Windows 10 o 11

RubaPowa

Si algo funciona no lo toques , windows 10 y que se coman experimentos otros hehe

1
B

Aquí W11 desde la preview funcionándome mejor que W10. Hoy en día ya ni te cuento.

1 1 respuesta
B

#30 juego poco, pero cuando juego sin problema.
También Fortnite, tarkov, bf2042, warzone.

Todos probados y perfecto.

danao

no me paso a w11 ni con vuestros PC, apesta a VIsta.

Con los AMD se pierde rendimiento, o lo han arreglado ya?

2 respuestas
B

#34 Eso se arreglo hace muchísimo tiempo y no era rendimiento si no microstuttering. De hecho desde hace unos meses desde el update de octubre el rendimiento en juegos se ha disparado.

2 respuestas
B

#34 apesta a vista? Jaja dios qué tontería. Es un Windows 10 mejorado. Lo podrás creer o no. Es lo que es Windows 10 en casi 2023. No hay más.

1 respuesta
danao

#35 #36 me vais a hacer actualizar? me cago en todo

1 1 respuesta
B

#37 no, actualizar no, instalación limpia de 0.
(Si te refieres a eso entonces sí)

2
16 días después
BlackRose222

#2 Suelo jugarlo si, pero solo e oído atrocidades respecto al 11 me da que me voy a quedar tranquilamente en el 10 y si ya me da por ponerme algún juego un poco mas antiguo ni te digo..

BlackRose222

#32 #35 Eso espero.

AcidNos

Cuanto miedo hay a Windows 11. Seguro que erais los mismos que deciais que Windows 10 apestaba cuando salio, porque si la interfaz, que si tal pascual, y como ya han dicho, ahora no quereis deshaceros de el XD. En fin

Usuario de Windows 11 desde el primer dia de salida. Cero problemas. Si, juego.

Y solo dire, que tiene cosas que a la vista ya no estan, pero no han desaparecido del sistema. Y para el que decia que no hay manera de mover la barra de inicio, se puede mediante registro.

En fin, me divierten los comentarios de gente que dice que algo es una mierda sin haberlo probado tan siquiera, solo por habladurias de gente que ha llorado porque no ha sabido encontrar lo que le han movido de sitio xD. Luego ves a esa misma gente que monta procesadores capados por un problema, que ni su desarrollador ha sabido solucionar, y se quejan porque pierden 2 FPS en Windows 11 xD. Pero es que lo ha dicho "coloque aqui al influencer de turno que usted quiera" oiga.

3

Usuarios habituales