windows 2003 server 3 in 1 corporate

Mistery

Pirado _IV: encaso de que el logo de Nvidia no me salga porque el Trasceiver se ha comido los recursos de diseño logotipal..como puedo hacer para que el tracer dinamico de la variable alfa nonagesimal me de 100 fps?

PiradoIV

#61 Hey, hey, hey... ese tipo de preguntas mejor al Dr. Know =D xDDDDD

Pirado IV estuvo akí ;)

InFiLTraO

nesecito un key pa instalarlo muhehe kien me lo aportaa ?

M

Haber, haber me e bajao ya ese windows y no tengo ni puta idea de q ay q hacer para instalarlo ni grabarlo ni na.. lo e extraido con winrar en una carpeta cualkiera y dentro de ella luego aparecen mogollon de archivos ftf.2k3 muxos de llos con el icono del winrar...weno sigamos. Abro el nero , le doy a archivo y a grabar imagen, selecciono la carpeta q es y le doy a abrir pero no abre na.. ay q eso. Alguien sabe como conio tengo q hacer?

M

Ayuda plz

geco

PiradoIV,como es posible k usando el windows 2k con su sp3,siendo un S.O tb para servers,funcione muchisimo mejor el CS y mas estable que con el windows 95,98,98 se,ME,xP y todos los k le pongas por delante.

Acaso es un "polstergeist"?

Solo nos pasa a la gente que tenemos "fe" en los S.O de este tipo,es semana santa pero creo que no deberia influir.

Sinceramente,los ojos y los datos numericos,no creo que engañen,un simple benchmark y un poco de paciencia demuestra,dentro de nuestra ignorancia en S.O,comparado con lo que tu tienes tarsteado claro,que funciona menjor que los demas S.O de microsoft,ahora . . . sale un S.O operativo "nuevo" de mocosoft,lo probamos,utilizamos el benchmanrk,jugamos a unos cuantos juegos y le damos algunas vueltas y nos damos cuenta que es como el 2k o incluso un poco mejor.

¿como me explicas eso?

simple cuestion de "fe".

debo creer en bill gates ;)

saludos

_CaRNaGe_

Que tal la aceleracion del raton, es como en win 98, o como win xP, responderme plz ^^

geco

como xP

M

Ke alguien responda a mi pregunta x el amor de dios!! Geco ayudame tio. Plz

geco

McBein la imagen es un .cue y .bin,usa el cdr-win o programa k admita esas extensiones.

Tb puedes bajarte las daemon tools para usar las imagenes como un cd virtual e instalar directamente desde ahi,o tb abrir el Cd (virtual) y volcarlo todo el disco duro y de ahi al cd,no se lo que te sea mas facil,a mi es k me dan rabia las imagenes .bin y sus putos .cue :P

por cierto las daemon estan en www.crackmanworld.com

saludos

BeSaiD

alguien me puede enviar de alguna forma el elink pa bajarlo?? o la pagina?? gracias

M

geco yo no he tenido que utilizar el parche ese de aceleración de mouse para el windows 2003 es más creo ke si se utiliza el mouse desde el puerto ps2 no te activa la aceleración cuando esta instalandolo porque asi es como lo tengo puesto.

Shaktale

sabeis algo si da problemas con el modem usb de timofonica como el win2k?
pq si no seria un SO perfecto :P

M

MoSSo maxo ago eso q me dices pero cuando voy a seleccionar la carpeta esa donde e descomprimido eso.. le doy a abrir y no sale na se kea la puta ventana abierta.

Blathor

argg y si rulais el elink de esto?¿ mejor yo no lo encuentro en ningun web de emule :(

PiTaGoRaS

Empezasteis rozando el limite de lo permitido, pero sabeis perfectamente que no se pueden pedir cracks/keys/serials/elinks/etc asi que no me queda mas remedio que cerrar el post.

Tema cerrado

Usuarios habituales