Windows 11 saldrá el 5 de octubre

Eiizos

#1429 Para activar Windows LTSC vale una clave de otra versión (Pro) o tiene que ser específica LTSC?

1 respuesta
Cryoned

#1441 creo que específica y son un poco más caras que las típicas de 1€, pero vamos, 10€ ?

#1436 no, se sigue sin poder si no usas herramientas externas que terminan dando más problemas que otra cosa.

C

#1434 pero si es tan facil como tener la iso de w11 usar el rufus y en opciones desactivar casi todo luego instalas y no da problemas

1
B

Acabo de darme cuenta que desde Windows no puedo acceder a la partición de Linux. Debe de estar encriptada o algo. ¿Y para encriptar la de Windows?

2 respuestas
pantocreitor

#1444 estará en un formato desconocido para juindous, no tiene por qué ser una partición cifrada.

Para cifrar Windows Bitlocker

1 respuesta
alfema

#1444 Windows sólo entiende sus particiones: FAT y derivadas o NTFS, necesitas tener una partición en ese formato compartida entre ambos sistemas, el sistema de ficheros de Linux probablemente esté en EXT4, aunque puedes usar unos cuantos más. Linux sí puede leer tanto FAT como NTFS.

1 respuesta
B

#1445 #1446 Si, es Ext4. ¿Significa eso que ningún virus de Windows podría acceder a la partición Linux?

1 respuesta
alfema

#1447 podría hacerlo si implementa el soporte de ext4 en Windows, pero no tiene sentido, aumento de código a instalar y además la cantidad de usuario con los dos sistemas no merece la pena el esfuerzo.

1
Thibault

no sé si se habrá dicho por aquí, pero quiero quitar todo el bloatware de apps que trae w11 al instalarlo, algun programa que te los quite rapido?

3 respuestas
Mezdelex

#1449 Le tienes en directo en

Krosita

#1449 busca lo de instalarlo en english (world).

1
pelusilla6
8 1 respuesta
pantocreitor

#1452 Dios te oiga xD

1 respuesta
tarzanete

Seguro que te deja quitar todo eso pero entonces se rompe medio sistema operativo

pelusilla6

#1453 La verdad que se agradece lo que presiona Europa en algunas cosas, aunque tarden años xD

alfema

#1449 en la página anterior recomendaba uno que usé yo. https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/windows-11-saldra-5-octubre-677027/48#1411

FMartinez

Sabeis por que me da error de tpm siempre Windows si esta bien activado en BIOS y Windows recien formateado?
"La atestacion de estado no se permite en este dispositivo"

Al parecer es un bug con el 5800x3d que no han corregido aun xD

B

Me tiene hasta las narices la puta hora que siempre vuelve haga lo que haga a la de verano.

Ahora la key de un euro de Royal cd keys me ha caducado y me dice de activar guindus de nuevo xD. No he cambiado hardware ni nada, pero como me alegro de haberme pasado a Linux y dejar guindus para juegos solo.

pezukero

Me viene pc nuevo y estaba mirando si rentaba instalarle le W11 o seguir como hasta ahora con Windows 10.

Corregidme si me equivoco, pero me olvido de meterle el W11 no? Leyendo los comentarios veo que el 10 sigue siendo mejor a día de hoy.

3 respuestas
dynamic

#1459 llevo con w11 desde que me hice el pc nuevo y va de lujo xD

1
Overwatch

#1459 Yo diría que son iguales, al menos el rendimiento que tuve al pasar a windows 11 era idéntico y no he tenido problemas.

Otra cosa es que sea un PC antiguo, y si el windows 10 consume algo menos, pero en PC potentes en juegos el rendimiento es calcado.

1
hehejo

Para gaming es mejor W11 y no hay discusión.

1 respuesta
Eiizos

#1462 Por?

1 respuesta
hehejo

#1463 Por cómo está hecho, básicamente puede darte unas latencias de hasta 1ms mientras que W10 no puede bajar de 15ms (hablo de tiempo de respuesta del propio SO, no de ms online)

1 respuesta
soldi3r

Alguno ha usado Rufus para hacer Upgrade a W11? Es estable u os ha dado problemas? Gracias!

1 respuesta
n3On

#1465 Te refieres actualizar de w10 a w11? Puedes hacerlo desde el mismo sistema operativo, ejecutando la ISO oficial, no hace falta ni bajarlo por el windows update o un pendrive

1 respuesta
Wyrm

#1464 Podrias pasar la fuente de esto que comentas?

1 respuesta
soldi3r

#1466 Me refiero al método de actualizar aún sin cumplir los requisitos de CPU, con Rufus se podía saltar el tema del TPM pero no se si es estable o si darán BSODS xDDD.

hehejo

#1467 https://randomascii.wordpress.com/2020/10/04/windows-timer-resolution-the-great-rule-change/

2 respuestas
Wyrm

#1469 ¿Un articulo de 2020 el cual hace referencia a la winver 2004 de Windows 10? Sigo sin ver donde se da por hecho que W11 es mejor para gaming y sin discusion, la verdad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales