Windows 7: Hilo oficial

JoSuK

esa barra de tareas parece salida del kde y mira que me gusta poco la del kde xD

horvathzeros

#150 han pasao de 72xx a 7600¿ :S

Me parece q esa será la version para portatiles no?

#153 ok, thnks xd

#154 yo no me pondria un SO q no ha salido a la venta como único so.. xd

qu4ker

#152 Con Vista también hubo un salto de numeración desde las RC a la RTM, de 56xx a 6000. No le busques la lógica porque yo tampoco sé que método siguen para nombrar a cada una de las builds.
Y además por lo visto esa no es la RTM final. Lo mejor es esperar a finales de mes a la confirmación oficial por parte de Microsoft.

Bend3R

Una dudilla, la RTM FINAL esta que han sacado hoy y ya esta filtrada la colgara microsoft de forma gratuita??

Y por segunda vez, aconsejais instalar W7 como sistema definitivo o aún es muy arriesgado y mejor esperar a la version final??

NeO_PedritO

#154 Yo la lo tengo bastante probado y no he tenido casi ningun problema.

Digo casi porque se me ha quedado congelado un par de veces y jugando me han salido como 4 pantallazos azules. Aparte de eso, he tenido algun problemilla con el tdt y el sonido (drivers no compatibles del todo, pero va tirando).

Eso si, uso la 7100 que puso microsoft, puede que hayan arreglado algo de lo que me afecta.

nothing

#154, yo lo tengo ahora mismo de SO principal, la RC 7100 y sin problemas ni "congelaciones".
Eso si, algun problemilla con los drivers de una impresora muy vieja, pero le di a que solucionara el mismo el conflicto y arreglado.

Bend3R

Vale merci, ahora lo que no entiendo es porque no ponen el RTM para descargar en la web de microsoft y hay que bajarselo en formatjo jack sparrow...

qu4ker

#157 a finales de este mes (se rumorea el 24) Microsoft distribuirá la RTM final para socios premium de MSDN/Technet. Además de que la veracidad de la RTM actualmente filtrada está un poco en entredicho.

Bend3R

#158 ok y que se supone que hay que hacer para ser premium?

qu4ker

#159 pues pagar mucho dinero. Pero casi todas las universidades y bastantes empresas tienen este servicio. Aunque lo importante aquí es que en el momento en que se cuelgue la iso oficial en technet a los 5 segundos estará colgada en torrents, dd, etc. que es lo que nos interesa.

Bend3R

#160 ok, pues gracias por aclararme las dudillas ^^

qu4ker

Microsoft niega que la build filtrada sea la RTM Linkl

Y los chinos dicen tener una copia de una nueva build: 7600.16385.win7_rtm.090713-1255

PD: esto es más entretenido que las telenovelas mejicanas xD

GoTTeD

Windows Seven _x86fre_client_es-es_Retail_Ultimate-GRMCULFRER_ES_DVD

hola gente, me voy a atrever con el windows 7 , y me he bajado este archivo, es el mas apropiado?? hay alguno nuevo o algun otro me iria mejor??

Tengo un dual core amd athlon a 4,2 con 4 gb de ram ddr2

B

Me acabo de instalar el windows 7 y es una auténtica gozada la virgen !!!!!!!

Es bonito a la vista y super rápido... me va más rápido que XP incluso O.O. Os lo recomiendo al 100% :D

anikex

llevo probandolo un par de dias y la verda esque esta bastante bien, lo unico es acostumbrarse a lo nuevo xq yo estaba totalmente encerrado en xp :/ una preguntilla:

alguien sabe dnd cojones esta la opcion de desactivar que se apague el monitor pasados unos minutos? me jode mil estar viendo una peli o algo asi y se apague el monitor xD pero no lo encuentro argf :@ xDD

zoeshadow

#165 Boton derecho en el escritorio -> Personalizar -> Protector de pantalla (abajo a la derecha) -> Mirar que este ahi desactivado y si esta desactivado darle a las letras azules que hay abajo, "cambiar la configuracion de energia"

GoTTeD

necesito saber de donde bajarme el Windows 7, mensaje por privado por favor. Tengo un problema me he bajado dos dvds diferentes de w7 y siempre se me queda trabado al empezar a instalarlo... alguna solucion? muchas gracias!!

anikex

#166 ostias gracias, no mire en lo de personalizar xq pense que solo iba a ser por el tema de los themes y tal, no pense que se encontraria esa opcion hay xD thx!

#167 en google mismo pones descargar windows 7 y te vas al enlace que te salga de microsoft, te lo bajara al maximo de tu linea, totalmente legal ya que la misma web te proporciona licencias que te valen hasta el 2010

GoTTeD

#168 muchas gracias ;)

ExTiNcT_

Es cosa mia o la pagina de microsoft hace dias q no va?

Estoy por formatear y no se si volverle a poner el XP o ponerel 7..

qu4ker

#170 si te refieres a descargar la RC de la página oficial de Microsoft a mi me va.

http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.aspx

Igual están toqueteando algo, porque se supone que viernes debería estar lista la RTM.

ExTiNcT_

Es que yo intento entrar en microsoft.com y no me va la web :/

aNuBiS

"Empezamos" a tener las primeras vulnerabilidades (Lo se, llego algo tarde):

http://www.electronista.com/articles/09/04/23/windows.7.hack.program/

Con acceso físico, así que de momento, tranquilidad, jajaja.

GoTTeD

a ver gente por muchos Windows 7 32, 64 o lo q sea q me bajo siempre me ocurre lo mismo se me queda pillado en el momento en el que inicia windows 7 y no puedo hacer NADA ya no se si esq es mi problema o del cd o q pasa. He intentado instalar windows vista para despues actualizar pero no me deja ni eso.. alguna posibilidad? graciaaas

Spiritu

#174 prueba a esperar un poco más, recuerdo que en una de las instalaciones que hice de win7, la cosa arrancó cuando estaba a punto de reiniciar (y habrian pasado perfectamente 20min o media hora xDDD)

QueTzaL

A ver si alguien tiene el mismo problema instalado una 7600.16385 x64 (ingles).

El tema es que tengo dos discos duros en raid 0 (vamos, un solo volumen raid) el chipset raid es un intel ICH9R , los drivers son los ultimos en la web de Intel (incluso ya son para Win7 64bits) , acabo de reinstalar Vista 64 con ellos y funcionan perfectamente pero con Win 7 no hay cojones, he probado a meterlos tanto desde un pendrive como un disquette y nada... los carga y de hecho me sale para seleccionar los 'Intel(R) ICH8R/ICH9R/ICH10R/DO/PCH SATA RAID Controller' (si desmarco la casilla de abajo, me salen un huevo de drivers mas pero logicamente no son para mi chipset), pero al acabar de cargarlos sale lo que hay en la imagen a continuacion:

NeO_PedritO

Yo tengo la misma controladora y no he tenido que cargar nada, me reconoce el volumen raid sin problemas :S

QueTzaL

Solucionado!, despues de haber probado 50000 cosas diferentes, varias versiones de drivers etc.. me decidi por descargar el Win7 de otro sitio y cual es mi sorpresa, ahi estaba el problema!.

La iso que estaba usando sabe dios que cojones le tocaron... voy a ir al sitio de donde la descarge y le voy a tirar de las orejas a los panchitos xD!.

Venia cargado con fotos para detallar mejor cual era el problema y ya que lo tenia escrito lo voy a poner igualmente xD.

1) Esta es la ventana que me sale despues de darle a 'Install' en esa primera ventana donde seleccionas el Idioma, Zona y teclado.
2) Ok, de acuerdo... le damos a Browse y tachan! sale esta otra para indicar la ruta donde estan los drivers pero WTF! pero si C: y D: estan ahi! son mis dos particiones, para que cojones me pides drivers entonces??!?!... en fin es Windows hagamos lo que pide...
3) Le meto los drivers y si efectivamente me reconoce que son para mi sistema (notese que tengo chequeado el checkbox de abajo para que solo me liste los drivers que SI son para mi sistema).
4) Le damos a Next... y despues de un ratin cargado los drivers, la puta screen de la que no paso...

Hasta tengo una screen aqui para que se vea que SI tengo un Raid 0 ...

A diferencia de la primera ISO, la segunda ya antes de arrancar la interfaz grafica ya note una diferencia y es que sale un logo de windows animado (en la otra no salia), la ventana de despues del idioma etc es una en la que me deja seleccionar que SO instalar (creo que salia Professional, Enterprise y Ultimate) y luego ya salia la misma ventana que con Vista con las particiones y la herramienta para particionar o meter drivers etc... ya incluso sin meter los driver me detectaba mis dos particiones sin problema.

M

Pero ¿por que no os bajais las compilaciones oficiales de microsoft en español? Yo es que no os entiendo, por mi madre.

QueTzaL

#179 Quizas porque la que ofrece microsoft es la 7100?, cuando ya hay por ahi la 7600? :P .

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio