Windows 10 gratis si participas en la Insider Preview

FMartinez

#420

En ingles en-US sí.

1 respuesta
oZk4h

#421 URL oficial de microsoft? puedes pasarme link por mp?

1 respuesta
B

#419 a mí me va todo más lento... me gusta actualizar por DVD pero, esta vez no dejan esa posibilidad y me han jodido xD Sobre cosas nuevas pues poco he visto hasta ahora.

#422 no hay URL oficial de microsoft, han dejado de publicar los enlaces de las ISO.

1 respuesta
Lova

#423 a mi me va igual que antes lol

TsenG

Acabo de descubrir que tengo una carpeta "windows.old" que me creó al cambiar a la 10166. El problema es que son cerca de 13GB que ahora no me deja borror porque no tener permisos "trustedinstaller". Estuvbe googleando pero a mi no me aparecen las mismas opciones que a ellos para poder eliminarla. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Aeran

#425 En liberar espacio, esquina inferior izquierda donde dice "archivos de sistema" o algo asi. Le das, seleccionas instalaciones antiguas de windows, siguiente y se te borra todo. Si tienes dudas trato de sacarte algun pantallazo.

4 2 respuestas
TsenG

#426 ¡Funcionó bien! ¡Muchísimas gracias!

1
O

Vengo a llorar. Hay un proceso que no para de joderme la conexión a internet, se trata del "Service Host: Local System (16)" que contiene lo siguiente:

Application Information
Background Intelligent Transfer Service
Delivery Optimization
Geolaction Service
Group Policy Client
IP Helper Server
Shell Hardware Detection
System Even Notification Service
Task Scheduler
Themes
User Manager
User Profile Service
Windows Management Instrumentation
Windows Update

El caso es que llega a consumir hasta 3,6Mbps cuando mi ancho de banda es de 5Mbps a la espera de que me pongan la fibra óptica a finales de verano. Se me hace imposible jugar al CS:GO o cualquier cosa online y claro, una partidita de vez en cuando apetece.

¿Alguna idea para desactivar el conjunto de procesos durante mis sesiones de juego? Si la paro vuelve a iniciarse automáticamente.

2 respuestas
B

#426 yo andaba igual, gracias.

#428 prueba... windows+r services.msc servicio "Instrumental ad administración de Windows", lo paras y lo reinicias y a ver. Sino, haz lo mismo con el de "Windows Update".

Mi cabeza no da para más, lo miraría mejor pero u.U

Fuente: https://www.reddit.com/r/windows/comments/3alhwj/please_help_service_hosts_use_99100_of_my_cpu/ -> http://www.makeuseof.com/answers/what-is-wmiprvse-exe-and-why-is-it-causing-high-cpu-usage/#comment-1540373

Si no va dilo.

1 1 respuesta
FMartinez

parece ser que se ha filtrado la version rtm final... pero la OEM.

O

#429 En los links que has pasado pasado hablan del uso de la CPU xD de todas formas parece que ya no me da problemas y se ha reducido el número de subprocesos.

1 respuesta
B

#431 hay otros en los que se habla lo que dices, pero no daban soluciones, por eso no los pasé.

De todas formas puede que estemos hablando del síndrome "Me pasa algo posteo y se me soluciona", algo así como cuando tienes un problema con algo, llamas al técnico o vas a una tienda y por arte de magia se arregla sin que se haga nada , te quedas :wtf:

Me alegra que se haya solucionado, que no vuelva!! :)

Edit: por si alguien está como yo, que Windows Update no va (se queda buscando actualizaciones) por el error 0x800705b4: http://www.kunal-chowdhury.com/2015/03/windows-error-code-0x800705b4.html que si Windows Defender, que si los drivers de audio. Tonterías, pueden ser más cosas y arreglar otras, con eso puede solucionarse (es la misma solución para otros problemas ya comentados).

B

#428 Estoy diciéndolo solo a ver si de casualidad tiene algo que ver con tu problema, pero, ¿sabéis que Windows 10 distribuye las actualizaciones mediante un modelo P2P en el que nuestro PC también sube datos a Internet para otros usuarios? Se puede desactivar en esta pantalla.

1 respuesta
Dixebra

Tengo la inside preview y voy a cambiar de placa base, pero quería hacer un usb con windows 10 para formatear, puedo hacer eso con esta "beta" o tengo que esperar al w10 completo para poder bajar un w10 y meterlo en el usb?

1 respuesta
TsenG

#434 Yo tengo metido en el USB la ISO del Insider y sin problemas.

Yo uso esta herramienta para meterlo en el usb:

https://www.microsoft.com/es-es/download/windows-usb-dvd-download-tool

1 respuesta
Dixebra

#435 gracias pero quiero decir, donde encuentro la iso del insider? o tengo que esperar al w10 completo para tener ese archivo?

Isengard

Hay alguna forma de pasar de insider a versión oficial sin tener que pasar por el formateo? Ando con ganas de probarlo y tengo licencia gracias a la uni pero claro paso de probar la insider ahora para luego tener que reformatear de nuevo...

1 respuesta
cortes

#437 Que yo sepa, insider simplemente es una suscripcion a actualizaciones rapidas y tempranas, con salirte del programa ya deberias tenerlo "normal"

1 respuesta
Isengard

#438 Eso me ha parecido leer, era por confirmarlo... de todas formas acabo de ver que ya no te puedes unir al programa insider para windows 10 en equipo, ahora sólo windows 10 mobile. Tengo también acceso a la technical preview pero me imagino que esa no la podré actualizar y trabajar con esa versión a estas alturas es tal que volver al pleistoceno...

O

#433 Le echaré un vistazo :o

Dixebra

alguien sabe como bajar la ISO, es que instale el w10 y borre la ISO y ahora quiero formatear.
Una ayudita please :P

1 respuesta
kevin101

#441 Yo el otro dia a un amigo le instale la 10240 pero la unica manera que tuve de encontrarla fue surcando los mares. Por cierto la version que le instale era la inglesa, la española no la encontre.

Kalgator

Acabo de llegar de viaje y al encender el pc me peta en arranque del w10, me salta que falta el archivo \WINDOWS\system32\winload.exe

Alguna solucion sin tener quw formatear?

oZk4h

he probado a meter una clave de windows 8.1 sin usar que tengo (es una clave msdn) y no me deja activar el windows 10 10240 con ella . El windows 10 ha sido instalado desde cero / instalación limpia (fresh install).

Pensaba que sí que me dejaría... hasta que ví esta noticia:

http://news.thewindowsclub.com/microsoft-deactivates-windows-10-insider-preview-pre-release-product-keys-79383

Cuando saquen la versión final del Windows 10, ¿podré utilizar una clave del windows 8.1 msdn para el windows 10? (ambos son las versiones pro x64)?

2 respuestas
B

#444 Que yo sepa, tienes que usar la clave de Windows 8.1 en Windows 8.1. Cuando salga la versión final oficialmente, podrás actualizar cuando el Windows Update te lo diga.

MS ha dicho que, tras hacer eso, se podrá reinstalar desde cero. Pero no hay detalles sobre cómo se podrá hacer exactamente eso, creo.

KooPad

Qué día sale w10?

1 respuesta
kevin101

#446 El miercoles llega la version final a Insiders y de hay en adelante a los consumidores (que la hayan reservado) de manera escalonada

yNk

Y yo que sigo con la 130, y no tiene pinta de actualizar...

B

#444 lo solucionaste?

spoiler

yo vi por ahí la versión 10166 pero esta es la versión final para usar o hasta el miercoles nada de nada?

1 respuesta
oZk4h

#449 no. Esperaré a la version final a ver si me dejara usar la key del 8.1 para activar (la versión normal del windows 10, no insider). Si no pues me metería de insider a ver si cambian las condiciones y se puede activar haciendo instalacion limpia. Lo mejor de todo es q logré activar mi windows 10 TP 10130 de otro pc (desde el cual escribo) usando una key del windows 8.1. Y ahora ya no puedo hacer esto mismo en otro PC (esta vez con la buiild 10240).. PArece que M$ recula

2 respuestas

Usuarios habituales