Windows 7: Hilo oficial

Tikeisi

A mi me funciona todo genial, y la verdad que me encanta. Estoy a la espera de que me de un profesor una clave coorporativa de w7 :D y lo tengo sin activar con la cuenta atras de los 30 dias. El unico "problema" que tengo es el siguiente, el sonido que tiene el sistema programado para hacer cuando inicias el sistema operativo en vez de hacerlo cuando sale el logo de windows, lo hace la primera vez que pulso tanto el boton de la barra de tareas de mostrar escritorio, como el rectangulo de abajo a la derecha donde el reloj con la misma funcion como pulsando la tecla windows + d. Se que no es un problema en si pero me toca las narices y me preocupa que no se cargue bien el sistema operativo o que no se cargue por completo hasta pulsar alguno de estos botones. A ver si algun sabio de mv me puede comentar algo de este "fallo".

Este es el sonido que me reproduce la primera vez que pulso el boton de mostrar escritorio.

icetor

yo lo instale anoche y me funciona perfect

el rendimiento con los juegos respecto al XP es el mismo e incluso yo diría que mantiene mejor el framerate.

eviden

Podeis pasar el link ese del tutorial para conectar el Ares?!

Dranor

#1052 Esos widgets son nativos o los has bajado de alguna parte?

S

#1054 El del Everest es el mejorcito y el mas completo xD

n40k1

#1050 Si, sin problema.

icetor

#1054 son de http://addgadget.com/

er_segio

#1050

si puedes bajar to lo k kieras de windows update

Jandralla

he instalado win 7 perfectamente pero al iniciar me sale una pantalla que pone ERROR en letras rojas y en grande, y arriba pone could not open C:/ recovery data (algo asi, no estoy muy seguro) y no puedo iniciar, tengo que apagar y iniciar con windows vista.

Lo intente 2 veces pero casca siempre, asi que al final lo borré, y sigo usando el pc con windows vista. Lo que me gustaría saber es cómo se soluciona, porque he buscado por google y hay bastante gente con el mismo problema, pero no encuentro solucion xD

Mi pc es un portátil ASUS, tiene una particion de recuperación, y otra donde tengo el windows vista, y luego aparte una particion formateada donde pretendia instalar windows 7.

¿alguien sabe la solucion? gracias

_j0sE_

el problema es la partición de Recovery, has de borrarla, a mi tambien me pasó con mi Asus... te respondí por MP, has de eliminar las 2 particiones y quedarte solo con 1 y formatear la partición luego ya se instala normal... y instalar el activador que me dijeron unos post mas para arriba ;)

CP

Tengo un ligero problemilla y es que antes de instalar windows 7 mis 5.1 sonaban de maravilla no podia subirlos de la mitad del volumen de la potencia que tenian, ahora con windows 7 tengo q ponerlos casi a tope para escuchar musica o directamente a tope para ver una pelicula. Los drivers que instale fueron los que me salieron en el windows update, los realtek, he mirado por todas las opciones que tienen y estan puesto para que suena al maximo, pero aun asi nada. a alguien le ha sucedido algo parecido?

Dranor

#1057 Mil gracias

paulvandyk

#1019 Puedes pedir más keys al que lo administre de tu universidad, para los ordenadores que tengas que sean tuyos

er_segio

Cp

el icono de la barra de windows el de la derecha al lado de la hora ahi as subido el volumen?

y de todas formas ves a la pagina de realtek y bajate los drivers

Katuvy

Me asalta una duda... Que version instalarme la x86 o la x64 se nota mucho?

CP

#1064 Por supuesto que tengo todos los volumenes que se pueden tocar al maximo y los drivers que tengo de realtek son la ultima actualizacion. Si acaso volvere a instalarlos de nuevo pero veo que el problema esta dificil de localizar.

eXtreM3

#1065 si tienes +4gb de ram ponte la x64, si tienes menos la x86

er_segio

je

morfen69

#1068 Buen Ninja edit eee XDXD

er_segio

ya ves menudo fail puse xD

karkoitz

Se sabe algo del problema con el audio de Realtek con w7? yo por mi parte soy uno de "los de club" de instalar los drivers de realtek para w7 de la web oficial y q no escucha nada (excepto en los tests de los altavoces)

puky

kiero instalrloo!

R3DKNIF3

Tengo un problema con windows 7, no se si se ha comentao, juegos como el world of warcraft m dan menos fps y mas latencia que en XP.

Lo d la latencia no se si es xq esta el windows 7 con alguna descarga, como puedo comprobarlo?
Y referente a los fps no lo entiendo directamente.

kas

ver consumo de red-> administrador de tareas / rendimiento / monitor de recursos / red.

karkoitz

a los que no se os escucha el sonido por WMP, Bsplayer y tal y si por los test de la configuracion del equipo y de Realtek... se os peta cuando instalais el ejecutable de los drivers de la web Realtek?

gReStLe

#1073
Qué características tiene tu PC? Si son justas quizás el Aero te baje algo el rendimiento gráfico, sobre la latencia ni idea, yo tengo la misma, tenías hecho eso (modificar un parámetro del registro) para bajar la latencia en XP?

R3DKNIF3

Bueno tengo un pc bastante malo:

Tipo de procesador AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+

Memoria del Sistema 2048 MB

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600 GT (256 MB)

Respecto a la latencia lo normal es que tenga sobre 100 teniendo ONO, pero en windows 7 no baja de 200

Para los que tengan una tarjeta de sonido Hercules Muse aki teneis los drivers pa windows 7 http://www.megaupload.com/?d=X0CGP55G m costo tela encontrarlos xd

TheV1ruSS

wenas, tengo un problema que me urge un poco: resulta que instale en un hp sobremesa win7.

el disco venia con una particion 100Mb otra de 3xx GB c: donde estaba instalado el sistema y otra de recovery de 12 gb. Datos metidos en c: unos 130 gb. primero quite espacio al C: 140gb. hice una particion movi ahi los datos de c: luego porque c: se quedo bastante gorda formatee dejandolo en 70GB el resto, espacio sin definir. bueno, arranca todo bien con win7, ahora quiero meter el espacio que queda en la particion datos de antes de 140GB, no puedo asi que intento hacer particion nueva, no me deja, dioce que no puede crear mas particiones, que ya hay 4. ok, le quito la particion recovery y voy creando otra particion el el espacio anterior (lo que me quedo del c:, unos 80gb. Hasta aqui todo bien, restart maquina y...sorpresa, no arranca, no encuentra boot. ok, meto cd win 7 recuperar/reparar, ara me arranca, aparece otravez particion recovery y lo de datos, queda como antes, (pequeña, de solo 130gb) y sin formato. Me cago en todo, estoy a punto de joderle a mi amigo todas sus fotos de la familia y videos de su boda, unas cuantas horas, etcetera etcetera. Que coño puedo hacer ahora, aparte de usar un programa de recuperar datos que no se cuanto y como les va a recuperar, me refiero a la integridad de los fichieros?¿

sorry por el tocho, vuelvo en media hora o asi, espero que alquien me va a dar alguna idea.

menciono que no tuve a mano ninguna unidad externa o pc para transferir esos datos en otro sitio, antes de hacer esa movida.

geronimo1

Alguien me dice si dá fallos en los juegos o es la misma mierda que el vista?

Mi padre esta probando este windows en varios pcs y le funciona todo pero en el tema de los juegos no a mirado.

Es decir: ¿Es un windows xp mejorado y sin fallos o en cambio sigue siendo la misma mierda de vista que da problemas en todo?

TheV1ruSS

#1079, si te molestas el leer el hilo veras que se ha contestado a tus preguntas varias veces. saludos!

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio