Win XP o Windows 2000?

spAhs

Hola señores y señoras, como veis tengo una duda, esta es: Que es Mejor Windows XP (con el SP1 a ser posible) o Windows 2000 (con el SP3) ? Cual saca mejor puntuacion en el 3dmark2001?

P.D: Porfavor si poneis por ejemplo Windows XP decir una razon.....

Gracias.

spAhs

q contesteis! me cago en vohotros!

Addys

k es un SP1 o un SP3?¿?¿?

Gracias

Addys

spAhs

Service Pack (SP)

G

para que lo vas a usar? que sabes de informatica?

spAhs

para empezar he echoe stas webs: www.alpedrete.tk (la q actualizo y q mas me gusta) www.vdclan.tk (es solo un diseño q me dio un venazo en verano) www.paridas.tk (la e echo hoy en 5 minutos xD) Pues mir ademas de para eso, pues tb utilizare el pc para jugar.. aunke no demasiado, para ver divx, para hacer videos... con el movie maker to guarros xD (toy aprendiendo) y tb hacer videos en flash....

spAhs

q pasa 466 personas online y nadie sabe nada?

spAhs

putos hachedepes xD

D

Yo probaria los dos y el que mejor vaya para tus necesidades te quedas con el, yo voy con XP y es, para mis necesidades, el mejor, he probado todo lo de microchof y alguna red hat de linux y me quedo con mi xp.

DarkDrone

spaHs yo kiero aprender a hacer webs sin ke sea con los putos tutos ;(. Siempre me lio mazo todo. Si te prestas a ayudarme mandame un mensaje privao ;). Bueno salu2 y hasta luego.

PD: WinXP + Terra ADSL Plus= Sux.
PD2: WinME + Terra ADSL Plus= Power!!.

kas

Exactamente no se cual de los dos saca mas nota en el 3Dmark (que mucho no se deben de alejar), pero no solo t debes guiar por el 3Dmark, has oido ablar de la sensi?

En winXP tienes aceleracion en el raton siempre y no se puede acabar de kitar del todo, ni con el mouse98.reg ni con mouseware ni con el intellisoft ese de mocosoft.

X lo tanto se apunta de manera muy diferente en cada SO.

En Win2k ves en pantalla los movimientos del raton como en la mesa, en winXP tu mueves el raton en la mesa y en la pantalla se acelera soguiendo una curva de aceleracion.. osea que al principio acelera poko i despues muxo. Problema de esto? Que de lejos como no mueves casi el raton, pos no apuntas y de cerca como mueves mucho el raton (suponiendo sensis de 3) se te va pa tos los laos...

Aunq tb se dice que es costumbre... no se a mi no me convence WinXP, no e probado el SP1, pero de momento el Win2kPr0 pre-SP4 es lo mejor que e probado. Tambien puedes probar Linux, .. aunq pa workstation no es tan recomendable como Moco$oft (no ataco linux ni muco menos, pero es un palaco pa workstation :( )

Spero haberte ayudado

B

Sin dudas. Nada de problemas de mouse ni cuentos chinos.

Si eres un leim pues heaton tambien lo recomendaba, y como solia decirse: "¡lo que diga la rubia!"

CoNNoR

Como dice kas prueva los 2 te pueden decir millones de cosas a favor de uno o de otro pero cada pc y persona es distinta. Kas te dice lo de la sensibilidad yo me acostumbre a la del XP en 2 dias y le puse el parche para q vaya como el 98 y me va = q el 98 no noto la aceleración a mi me rula pues eso tu pregunta es incontestable x q depende mucho del usuario.
Enga siento no aclararte pero dudo q alguien lo haga.

CaNaRy_r00lz

wink sp3 claramente lo mejor para jugar :)

N

Windows 2000 pro, es el mejor sistema operativo de microsoft (lo cual no quiere decir que sea bueno)

"..... microsoft ha descatalogado su producto, windows 2000 y windows 2000 profesional, ya que este estaba robando mercado a el buque insignia de microsoft windows XP home y profesional....."

lo dice todo

AiMaR

A mi el CS y el DoD a veces se me keda pillao, y cuando reinicio se me jode el Norton Antivirus, y el NAV es carga el Explorer, entonces weno... es una GRAN petada xDDDDD

Pero en todo lo demas me kedo AMPLIAMENTE con el XP con el Sp1 :D

PD: Yo tengo el XP y no tengo problemas de Sensivilidad... Es normal? xDDD

Dek0

El W2k en mi ordenata me iba komo el Me... solo ke kon problemas de compatibilidad kon algunos juegos i aplikaciones :(

En cambio, a mi el XP me ha ido siempre de lujo (antes del SP1 tb) i no me da apenas problemas de cuelgues ni nada :D

B

ni puntuaciones ni nada elke mejor te rule el cs

WIN 20000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

WIN 20000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

P

win 2k SP 3 Sin Dudarlo

S

Debian GNU/Linux + Wine
Con esa combinación hasta he emulado de forma fluida el mame32, y desde el mame32 emulé el puzzle bobble de Neo-Geo
sobre un P2-350.

Desventaja? necesitas más memoria.

TaMy

Win2000 SP3

El Windows XP tiene el problema de tener una sensi distinta a los otros sist. oper. con lo que cuando vayas a 1 cyber lo notaras... mucho..

Wycliffe

xp

jorge16tt

En winXP tienes aceleracion en el raton siempre y no se puede acabar de quitar del todo, ni con el mouse98.reg ni con mouseware ni con el intellisoft ese de micromierda.
Mira yo me quedo con win2000 q es muxo mejor pa jugar auque weno solo es cuestion de acostumbrarse, al menos eso es lo q dicen. Entra aqui y dime como esta PAULINA :) adios xD.http://www.media-vida.net/perfil.php?id=14025

kas

Por supuesto con win2k necesitas una makina mas o menos decente, a aprtir de un pIII 1Ghz i con (muy muy recomendado) 512 de ram. Una vez instalado t metes en windows update t bajas tos los parches i ya tienes tu makina de matar ;D

No da ni un solo problema de compatibilidad con aplkicaciones ni juegos, siemrpe i cuando esten diseñados para win2k x supuesto.

Bueno en mi opinion es probarlos los 2, cada uno durante un par de meses i dandoles caña, el que mejor t responda sera el ganador de un fantastico dueño ;D

xesTer

#11 kas,yo cnsegui kitar la aceleracion dl mouse en cuando cambie d raton y sta el dia d hoy (han pasao 4 mses) el raton m va d pm.Es mas staba pnsando en cambiar d SO pero al final m funciono el mouse :D

spAhs

Mirar yo llebo ya casi 1 año con el win XP y lo de la aceleracion del mouse no e tenido ningun problema (mi mouse es un logitech ifeel mouseman) y el raton me a ido de lujo siempre, lo q pasa q ultimamente mi ordenador esta muy tonto... y se me cuelga cada 2 por 3 y cosas askerosas, y como el win2000 necesita menos ram y procesador. pues os e preguntao eso a ver si os iba mal o algo el win2000 a mi el winXP con mi pentium3 675 pues me da 2431 bastante bien por lo q e podido comprobar asi que lo q no me gustaria es perder esa puntuacion al cambiarme de S.O, pero bueno habra q probarlo, como voy a formatear dentro de poko..... Muchas gracias a todos, porcierto donde podria conseguir el win2000 , en el emule mismo?

Khazgar

personalmetne opico q el XP es el mejor sistema operativo q microsoft tiene ahora mismo, he probado todos y ha sido el unico q no me ha dado ningun problema, sin duda, para mi es el mejor

KaR

yo prefiero el 2k

kEOxTia

yo despues d haber probado todos los windows me kedo con el 2000

MRSOFT

winxp con sp1 o w2k con sp3.... el XP si no tienes problemas con el raton es una gozada de s.o ( gozada comparado con el resto w9x xD )

por cierto heaton uso winxp por ese ke decia ke usaba 2k

Usuarios habituales

  • Elgor
  • paLitroke
  • spAhs
  • xesTer
  • kas
  • CaNaRy_r00lz
  • Addys