Windows 7: Hilo oficial

qu4ker

#570 ¿no la tienes en DVD's? Ya sea grabada o el que te viniera con el portátil que es lo mismo.

Yo la he eliminado y sin ningún problema.

Meiven

Yo es que soy de que si se jode windows, formateo y a reinstalar todo que se tarda poco más de una hora en vez de estar mirando el fallo e intentar solucionarlo que puedes tardar lo mismo. En la otra partición dejo lo importante y esencial, archivos, fotos, videos y los programas de instalación de todo lo básico como los drivers del portátil (tengo un HP y tela hasta que reinstale todo con los drivers de su página, sobre todo los de audio y funciones rápidas).

Por mucha partición que tengas de recovery, no sé yo hasta que punto te puede salvar todo en caso de que el sistema operativo este muerto del todo.

Saludos

B

Algunas preguntas para los que usen windows7:

1.- ¿Arranca más rápido que el windows vista?
2.- ¿Consume menos recursos del sistema?
3.- ¿Gasta menos energía montado en un portatil que el windows vista?

Y una reflexión: si microsoft sacara una oferta para estudiantes o jóvenes con el sistema operativo por 30-40 euros no creo que mucha gente se dedicase a piratear el SO, en fin, ellos verán lo que hacen, en otros países hacen descuentos a estudiantes y aquí me parece que no nos van a rebajar nada.

SkOi

#573 yo lo tengo gratis por ser estudiante

Parsifal

Tenéis alguno problemas con el messenger? no consigo entrar con el w7

TheV1ruSS

#572, lo de buscar fallos e intentar arreglarlos es para los que tienen ganas de aprender, de avanzar mas alla de lo que sabe el usuario estandar, abrir carpetas y hacer uso de las distintas aplicaciones que tiene. Si no te interesa eso, (y no te lo digo a mala leche, xDD) mejor hacerte una copia de seguridad con todo instalado y configurado, que la puedes restaurar en 10 minutos, no perdaras ni siquera esa hora de reinstalacion. saludos!

Urien

¿De verdad saldrá el 22 de Octubre e iniciará en menos de 15s?

zildjian

Una cosilla, no se suponía que a partir de no se qué día se apagaba cada 2 horas la beta? Porque a mi aún no me pasa, y me gustaría saber a partir de cuándo no voy a poder ludar tranquilamente... ;(

n4x0

#578

IMPORTANTE: La versión RC dejará de funcionar el 1 de junio de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010 el PC empezará a apagarse cada dos horas. Windows te informará dos semanas antes de que inicie el apagón del equipo cada dos horas. Para evitar la interrupción, tendrás que volver a construir tu máquina de pruebas utilizando una versión de Windows antes de que expire el software. Tendrás que volver a montar tu PC de prueba para remplazar el sistema operativo y volver a instalar todos los programas y datos (si quieres más información consulta las Preguntas frecuentes.

http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/installation-instructions.aspx

g4sb0

algun sitio de dnd pueda bajarlo?, gracias =)

n4x0

Yo tambien estoy buscando un sitio, porque me toca formatear y tal xDD

Pero las veces que me lo e bajado, lo e grabado y tal, pero luego, al iniciar el botcd, desde el cdrom no me pilla el disco, y tengo que instalar el xp y luego encima el w7 :/

-

¿Qué pasa con el ipconfig? Cuando lo ejecuto me dice que no lo reconoce como comando, programa o ejecutable.

Urien

¿Podeis responderme a la pregunta ke hice mas arriba?

Decia: ¿arrancará en menos de 15s y saldrá el 22 de Octubre de este año?

RaymaN

#583 a mi recién instalado me arrancaba en unos 10 segundos desde que pulsaba el botón de encender, ahora tarda sobre 18-20 segundos (lleva desde mayo instalado y cargo bastantes programas al iniciar). En cuanto a la fecha si, el 22 o 23 sale (me confundo con la salida de W7 y PES2010 xD).

gReStLe

Urien esa respuesta depende totalmente del ordenador con el que se haga la prueba, en mi caso, con un equipo sencillo (5600+, 2gb ram, hd normal) no arranca en 15 segundos pero arranca rápido y este tiempo no aumenta demasiado con su uso.

PiTaGoRaS

#584 ¿10 segundos? no me lo creo... si eso es lo que tarda la BIOS de cualquier PC en iniciarse y dar paso a la carga del SO. Yo lo tengo instalado en un SSD y contando BIOS y todo diría que arranca en unos 25-30 segs. Lo que es el proceso de arranque de Windows lo hace bastante rápido sí, en unos 10-15 segs.

RaymaN

#586 unos 10-12 segundos, no miento xD

Lo que más tiempo tarda en cargar en mi bios es el controlador JMicron y lo tenía desactivado. Igual influye que tengo activada una opción de quick boot para ignorar algunos checkeos al arrancar, es una ASUS P5Q Pro Turbo.

CybeR

El JMicron lo tengo que apagar yo tambien xD

PiTaGoRaS

Pues yo tengo que verlo para creerlo... haz un vídeo xD Porque entiendo que estás arrancando en frío, no haciendo un resume desde sleep/hibernación, no?

Acabo de cronometrar el mío ahora que tenía que reiniciar por un update y es algo más de lo que me parecía a ojo: 43 segs en total, de los que 25 son de la BIOS (tarda bastante en detectar los 4 discos y también tengo controladora JMicron). O sea, 18 segundos tan sólo el arranque de Windows hasta la pantalla de login... y eso corriendo sobre un disco SSD.

Sr_RoS

Me interesa la pregunta de #582. ¿Alguien sabe la lista de comandos no heredados?

TheV1ruSS

a mi me tarda mas de medio minuto, xdd...la bios, luego reconocer raid, luego no se que bla bla bla...el sistema en si creo que no pasa de 10 segundos...unos 15 completamente cargado, con dos programas, el nod32 y yahoo messenger.

Urien

Interesante, tengo muchas ganas de verlo en marcha porque se me ha pasado la RC para bajarmelo asique habrá que esperar a ver como es la version comercial xD

PlrA

que le pasa al ipconfig? :| A mi me va como siempre vamos... No estareis ya con las mierdas esas desatendidas no? XD

cortes

joder, a mi me tarda 1 min en llegar al escritorio, pero tambien hay que decir, que la p5k-e es bastante lenta en arranques.

-

#593 yo estoy con la build 7600 x64

desi_25_vcia

Hola a ver si me podeis ayudar con esto, resulta que tengo una epson dx5000, la tenia instalada en el pc con Win Vista y funcionaba a la perfección.
Ahora he puesto el Win 7 Ultimate x64 y todo me funciona a la perfección excepto el escaner que cada vez que pongo la aplicacion de epson para escanear me dice q no se puede iniciar la aplicación y que si quiero abrir el asistente de soluciones. Pero luego desde el panel de control voy a la impresora y pongo iniciar digitalización y funciona de puta madre, pero claro a mi no me gusta esa manera de escanear por que no puedes elegir la sección que quieres q t escanee si no que escanea toda la superficie y encima no guarda en formato .pdf.
Así que el escaner funciona y ademas que me he instalado la impresora desde cero en el portatil y ahi funciona correctamente la aplicacion de epson asi que el problema es solo con win 7 y solo con esa aplicacion en concreto.
He reinstalado todo, controladores y aplicaciones que vienen en el cd de la impresora, acto seguido le he pasado el ccleaner y nada todo se queda igual, pero es q el dia q instalé el win 7 y la impresora q fue el mismo dia hize prueba de escaneo y de impresión y me funcionó todo y al dia siguiente o a los dias cuando necesité escanear ya no funcionó, por eso decidí reinstalar.
Que puedo hacer?

wh1sky

Hola, merece la pena pasarse de XP a Win 7 RTM 7600?

Se gana rendimiento?
Que me recomendais 32bits o 64bits?

Gracias y un saludo.

cortes

yo de momento me he creado una particion con 7, simplemente para trastear, y ver que tal va de rendimiento.

TheV1ruSS

#596, start>run>service.msc ahi mira algun servicio relacionado si esta en manual, ponlo en automatico. saludos!
PD: no digo que lo arregles asi pero parece que este es tu problema.

este por ej.

SkOi

Si tengo ya la key de la versión final puedo activarla sobre la RTM?
si es así, podeis pasar algún enlace para bajar la versión RTM, que nunca me acuerdo de llevar dvds a la facultad para grabarmelo

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio