMA DESDE ENTONCES, ni la latencia en juegos online ni problemas de caida.

Quien kiera ADSL le recomiendo Terra, el resto... puede tocarte el gordo de la loteria con el ping o llegar a amargarte hasta volverte loco xD

Saludos^^

Billa

Todas las ADSL's son como una loteria, algunas te pueden ir bien, y otras te pueden ir mal, sean del ISP que sean. Lo que pasa es que Telefonica / Terra tiene la sarten por el mango, y si tienes algun problema no te lo envian a terceros como tienen que hacer otros ISP's.

Un saludo.

CeledonEUS

4 años con Terra y siempre me ha ido a la perfeccion
ping de 80 90 y ni una sola caida

PePinilLo

#13 y #15 3 años con Terra y desde hace 2 semanas tengo ping minimo 250.

Que verguenza.

CoBrA20587

Pos cuando yo tenia adsl de telefonica tenia de 120 a 150 de ping, amos q me iba bien. Ahora ya no me precupo, pues me e pasao a cable y tengo de 20 a 50 de ping :)
Enga salu2s!!

F

bienvenio al club #1

-nOn-

Eso nos pasa a todos con cualquier conexion (no en todas...), ami a partir de las 14:30 me va con 200 de ping, por la mañana 70 o 80 pero a partir de las 2:30...........
T E L E F O N I C A = T I M A D O R E S !

EnDeEsgue

yo tengo telefonica y dsede hace unas semanas estoy en la misma situacion. TODO EL PUTO DIA 250 de ping y por la noche ( a partir de la 1 o así) ping normal 80-90

shakespeare

a mi wanadoo me daba un ping de 60 en todos los servidores de juegos y descargaba bien, pero sobre las 10 de la noche pegaba unos lagazos de unos 2 segundos y volvía la normalidad.

F

me parece a mi o esto solo nos pasa a gente de madrid o barna,curioso;siempre a las mismas horas,mas curioso aun.
Esta claro q es alguna mierda de proxy de seguridad o algun otro ingenio de telefonica q activan desde central q ya no solo no activan fast path como pedimos la ostia de usuarios q lo unico q keremos es una menor latencia si no q ahora nos multiplican el ping por 3....es acojonante.

V

yo stoy la tira de años con el wanadoo, casi siempre a ido bien , ping 90 - 100, pero hubo un mes k m gaste mas dinero en llamar a wnadoo k en la propia conexion, jugagab al dod y me daba un ping de 300 minimo, llmabas y te decian k eso te cambiaria en un par de dias o k sera k tienes un virus, XD no saben ni k decir. El adsl no hace mas k dar problemas.

piTeR-

yo llevo un mes asi, de 18:30 a 00:30 ping 250 y fines de semana practicamente todo el dia.

llamo a ya.com y me dicen que como estoy dentro de los limites garantizados en el contrato no me pueden abrir incidencia pero weno :|

COSMOS

yo estoy igual to el dia con la conex chof :/

har

Veamos repito, el problema no es de wanadoo
El problema es de los nodos ke no aguantan mas, i los nodos son de telefonika, por lo ke komo habeis leido gente de terra y de telefonika tb tiene ese mismo problema
Komo ia dije en mi anterior post la adsl speed de wanadoo va sobre las lineas de telefonika
Una "posible" solucion para los usuarios de wanadoo es kambiarse de oferta i pasarse a otro tipo de oferta de adsl ia ke la adsl no iria sobre las lineas de telefonika, pero eso konllevaria darse de baja i otra vez de alta i estar 2 3 meses sin adsl, por lo ke no lo rekomiendo

NuT

esperad a oir la mia... tengo retecal (cable 256/128) y ojo! , en servers españoles me da 80-100 de ping, y en servers europeos (franceses, ingleses, alemanes y daneses) me da de 40 a 70 de ping :O

Usuarios habituales