Windows 7: Hilo oficial

GODSWIND

me acabo de instalar el windows 7 professional y tengo que decir que me ha gustado en general. Lo mejor y que me ha sorprendido ha sido poder controlar el pc con el microfono, puedes hacer cualquier cosa.
Y lo que me va a costar un poco acostumbrarme es a buscar archivos
Ah, y no se si solo es a mí pero me consume 1GB de ram sin tener nada abierto

2 respuestas
S

#2221 Se reserva memoria. No te preocupes, es normal (y positivo).

B

#2220 En el juego la tengo desactivada, es la única forma de jugar decentemente (Sin desactivar la de la tarjeta gráfica que todavía no sé cómo se hace xD) y aún así sientes el ligero lag del juego, y que todo va como "excesivamente" fluido pero el ratón sigue igual de lento en comparación a dicha fluidez.

personaje

#2219 Mira en Inicio > Programas > ATI/Catalyst o algún nombre relacionado con la gráfica.
También puedes probar con boton derecho en el escritorio > propiedades y opciones avanzadas, desde ahí tambn se puede acceder al panel de control (al menos con nvidia)

#2221 Estoy como tú, ayer puse win 7 y aqui estoy investigando. De momento me va de lujo :)

KieL20

Me instalte el W7 hace 1 mes y deje los drivers de sonido que me vinieron automaticamente con el windows. Recomendais descargar los drivers de la web de la placa base o con los que te vienen automaticamente ya son de buena calidad (todo pensando en la calidad de sonido)?

Mi placa base es una Asus P5B Deluxe Wifi/AP.

Gracias y Saludos !!!

1 respuesta
D

#2225 Hombre, si juegas con una tarjeta super buena para escuchar mejor a los enemigos en los juegos pues baja los drivers, pero si es la de la placa base es casi similar a los que te vienen con windows 7

1 respuesta
KieL20

#2226 gracias, pues dejare los drivers de w7.

S

Una pregunta...porqué cuando pongo un wallpaper no ocupa todo el fondo? (Tengo 1280x1024 de resolución de pantalla y el wallpaper era de 1920x1200 y he probado varios y pasa igual).

1 respuesta
D

#2228 configura el modo de vista de la imagen de escritorio, si no tocas eso lo veras como el te venga de fábrica.

1 respuesta
S

#2229 y como?xd

HG_Tevez

No se si conoceis el gran bug del windows 7 y del vista. MIentras se te esta actualizando y si por casualidad se bloquea o se apaga el ordenador, al encender otra vez el ordenador entra en un bucle infinito de reinicos. Yo no lo conocia y cuando me lo explicaron me quede flipando.

Maat

me ha surgido un problemilla, acabo de actualizar mi pc a win7 64 bits y bien, resulta que el sonido 5.1 no me funciona como tal, es decir, en win7 32bit cuando escucha musica o cualquier cosa el sonido lo sacaba por los 5 altavoces + subwoofer y ahora mismo solo lo saca por 2 de ellos. configurando el sonido y probando cada altavoz por separado funcionan todos. he estado buscando por google y lo unico que he sacado en claro esque el sonido que intento reproducir no esta en 5.1 sino 2.1 pero, entonces como antes si conseguia sacarlo por todos los altavoces? en fin, es una cosa que me tiene muy rayado ultimamente.

mi tarjeta de sonido es una sound blaster audigy 2 zs y por ella no es, ya que probando con la de la placa base que tambien tengo 5.1 no rula, con lo cual no me queda otra que es por el so. alguien sabe algo de esto? solucion?

1 respuesta
D

#2232 Instalaste los drivers de tu tarjeta? o estas usando los genéricos de win7?

1 respuesta
Maat

#2233 si, los ultimos que hay en la pagina de creative, aunque creo que son genericos para todas las audigy, de todas formas siempre ha funcionado bien hasta ahora con esos mismos drivers

1 respuesta
D

#2234 pues pues Dale al icono del sonido de abajo de windows y boton derecho/sonido y configura hay la salida.

1 respuesta
DaRkViRuZ

acabo de instalar el windows 7, 32bits pero no me detecta el sonido, que hago ? he instalado los drivers de mi sonido pero no oigo nada en los auriculares

1 respuesta
Maat

#2235 todo eso lo he echo ya xD, los tengo configurados como 5.1, he probado desde ahi que cada altavoz suene independientemente, pero cuando pongo musica no sale por todos, cuando antes si funcionaba. en cambio si pongo un dvd o algun juego que lleve pa sonido 5.1 si que suenan todos... :wtf:

DaRkViRuZ

he conseguido oir los sonidos en el pc, pero para ello he metido la clavija de altavoces/auriculares en el del microfono :S es normal ? como lo pongo bien ? porque necesito la del microfono para hablar

1 respuesta
BLZKZ

#2238 click boton derecho en el icono del sonido de al lado del reloj -> dispositivos de reproduccion.

De todas formas da igual la clavija, la de "altavoces" la puedes usar de micro y la de micro de altavoces, ambas son de entrada/salida

1 respuesta
DaRkViRuZ

#2239 y para que el micro me funcione como hago ? pruebo el micro pero se oyen los sonidos del pc y no lo que digo yo por micro

2 respuestas
BLZKZ

#2240 imagino que en dispositivos de entrada podras configurarlo, ni idea XD

Maat

#2240 fijate a ver si tienes activado el click de "solo salida digital" en propiedades de los altavoces > personalizar

1 respuesta
DaRkViRuZ

#2242 creo que no

DaRkViRuZ

sigo probando mil cosas y no doi con nada :S, pero esque ya solo lo de la clavija del auricular en el del microfono para poder oir me da mala espina, seguro que es normal ?

Sr_RoS

#2206 Puede ser.... tengo un 2.5ghz de hace un par de años con un dd samsung a 5400 320gb y de vez en cuando se queda pillado el disco duro. Aunque creo que es mas bien por que lo tengo 12x7horas encendido.

danix64

Tengo una carpeta que tiene de atributo solo lectura, y se lo desmarco, acepto, pero vuelvo a abrir propiedades y sale marcado. Y así hasta el infinito. ¿por qué? he probado el unlocker, pero no me sirve tampoco.

¿Alguien sabe algun remedio?

Gracias y saludos

1 respuesta
Sr_RoS

#2246 en la ventana de propiedades, haz click sobre la pestaña seguridad
En la lista de usuarios, añade el usuario "Todos".
Hecho esto, asignale privilegios de "control total"

MinizZ

Algún programa para montar un localhost en condiciones? me da fallo de bases de datos (no se mucho sobre el tema...) al montar una webspell, por ejemplo..

Sabeis si es algo de windows 7 o como solucionarlo?

un saludo

PD: e utilizado xamp y wamp, y los dos da los mismos fallos

Enep

A ver si alguien sabe lo que me ha pasado, esta mañana me meto en el disco D: y veo que todos los archivos han desaparecido, estan las carpetas y todo, pero vacías xD, he pasado el antivirus y no me ha salido nada raro, tampoco había instalado ningun programa sospechoso, la verdad es que no tengo ni idea. Gracias!

1 respuesta
Carballo

#2249 A mi me suele pasar con la memoria usb, si es un cd o una memoria, saca el cd o desconecta la memoria y vuelvela a conectar. Se suele solucionar.

Eso si, si es un disco duro... reinicia xD

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio