Windows 2000, adsl256 y ping de 900?!!:S

C

Buenas,

Resulta que he instalado el w2000 sobre el 98 que ya tenia antes y ahora al instalarme el CS desde cero, resulta que al entrar en servidores de toda la vida, me da un ping de 900 o mas, y veo la pantalla con lineas raras....en fin, que es imposible. Me he bajado el directx9.0 de la pagina de microsoft, pero nada, sigue igual. EN configuracion de video, le pongo direc3x y resoplucion de 640, y sigue sin ir bien.

¿que pueod ahcer?

gracias

K

Bueno ke decir ke no se te abra activado eso de las actualizaciones de microsoft ke algunas veces se activan solas y se ponen a descargar. Otra razon seria lo de instalar un Windows encima del otro. Sobre esto la verdad no sabria darte unaexplicacion de porke iria mal. Has probado a descargarte algo, navegar y eso a ver como te va?

Un saludo

C

Gracias por contestar. La verdad es que si que me he bajado las actualizaciones del windows update.
Lo que me he dado cuenta esque creando un partida en lan, tambien me va con un ping de 500-900, y jugando yo solito, sin enemigos ni nada. Eso si que me dice que el ADSL esta bien, debe ser otra cosa, pero no se que es. Por ejemplo, lo del modo monopuesto esta bien , porque puedo utilizar el msn, hacer de serbidor web, ftp...etc, llamar con peoplcecall....en fins, que me hago la pisha un lio...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!

K

Problema en los protocolos? no sera ke se habra instalado algun protocolo ke interfiere al TCP/IP? Mira el Netbios ke se suele instalar para la resoluciomn de nombres. Me como otro bocadillo y le meto mas madera a la caldera.

Otro saludo.

PiTaGoRaS

Haz un ping por ejemplo a www.terra.es a ver si tambien de ta 900 de ping o solo es en los juegos.

Por cierto, no uses Direct 3D, sino el modo OpenGL.

C

Acabao de hacer el ping a www.terra.es y me va bien. He hecho otro a mi propia ip y tambien.
Lo del OpenGl no puedo porque mi tarjeta es la savage4 s3. Hay una pagina en la que dicen que al pasar de w98 a w2k, los drivers petan, pero me he bajado drivers y nada...ni si quiera se como se instalan, no tienen ningun ejecutable.

Por cierto, cuando ejecuto el HL, generalmente aparecia el logo de sierra, luego un tio con un disparo o algo rojo en un ojo, y luego el menu principal. Ahora solo sale el logo y va directamente al menu principal.¿Supone algo eso?

C

Creo que tengo el disco duro fragmentado o defragmentado o algo asi (mi cultura en estos temas brilla por su ausencia). Significa algo eso para mi problema?

BaRRaBaSX

Esta la ADSL que parece una pesadilla, llena de chocke por todas las partes. XD

sAj0

instala el win2k desde 0... a mi m va d perlas :D ping 80 (con unas modificaciones del registro.. jeje) y el emule a tope... creo q el problema viene a raiz d q has instalado el win2k encima del win98 :D

si quereis protestar por las adsl para q nos den la conexion q nos merecemos... www.infoprotesta.org :D

buga

formatea , y por cierto el dirext 9.0 man dicho ke da fallos y bajate los driver del agp , T.grafica instala el counter y por ultimo desfragmenta y si te sigue llendo mal pues sera el modem

oWe

DirectX 9? Creo k el CS tiene problemas con ese directx...
Ponte el 8.1 y seguro ke te ira mejor.

Usuarios habituales