Windows 7: Hilo oficial

Baptiste

Paginas atras me quejaba de que en Vista no se escuchaban bien el 5.1

En W7 Si se me oye bien, en todo, juegos, peliculas, musica, sonido de win etc...

er_segio

KueS yo le ventrilo 2.1.4 no loe probao si da lag o no pero el 3.0 no da lag

CybeR

A mi el ventrilo me iba mal en la 7600. pero formateé (por nada en especial) y ahora me va perfecto. Es la misma versión de la iso y todo, osea que es bastante aleatorio eso xD

eL_MiR

voy a formatear el PC para instalar W7 y me salta esto:

ERROR 0x80070057 en el asistente de formateo que trae el instalador.

que debo hacer? toy sin SO :S

edit: solucionado. 1er formateas con ubuntu, luego g0 w7 xD

Ra1KeN

Acabo de instalarlo y todo eso, no he tenido que instalar drivers dado que ya me los ha instalado el 7, pero el internet me va lentisimo!!!, aaahh porque puede ser?

He hecho un test de velocidad, y me da estos resultados.

Ping: 30 ms
Bajada: 80 Kbytes
Subida: 10 Kbytes

Tengo 3mb ono y uso wifi

senior_mocho

mm estoy un poco rallado con el tema porque no lo he seguido mucho, pero existe alguna release de windows7 que no caduque por ahi o como esta la cosa?

P

Es curioso, en este post se puede hablar de relases "ilegales" y no pasa nada xD.

Sust0

#995 Yo también estoy teniendo problemas en la velocidad que estoy seguro que antes no tenía, si encuentras algo házmelo saber por mp :)

senior_mocho

#997 aqui nadie ha pedido releases ilegales xddd, solo que no caduquen :P

Leunamal

¿alguien me puede pasar alguna url (por mp) para descargar alguna .iso? Hace unas páginas había una, pero al descargarla al comprobar el checksum md5 o sha-1 no coinciden. Se habrá corrompido.

Saludos

S

#1000 Tronco, celébralo o algo que eres el numero mil xD

Leunamal

#1001 jaja. Ni me había fijado.

Bueno creo que ya he encontrado lo que buscaba jeje. Con eso me basta.

A ver que tal es. Por lo que veo en las capturas de pantalla la barra de tareas no queda estéticamente muy bien, pero si en el manejo está de puta madre pues mejor.

Una duda: si tengo ahora mismo 2 particiones (NTFS) con Windows Vista, y deseo formatear la parte donde esté instalado el S.O. en teoría no se debería borrar la otra partición,¿no? A ver si a esto se le va la pinza y me borra todo por ser la primera vez que se instala en el equipo o a saber xd.

Saludos

n40k1

#1000 En #810 esta.

Martita-

No hay alguna forma de poner en este windows el "what you hear" en las opciones de sonido? :(

Leunamal

#1003 Gracias por responder. De esa página me lo bajé, pasaba lo que comentaba en #1000. El checksum de verificación no era el mismo, tanto para MD5 como en SHA-1.

Me descargué la .iso con flashget, pero en otras ocasiones me ha dado también problemas. ¿Con qué programa os lo bajais ustedes?

S

#1004 Mira a ver si en la pestaña de grabación tienes "Stereo Mix", que viene a ser lo mismo.

"Stereo Mix" se sustituye a veces por "lo que se oye" ("What you hear") porque era un término muy técnico y la gente de a pie no sabía para que servía.

En ingeniería de sonido "stereo mix" es el resultado final de la mezcla de pistas de audio que se oye en tus monitores de escucha (altavoces). Si grabas "lo que se oye" por esos altavoces estas grabando el stereo mix. De ahí viene la movida :)

HALAMADRID

tengo una duda, queria saber si los programas que ponen que son compatibles con windows 7 son compatibles al windows 7 x64 que es el que uso, si puede a ver imcopatibidades o errores en el programa
thx

n40k1

#1005 Yo me lo baje (e instale), el x64 de esa pagina y ferpecto, :S Pulsaste donde pone "x86" o "x64" para bajar la ISO o lo bajaste por eMule/Torrent?

Leunamal

#1008 dios. No ví lo de bajarlo por torrent en la misma página. Que despistado soy. Por descarga directa se me bajo la .iso. Aparentemente estaba bien, pero con diversos programas de comprobaciónd del checksum no coincidia. Algo estaba diferente del original. Creo que es fallo del flashget. Me lo bajaré también por torrent, donde se soluciona este tipo de problemas.

Draviant

Tengo un problema...intentaba arrancar Steam y se quedaba en conectado....

Pero ahora, tras borrarlo, intento actualizarlo y se queda al 25% :o_o:

El internet me va bien, estoy ejecutandolo en admin, he probado a instalarlo desde una carpeta diferente y nada, ni a cañonazos. En los foros de Steam no dicen nada ¿que puede ser?

GaRoU

Después de un buen tiempo con Windows 7, de golpe y porrazo me encuentro con un error que no encuentro solución...

Tengo en casa una red montada con 3 PC's: 1 servidor (win 2003 Server), Pc de mis padres (Windows XP) y el mío (Windows 7).

Hasta ahora todo iba bien a la hora de compartir carpetas, pero hoy he ido a instalar windows server en el servidor, teniendo antes XP.

La cosa está, creo una carpeta compartida, todo bien. Voy al Pc de mis padres, busco en la red la carpeta, introduzco el nombre de administrador y la contraseña, todo bien. Ahora, cuando lo voy a hacer desde el mío (Windows 7) no me deja entrar con ese usuario y contraseña. El nombre de mi pc es GAROU-PC y parece que cuando me pide introducir usuario y contraseña, lo pone antes.

Adjunto imagen de muestra:

Como veis me pone GAROU-PC delante del nombre que debería ser Administrador, pruebe el nombre que pruebe, siempre pone delante GAROU-PC. Y claro, no puedo crear un usuario en el servidor GAROU-PC\Nombre porque no permite la "\" como caracter...

Alguien tiene alguna idea? Me está volviendo loco...y cosa del servidor no puede ser porque en el de mis padres con Windows XP he tardado 10 segundos, además que en su momento sí lo tenía bien configurado...

TNx7

#1011 ale ahora ya todo el mundo sabe que la contraseña de tu red son 9 puntos

PD: sorry, pero si no lo decia explotaba xD

Leunamal

¿alguno de ustedes ha probado el age of empires 2 en el Windows 7? Sin toquetear nada se me ve los cesped y el agua como si le hubiesen pasado por encima los spray del paint, jeje.

He encontrado una solución:

crear un fichero .cmd donde pare el explorer.exe, lance el juego y a continuación relance el explorer.exe.

Es un modo un poco chapucero, ¿alguno conoce otra manera de hacer que se vea bien el aoe 2: conquerors en el windows 7? He visto que algunos guiris utilizan un mod, pero al ejecutarlo en vez de verse el juego en modo ventana se me ve exactamente =.

Saludos

n40k1

#1011 Prueba esto; digamos que tu grupo de red se llama MEDIAVIDA, pincha donde pone "Usar otra cuenta" y en el usuario escribes MEDIAVIDA\Administrador (Administrador o el usuario que tengas por defecto).

Yo por mi experiencia con Windows Vista/7 en el trabajo, cuando vamos a loguear con un usuario y la ultima vez se conecto a un dominio X y ha de loguerase con un usuario de otro dominio, la unica forma de hacer que entre en otro dominio o grupo de red es escribiendolo en la misma casilla del usuario seguido de "\" y el nombre de usuario.

Edit: Creo que me explico como el culo, si es asi GaRoU dilo y lo intento poner mas claro.

KaiSeR_666

Hola no se si postear esto aqui o en otro lado si esta mal puesto ke algun moderador lo cambie.
Explico el problema que tengo, una amiga se ha comprado un portatil con windows 7 y a la hora de instalar el messenger le da un eror, haber si alguien sabe de ke puede ser xke la verdad es bastante raro.
Perdon si ya estaba posteado en otro sitio.

Draviant

#1010 Me quoteo a mí mismo: para los que tengan mi mismo problema se soluciona borrando por completo la carpeta de instalación e indicando en otro directorio que no sea Archivos de Programa (por algun motivo que desconozco no me dejaba, será cosas de permisos)

Por ahora, Steam rulando. En cuanto termine de darle caña al Jdownloader probaré algun juego a ver

Edit: #1014 No debería pasar eso. En mi clase con Win2k8 segun pilla el dominio o el grupo de trabajo, según entro y salgo con cuenta de Admin o usuario cuando me dé la gana. Que #1011 se asegure de que el server no esté bloqueando el acceso con alguna cosa aunque tambien es probable que sea paranoia del Win7. Lo mismo es algun firewall que te está haciendo la puñeta o una configuracion del Win7

#1015 Puedo parecer tonto, pero asegurate de que tiene derechos de instalacion. Tambien es recomendable que instale MSN Live. Yo lo instalé y hasta la fecha, 0 problemas....salvo cuando quiero compartir algo que se pone en modo anti-ignorantes, bloqueando todo lo que recibes/envias hasta que no pase un escaneo de antivirus ¬¬

n40k1

#1016 Claro, en tu servidor (W 2008), tienes un desplegable con los dominios y grupos de trabajo, pero el en su PC de escritorio no. Pero vamos, no digo que descarte lo que dices.

KaiSeR_666

#1016 Es la ultima version de Windows Live Messenger y dice ke tiene los permisos de Administrador

Gnos1s

Una pregunta: ¿se puede usar el serial de un Win 7 en más de un PC?

Mi universidad tiene un acuerdo y tenemos licencias gratis; la idea es poder instalarlo en más de un pc (no sólo portátil).

En caso de que no, planteo la siguiente situación: imagínate que te instalas Win 7 (has pagado tus 300€ porque querías el Ultimate fuck yeah) en un PC, y al poco cambias a otro. ¿No tendrían que dejar instalarlo en el nuevo? Espero que hayan tenido en cuenta esto.

dorno

El Xp virtual de windows 7 donde se encuentra?

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio