Windows 7: Hilo oficial

Urien

Brutal lo rápido y la de veces que se me peta el wifi en W7.

Draviant

#1017 Ah vale, no tuve en cuenta eso, oks. Pero vamos, a mi me suena a que la conexión está bloqueándose por algo xD
Aún así, me parece raro que Win7 no sea capaz de entrar pese a verlo en red...no sé, si estuviera delante lo mismo le pillo el truco pero así a voz de pronto, su problema me suena a paranoia del Win7 o de algo que tenga instalado (antivirus, firewall...)

#1018 Entonces Expediente X. Sólo se me ocurre que compruebe las actualizaciones a ver si es una paranoia de su version de Windows. Te digo, yo tengo la Ultimate desde hace un mes y el MSN no me ha dado ningún problema salvo lo dicho anteriormente para pasar archivos

NinjaEdit: Ya que estoy...¿alguien ha probado el KOTOR1 en Win7? Porque me saca al escritorio cada dos por tres. A mi me tiene amargado: es jugar un rato largo y pluf, mensaje de "Este programa debe cerrarse". He probado metiendo modo de compatibilidad y un fix que, se supone, lo hace jugable en Vista/Win7 pero nada de nada. Es la versión 1.03, si alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado, le agradecería la ayuda xD

D

#1020 al fondo a la derecha

dorno

Bueno e conseguido instalar Call of duty 2 en el virtual pc, pero no consigo arrancarlo, me da un error de direct X. He intentao instalar los drivers de la grafica en el virtual pero no me deja, y tambien e instalao el direct X en el windows 7 y en el virtual, pero aun asi no puedo arrancar el juego. En ayuda me dice que mire :

A. Comprueba que todas las características de DirectX que aparecen en la pestaña Pantalla en la Herramienta de diagnóstico de DirectX están ajustadas como Habilitado de la siguiente manera:

  1. Haz clic en INICIO.
  2. Haz clic en EJECUTAR.
  3. Teclea "dxdiag" y haz clic en ACEPTAR.
  4. Haz clic en la pestaña Pantalla de la Herramienta de diagnóstico de DirectX.
  5. Comprueba que todas las características DirectX están ajustadas como Habilitado.

En el virtual pc me salen todas desabilitadas y nose como habilitarlas, alguna ayuda?

-rabocop-

#1013 tu problema suena a incompatibilidad con el Aero. Boton derecho en el exe del aoe2 y arranca el solucionador de compatibilidad, dile que lo ves mal y seguramente te desactivará Win7 el Aero cada vez que arrances aoe y problema resuelto.

A mi me pasaba igual con el empire earth y así se solucionó

Sr_RoS

#1025 #1013
Tengo vista y cuando me canse de que se activara y desactivara aero cada vez que salia al escritorio desde un juego, lo desactive, y el ordenador va como un tiro.

Si el ordenador va bien sin aero, imaginaros sin aero ni paridas visuales que consumen recursos.

valhalex

Bueno, ya tengo el 7 de 64 bits...

Como he leido por ahi se navega muy rapido

Otra cosa que he notado, que no se si soy yo, es que tiene mayor resolucion , o calidad grafica

Y confirmo; a mi tambien me pasa eso de la animacion al cerrar y abrir ventana..xD. O es un bug o es que la animacion es asi

Supongoq ue pase en todos, solo que no todo el mundo se fija o ya asume que es algo popio en el sistema

oZk4h

Alguien puede responder a #956?

Me gustaría saber si viene muy capada con respecto a la Ultimate...

Mendiola

#1028

El Professional no trae:

BitLocker: Útil en entorno en empresariales y portátiles donde se almacenan datos importantes, a los que puede acceder cualquier persona cuando no estemos, o en caso de pérdida del equipo. Lo que hace este servicio, es utilizar un dispositivo de almacenamiento USB como llave para entrar al sistema, y poder desencriptar los archivos. Sin este dispositivo el acceso a la información encriptada por parte de cualquier persona es altamente compleja.

Pack de 35 idiomas: Para entornos domésticos, empresariales e institucionales utilizados por varios usuarios, donde cada uno de ellos puedan tener distintos idiomas. Este servicio de Windows permite configurar cada una de las cuentas de usuario con un idioma diferente para cada uno, pudiendo cambiarse el idioma de la cuenta infinidad de veces.

Después pues tienen las mismas ventajas: Windows XP Mode, Copias de Seguridad y Restauración en Redes, ...

Kaos

Vamos que es prácticamente lo mismo. Dos addons que pocos usarán...
De todas formas la diferencia de precio es pequeña de professional a ultimate.

n40k1

#1023 Retard, #1020 se refiere a esto.

Ra1KeN

#995 Nadie sabe el porque?

Tambien porque el W7 no me abre el steam?

valhalex

#1032 Igual es cosa del firewall ?? El vista tenia un error con el Zone Alarm mediante el cual se cortaba la conex. a los 10 minutos o algo asi, igual el 7 tiene un bug parecido con firewall o algo asi

Dranor

#1030 La diferencia son 20 miseros euros, eso es lo que vale el Bitlocker y la posibilidad de utilizar los 35 idiomas distintos...

sin comentarios xd

Dod-Evers

Hola!

He visto "por ahí" un pack de actualizaciones para pasar de la 16385 a la 20510. A alguien le suena este rollo?

DarK-Over

Tengo un problemilla con mi W7 y no sé como solucionarlo.

Es con los drivers de la tarjeta de sonido, al instalar los oficiales de la pagina web (Realtek hd audio drivers vista/w7) funciona todo perfectamente, pero el problema es que en cuanto reinicio el ordenador, el sistema operativo "actualiza" o descarga otros drivers para la tarjeta de sonido automaticamente y no suena nada.

No consigo desactivar la instalacion automatica de drivers ni he encontrado ninguna solución. Alguna ayudita?

gracias

K0N1G

por que soy el unico tonto al que no le va el wifi?!?!?! argg

alguien tiene un mierda-adaptador wifi usb de conceptronics y le funciona¿?¿

KiTaNo

Hola, me acabo de bajar el w7 y ya lo estoy utilizando, tengo una pregunta, se supone que tengo 30 días para usar el w7 64 bits ultimate, pero puedo bajarme actualizaciones y demás, ¿tengo que comprármelo?, si sabéis algún modo de parchearlo y me lo podéis decir me vendría de gran ayuda.

Dod-Evers

#1038 tienes que meterle una clave original... Puede ser una OEM y tal.

_j0sE_

alguien me pasa alguna web donde descargarmelo "legalmente" (guiño, guiño)? por mp please, casi todo lo que veo no son versiones final... son versiones de agosto xD

er_segio

hasta los web0s de repetir siempre el mismo enlace..

http://www.ex.ua/view/87391

el activador hay miles de activadores yo e probado 3 en 3 distintos pcs y me an funcionado..

actualizaciones de windows update y todo eso...

n40k1

#1040 9 post mas arriba lo tenias ¬¬

eviden

¿Que tal tiran los drivers de las graficas nVidia?
porque tengo un colega con problemillas y la verdad que eso me echa bastante para atrás...:(

DiosUniverso

En informatica.us.es te puedes descargar legalmente la version professional

_j0sE_

pues nada... al poner un activador que vi en un foro... me puso en GRANDE............... GIGANTE............ ERROR!!

can not open recovery.dat :O qué paso? :(

edit:me bajé el w7 que dijeron post arriba... T_T que alguien me ayude plis, estoy formateando otra vez xd

gracias #1046 lo de slic2.1 bios no lo toco, no? gracias de nuevo!

er_segio

bajate otro.. xD

toma anda

http://www.filedropper.com/7loader16

primeor elijes la marca k kieras y luego pones install 7loader abajo en el medio y luego el solo se reiniciara y ala ya lo tendras

eviden

Sabeis como puedo poner el icono de "Mostrar Escritorio" En inicio rapido?

Thor

es el rectángulo alargado que tienes al lado de la hora pincha en el y listo :p

eviden

#1048, ostia gracias!

_j0sE_

#1046 ya me funciona todo bien!!!!

una duda, se puede actualizar todas las actualizaciones que sale en el update? :P

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio