Windows 11 saldrá el 5 de octubre

alfema

#1407 en mi caso instalé W10 Pro desconectado para poder usar una cuenta local, sino me pedía sí o sí una cuenta conectada, aún así te instala bloatware, pero tienes SophiAPP, que te permite quitar un montón de cosas, puedes ponerla en español, tiene licencia libre del MIT con fuente en Github.

fvksys

Pues me ha funcionado a la primera usando a@a.com como usuario en la instalación.

bZZ

Para los que queréis los botones de la barra de tareas desagrupados, ya tenéis vuestro update:
https://www.windowslatest.com/2023/10/27/windows-11-kb5031455-released-with-new-features/

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1413 A mi me ha saltado hoy.

Aidanciyo

Hay algun windows11 para niños que no pueda instalar nada a menos que se den permisos desde una cuenta de padre? Al estilo control parental de android que es buenisimo

1 respuesta
Wei-Yu

#1415 tienes chromeos flex, quizás es lo que quieres.

1 respuesta
morlop

¿Oye que sabéis acerca de Windows 11 y el rendimiento del ssd por bitlocker?

https://elchapuzasinformatico.com/?p=528780

Vale la pena desactivarlo? Mejor dejarlo de serie?

1 respuesta
Aidanciyo

#1416 no creo que me valga por que tengo algunos programas x86 pero gracias

aLeX

#1417 Si es un portátil si, sin duda. Nunca sabes dónde puede acabar.

Y si piensas que te pueden robar el sobremesa en casa, pero no quieres perder rendimiento por el cifrado, quizá un paso intermedio sería aplicar cifrado solo a tus carpetas personales. El cifrado EFS que incorpora Windows. Te llevas el certificado a otro sitio por si un día te revienta windows y tienes que acceder al disco desde otro PC, y tienes el apaño hecho en cuanto seguridad vs rendimiento

dynamic

han metido la 23H2 para Windows 11 ya ojo

1 respuesta
Overwatch

#1420 Le doy a buscar actualizaciones y no me salta

1 respuesta
hehejo

#1421 Mira en las opcionales

pantocreitor

Pues 23H2 instalada e instalando el parche day 1 xD (actualización acumulativa para Windows 11 version 23H2)

Krosita

Soy nuevito en w11, estoy muy ciego o no hay opción para poner un monitor de principal y que solo en el secundario salga la taskbar con todas las cosas?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1424 O la pones en el principal o en los dos.

1 respuesta
Krosita

#1425 He tenido que bajarme esto para cambiarlo, tremenda basura no tener ni esas opciones en Windows 11 XD

Cryoned

como curiosidad, windows 11 está perdiendo usuarios a favor de 10 en la encuesta de steam

https://www.pcgameshardware.de/Windows-Software-122001/News/Steam-Survey-Oktober-2023-Windows-10-vor-Windows-11-1433016/

ha pasado de un 40 a un 30% y win 10 ha subido del 55 al 65%

2
256

Yo porque no puedo permitirme formatear ahora mismo que sino también me cambiaba de vuelta.

Tremenda basura W11. Y son capaces de hacer W12 peor, llenandolo aun mas de bloatware, quitando funciones, metiendo mierdas de bing e IA..

Lo malo de W10 esque en teoria acaba el soporte en 2025. Y cuando llegue ese dia estaremos jodidos.

1 1 respuesta
Cryoned

#1428 windows 10 ltsc tiene como mínimo hasta 2027, y que de hecho es la versión que debería usar todo el mundom es windows 10 pero sin bloatware ni los típicos updates de mierda que meten de vez en cuando rompiendo todo con cosas que nadie ha pedido xD

lo que supongo es que llegado el caso, terminarán tratando de obligar a la gente a pasarse como antiguamente, con un directx exclusivo que no tengan las versiones viejas.

y con el tiempo lanzarán 2 versiones de win, la de suscripción mensual y la gratis petada de anuncios

2 2 respuestas
pantocreitor

Yo sinceramente quitando el tema de no poder poner la barra de tareas en el lateral estoy muy contento con Win11.
Desde día uno en mi PC para jugar no he tenido problemas (de rendimiento no puedo decir que sea mejor o peor porque lo he notado igual que Win10).
Para el curro, el tiempo que lo he usado lo mismo, 0 problemas.

3 1 respuesta
S

No se si ha quitado ciertos requisitos de Hardware, pero cuando probé en mi Hardware no lo podía instalar aún activando el TPM, hace no mucho actualicé BIOS de mi MB y hace unos días active el TPM y ya me aparece disponible la actualización a W11.

Pero la verdad no me apetece , he leido que no vale la pena y da ciertos problemas con drivers de AMD, así que creo me mantendré en W10, hasta el próximo o sea obligatorio.

C

pero si con rufus se puede quitar la obligacion de tpm

1 respuesta
Martita-

#1430
A que te refieres con la barra de tareas en el lateral, a los iconos y el boton de inicio?

Porque eso si que se puede hacer.

1 respuesta
S

#1432

Cuando salío W11, creo que pedía otros requisitos aparte del TPM , que se puede activar desde la BIOS, no recuerdo cuáles eran , pero en su momento recuerdo que desistí rápidamente, porque había que hacer varias cosas y pasaba del tema.

1 respuesta
werty

a mi lo de darle a la hora abajo a la derecha y no poder ver los segundos pasar... de verdad era necesario quitar eso?

pantocreitor

#1433 le han metido ya lo de poner la barra de tareas en vertical en los laterales de la pantalla?

1 respuesta
dynamic

Yo lo unico raro que he notado es que el navegador Edge aunque lo cierre se queda el proceso en segundo plano y ya he probado de todo, en configuración del navegador y hasta he editado el registro y nada xD

Tengo que abrir el administrador de tareas y cerrarlo ahi

2 respuestas
pantocreitor

#1437 me suena una opción que era cargarlo para iniciarlo más rápido que se quita desde las opciones del edge.
Con eso desaparece del admin de tareas al cerrarlo

1 respuesta
dynamic

#1438 ya he probado y se lo pasa por los huevos, al final pongo Opera y que le den

A

#1437 Pasale el debloater ese que hay en github y desinstalalo si no lo vas a usar

Usuarios habituales