Windows 7: Hilo oficial

Sr_RoS

#2190
a tu primera pregunta la respuesta es....
si a los portatiles windows 7 les instala los ultimos drivers automaticamente, a una placa base no tiene por que se menos

a tu segunda pregunta.
windows 2000 fue un windows nt 4.0
windows xp fue Windows nt 5.0
windows vista es windows nt 6.0
windows 7 es windows nt 6.1

que quiero decir con todo esto.... que de windows vista a 7 no hay cambios en la estructura del sistema operativo. Es, mas bien, un rediseño de windows vista al pasar de la version nt 6 a nt 6.1.

después de tanto rollo solo para decir que los drivers de windows vista son 100% compatibles con windows 7 puesto que el sistema operativo no ha cambiado "mucho" de una versión a otra.

aqui un ejemplo de lo que digo:

1 respuesta
Camarada

#2191 Podrías haberlo hecho mas simple diciendo solo ejecuta el cmd y mira la versión que sale xD

1 respuesta
Sr_RoS

#2192 con colorines siempre es mas guay :P

1
Sneyk

Hola! Una pregunta, con el CCleaner..se me han borrado los iconos del inicio rápido, y ahora no se como encontrarlos..

Mas que nada, es por comodidad..y aunque no los use mucho, los quiero tener ahi, donde encuentro los accesos directos de escritorio / y el de las multiples ventanas? Muchas gracias :)

PD: Vale , ya lo he encontrado..se llama Flip.

http://www.esmeraldasonline.com/acceso-directo-al-flip-en-windows-7.html

1 respuesta
Sr_RoS

#2194 tecla de acceso rápido: Win + tab

Eyacua

Buenas, estoy apunto de upgradear el pc practicamente entero y me gustaria pasar a un SO de 64 bits.

La cosa es que no se si decantarme por el PRo o por el Home o por cual.

Alguien sabe las diferencias?

El pc es para jugar principalmente, con algo de ediccion casual.

4gb ram, i5, etc.

2 respuestas
Camarada

#2196 Del Professional no vas a usar ninguna de las ventajas del professional, así que la elección es clara...

Sr_RoS

#2196 mucha gente de aquí tiene el profesional es porque se lo han regalado en la universidad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2198 Programa MSDN de microsoft es dios :D:D:D

SO gratis por estudiar, po bueno bastante pagamos de matriculas xD

B

Hm, viendo este hilo creo que no vale la pena abrir el mío propio para esta duda rápida que tengo.

¿Cómo puedo quitar la sincronización vertical de mi tarjeta gráfica? Supongo que más de uno habrá recurrido a ello para jugar a algún FPS etc.

Gracias adelantadas.

PD: Si veo que es necesario que abra un hilo lo haré, sin problemas vaya xD

1 respuesta
KILLOXON

El windows 7 home tiene media center integrado?

1 respuesta
personaje

#2200 puedes hacerlo mediante el panel de control de la respectiva gráfica.

1 respuesta
B

#2202 Ya lo supuse, y por más que busco no encuentro nada xD Si no te importa a tí o a quien sea, ¿un pequeño tutorial para este negado de la informática? xD

1 respuesta
S

#2203 ¿Pero aunque la desactives en el juego sigue activada?

A ver si yo te puedo echar una mano... ¿qué tarjeta gráfica tienes? ¿Y qué driver estás usando (oficial o de windows update?

1 respuesta
danix64

hola gente

buscando como optimizar windows 7 en google, encontre que podia desactivar el buscador indizador de windows. recuerdo haberlo detenido como servicio (dentro de las herramientas administrativas). El caso es que me he dado cuenta uqe también he perdido el buscador que había en el menu inicio, cosa de las más útiles que encuentro en windows 7.

El caso es que he buscado el dichoso servicio del buscador, y no aparece, ni por "buscador de windows" ni "windows search". me los he repasado un par de veces y nada.

a ver si alguien sabe donde puedo encontrar la opción para volver a activarlo.

gracias y saludos!

#2206 y 2207 gracias, era exactamente eso mi problema.

2 respuestas
S

#2205 El servicio de windows search no deshabilita la barra de búsqueda del menú de inicio. Yo lo tengo deshabilitado de hecho y esa barra sigue en su sitio, funcional como siempre. Lo que habrás hecho es desinstalarlo de "programs y features". Vuélvelo a instalar y simplemente deshabilita el servicio.

#2207 Pero el prefetch mata a equipos portátiles antiguos con discos de 5400. Te lo digo por experiencia.

2 respuestas
Sr_RoS

#2201 todos menos el starter tienen el media center integrado, incluso para conectarlo con la xbox.
#2205 el servicio de indización no consume tantos recursos como la gente cree.

Una de las cosas buenas de Windows 7 es que detiene y reactiva servicios y procesos conforme el rendimiento del equipo lo requiere.
pejem: Cuando el usuario ejecuta un juego, se detienen los servicios como el prefetch o la indización de archivos.
Cuando hemos terminado de jugar y el ordenador está en reposo.... estos servicios se activan sin que el usuario perciba perdida de rendimiento.

Esta es la ventaja mas notable de Win7 respecto a Vista

1 respuesta
B

#2204 El juego que quiero jugar es el Dead Space y según he leído por ahí, a los que experimentamos cierto retraso en el control del ratón, la solución es desactivar la Sincronización vertical en el juego y en la tarjeta gráfica, según he leído para que el juego se clave en los 60 fps y vaya a la velocidad que toca. Es lo que he leído.

La tarjeta gráfica que tengo es una ATI Radeon HD 4650. Lo de los drivers no estoy seguro de cómo va. Una vez descargué una actualización pero creo que hasta la fecha toda actualización que he hecho en mi pc ha sido vía Windows Update.

2 respuestas
personaje

#2208 Bajate los ultimos drivers de la página de AMD y mira en el panel Catalyst por el apartado de 3D

2 respuestas
S

#2208 Desde el mismo juego se puede desactivar el vSync. Pero claro, con los controladores de windows update a lo mejor se ha forzado para que se haga un passthrough de los settings del juego, es decir, que los ignora y adapta la configuración que tenga la tarjeta gráfica por defecto.

Descárgate el controlador oficial que te ha dicho #2209 y prueba de nuevo. Dudo mucho que tras instalar ese controlador (y reiniciar) no te respondan los settings en el juego.

1 respuesta
B

#2210 #2209 Dios, siento mi manquería pero todo eso en inglés y encima cosas que no domino, me dejáis en pelotas xD

Según lo que decís, le doy primero a

Pero aquí ya, omg, me destruye xD

1 respuesta
L

#2211

Tienes windows 7 ? 32-bits o 64? En donde pone "step 4" elige tu sistema operativo y listo.

No era tan dificil xdd

1 respuesta
B

#2212 ¿Dónde se supone que miro si es de 32 o 64 bits? xD

1 respuesta
TheV1ruSS

#2213 click derecho sobre mipc>propiedades

1 respuesta
B

#2214 :O A ver si se arregla todo xD Gracias a todos :D

Última duda xD

¿Me descargo dos o cuál en concreto? Es que están subidos en la misma fecha y no sé si es cuestión de cuál es el que yo necesito, si da igual, en fin, que ni zorra xD

1 respuesta
TheV1ruSS

el primero esta pack completo con x aplicacicones, el segundo es solo drivers. Yo siempre cogo el segundo, es decir los drivers nada mas. No quiero otras chorradas en el pc. Saludos

1 respuesta
L

#2216

Y el contol center? No te interesa? mas que nada para desactivar filtros y asi

D

#2215 Vamos yo juego al dead space 2, y es cierto que el ratón a la hora de seleccionar en el menú de inicio las cosas va lento, pero en el juego va bien... sino configura la sensi del juego y a correr.

B

Nada, el problema del retraso del control del ratón persiste. Solo me queda la opción de desactivar la Vsync desde la tarjeta gráfica y comprobar si la solución que dan por la red funca o qué xD

¿El panel de control de la respectiva gráfica que mencionó personaje dónde se halla? xD

2 respuestas
S

#2219 Si no recuerdo mal, el maldito Dead Space a mi también me daba esa sensación de lag en el ratón, incluso con vSync desactivado. Ahora, con el vSync era insoportablemente lento y sin el se dejaba jugar. Prueba a activarlo en el juego, a ver si notas más lentitud o exactamente la misma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio