Windows 11 saldrá el 5 de octubre

hehejo

#1470 Perfecto entonces

Prueba en 22H2 y me cuentas :D

1 respuesta
Wyrm

#1471 No te preocupes que tengo todo mas que probado y si por mi fuera seguiria usando W7/W8.1 o una winver de W10 antigua como la "famosa" 1709 (que esa por ejemplo, si tiene otro timer comparado a las actuales). Simplemente me hizo gracia que alguien afirme rotundamente tal cosa sin adjuntar ninguna prueba. Eso por no hablar de la huida hacia adelante que te acabas de marcar ;P!

1 2 respuestas
Wei-Yu

#1469 el artículo no dice lo que piensas, habla de ciclos del scheduler de windows, no de "la latencia del pc"

Teq-

#1459 cualquiera que te diga que es mejor seguir con el w10 probablemente haga bastante que no ha tocado un w11.

FERGUINHO
#1472Wyrm:

si por mi fuera seguiria usando W7/W8.1

xddddd

n3On

Joder 15ms !!! Toda una vida delante del pc para hacer algo! uff !!

hehejo

#1472 Puedes probar a medir latencias, pero supongo que es mucho pedir

1 respuesta
dynamic

si por alguno fuera todavia estabamos con el xp

1
Wyrm

#1477 Y segun tu, ¿como se deben medir "las latencias"? Tiramos de cartera y compramos algo tipo el SysLat, xperf/WPM o por algun casual... ¿Eres un latencymon enjoyer?

pantocreitor

Suficiente tengo yo con optimizar operaciones en el curro para disminuir a lo mínimo posible las latencias y bloqueos entre operaciones como para llegar a casa, poner el lol y ponerme a sacar métricas again xD

FMartinez

#1429 Lo malo que no va a tener soporte a las ultimas tecnologias y eso puede hacer que luego en juegos te vaya peor xD

VasK

Me acabo de pillar pc completo nuevo, ¿sigo con win10 o tiro para w11??. La mayoría del tiempo es para jugar, poca cosa de retoque gráfico y cacharreo.

2 respuestas
B

#1482 Entonces tira para w11

1
Eiizos

#1482 Yo pase la semana pasada de W10 a W11 y de momento estoy contento. Eso si le pase Shutup10 y Optimizer para desactivar la mierda que no quería

1 1 respuesta
pantocreitor

#1484 me fío -2 de ese tipo de scripts. Después empiezan a fallar cosas y es una odisea arreglarlas.
Y no digo que no funcionen, pero me han dado mas trabajo que mejoras.

2
CaNaRy_r00lz

Yo he descubierto esto https://safing.io y es una puta maravilla ademas no rompes cosas, quiero decir, si bloqueas algo y peta, vas y lo desbloquas 0 problemas, aqui un video explicando un poco como funciona, por una vez los sugeridos de youtube valen la pena xd

2 1 respuesta
B

#1486 con él desde hace meses y de lujo. Aun así en Windows también os recomiendo shutup10 y ultimate windows tweaker 5 (este último solo la pestaña de privacy) no rompen nada y los uso después de cada update. O más bien los usaba, ahora solo tengo W11 para jugar.

mike_1992

Hola, voy a pasarme al 11 yo también. Normalmente en el 10 pasaba el script de Aiikon o el Windows 10 Debloater. He leído sobre lo que estáis comentando del Shutup y el Optimizer. Alguna otra opción para desinstalar todo? Solo uso el pc para gaming

1 respuesta
B

#1488 Justo tienes mi comentario encima y encima de mí el del canario.

dynamic

Alguien ha probado ya la 23H2? Esta reddit que echa humo porque hay que activar la virtualizacion en la bios y la integridad de memoria por cojones o pierdes rendimiento y tienes stuttering

2 respuestas
susto93

#1490 Yo y 0 problemas.

1 1 respuesta
pantocreitor

#1490 exactamente lo mismo que #1491
Stuttering 0 y rendimiento exctamente igual.

Sinceramente no entiendo que tiene la gente con que W11 va mal cuando va igual o mejor que W10

1 respuesta
Aidanciyo

Yo y 0 problemas

FERGUINHO

Yo y nada

Overwatch

#1492 La mala fama que se ganó al principio... y que ya se comenta que el año que viene saldrá windows 12 aunque sinceramente no me creo nada

https://www.noticias3d.com/noticia/93534/windows-12-lanzamiento-junio-2024.html

Hay rumores de que necesitará de nuevos procesadores para utilizar ese nuevo windows.

JuGuLaToR

Lo peor es que hay gente con intel serie 12 y amd 7xxx con windows 10, que no gestiona bien los cores, y van con el miedo de si win11 les va a rendir peor xD

VasK

me salta lo de la integridad de la memoria en la 23h2, la activo o la dejo desactivada?

1 respuesta
dynamic

#1497 yo lo he activado y perfec por ahora

susto93

Yo esa opción siempre la he tenido activada por defecto.

FMartinez

Con la integridad en teoria el rendimiento debe ser inferior xD, si es que realmente afecta significativamente

Usuarios habituales