Windows 7: Hilo oficial

Wasd

#2370 Si. Puede deberse a varias razones, pero la mayoría de las veces que me ha sucedido a mi, era porque el antivirus tenía la carpeta "bloqueada". Desactiva tu antivirus e intentalo otra vez. Tambien hay software que a veces te solucionan este tipo de problemas. Uno de esos programas creo que se llama "Unlocker", aunque no estoy seguro.

1 respuesta
izverg

#2371 pues si, tenias razon, no se porque pero era el antivirus, lo he deshabilitado y ya he podido copiarlo sin problema alguno.

muchas gracias!

Sr_RoS

.

S1L3nCe

#2369 Prueba a crearte una nueva cuenta de usuario. A lo mejor se te ha corrompido por algún motivo.

1 respuesta
jonhy_walker

#2374 ya formatee , pero gracias :D

p4l0m0

algun programa wapo pa personalizar el escritorio, imagenes de las carpetas no se..algo asi?!!

Loa

tienes un hilo completo de mod de escritorio... busca info sobre rainmeter

n2kk

Alguien sabe por que cuando tengo los cascos conectados los altavoces dejan de sonar enves de reproducir el sonido en los 2 dispositivos a la vez?(para que vayan los altavoces tengo que desconectar los cascos si no solo se escucha en los cascos)

1 respuesta
Frankicia

#2378 Diría que es automático y no se puede cambiar, y esta por comodidad así :s

1 respuesta
n2kk

#2379 Pues la verdad de comodidad 0 porque cada vez que quiero escuchar algo con los altavoces me tengo que agachar para desenchufar el jack de la torre...

1 respuesta
MendozaH

#2380
Imagino que eso es por la salida de audio que tengas configurada. Yo por ejemplo los cascos los tengo por la salida de HDMI ( van enchufados a la pantalla ) y los altavoces por jack normal.

Para hacer eso, prueba a comprarte esto

Es un Jack Splitter de 3.5mm. Enchufas cascos y altavoces ahí, y lo conectas a la salida de audio. Debería funcionar

ToRA

¿Alguno tiene idea de por que se me baja el volumen en el mixer de las aplicaciones que están reproduciendo sonido al desenchufar o enchufar un USB?
Es incomodisimo enchufar el pad de la 360 y que se baje el volumen del foobar.

Tengo una Realtek en placa de tarjeta de sonido, con sus últimos drivers y el pc recién formateado.
(Antes de formatear también pasaba, aunque hace un tiempo no)

1 respuesta
S1L3nCe

#2382 Prueba esto: http://superuser.com/questions/260973/computer-volume-drops-when-usb-deviced-plugged-in

#2384 Genial ;)

1 1 respuesta
ToRA

#2383 Omg, era eso no se por que mierdas se activó solo >_< hace un tiempo no me pasaba, muchas gracias.

1 respuesta
14 días después
B

Hola, alguien me podría decir cual es la ultima versión de Windows?

Yo tengo instalada la 6.1.7601.17514 hay alguna más actual?

¿Qué significan esos números?

Gracias!

1 respuesta
Sr_RoS

#2385 6.1 significa que es un windows vista modificado.

Wiki:
Se llama control de versiones a la gestión de los diversos cambios que se realizan sobre los elementos de algún producto o una configuración del mismo. Una versión, revisión o edición de un producto, es el estado en el que se encuentra dicho producto en un momento dado de su desarrollo o modificación. Los sistemas de control de versiones facilitan la administración de las distintas versiones de cada producto desarrollado, así como las posibles especializaciones realizadas (por ejemplo, para algún cliente específico).
http://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_versiones

Resumen:
Normalmente es "versión"."revisión gorda"."revisión pequeña"."pequeños detalles"

10 días después
bardo_01

Hola amigos. A ver si me podéis echar una mano con este problema de Windows 7.

Tengo el disco duro partido; en C: los archivos del sistema y juegos, y en D: la musica pelis etc. Resulta que cuando navego entre las carpetas de D: se peta el Explorer de Windows (no Internet Explorer, ojo) y se reinicia, sacandome del navegador. No tengo ni idea de que puede ser...¿Alguna idea? ¿Alguien tiene una solución?? Gracias de antemano.

1 respuesta
Sr_RoS

#2387 puede que el sistema de archivos esté flaqueando, repara los errores la partición.
es muy antiguo el disco duro?

2 respuestas
bardo_01

#2388 Es nuevo, 2 semanas apenas.

bardo_01

#2388 He encontrado esto en una web por ahí. Es un comentario de un users acerca del problema. La cuestión es que tnego algunas pelis en MKV y puede ser que ahí este el error, pero no se.

spoiler

Que te parece? fiable??

1 respuesta
Sr_RoS

#2390 para nada me parece fiable. Tal y como decía en #2388 puede ser un error en el sistema de archivos. Cuanto más grande es un archivo, más ocupa en el disco duro y más susceptible es de fallos.

Lo que le pasa al chico de arriba es que su arhivo mkv tiene errores (sectores defectuosos o que apuntan a vete tu a saber) y eso hace que el previsualizador de windows (explorer.exe) falle y se cuelgue al no saber donde están esos datos.

Se supone que el nuevo sistema de arhivos de w8 soluciona estos menesteres.

Mi consejo es:
Si el disco duro es nuevo, formatea esa partición. Si continua, devuélvelo a fábrica.

Un saludo, espero que te sirva.

B

Hola.

Que hay que hacer cuando windows no arranca? es que me arranca solo hasta esta pantalla

después se reinicia, salta el reparador de inicio ese, lo intenta solucionar pero no consigue nada.

1 respuesta
Sr_RoS

#2392 desconecta todos los usb que tengas, si el problema sigue, repara windows

1 respuesta
B

#2393 como se repara? el reparador de inicio ya lo he pasao pero no lo soluciona

1 respuesta
Sr_RoS

#2394
Reparar instalación de Windows 7:

-Primero insertamos nuestro DVD de Windows 7 en la unidad de DVD y reiniciamos el equipo.
-Ahora elegimos arrancar con el DVD de Windows 7 con solo presionar una tecla, si esto no sucede, habrá que habilitar desde la BIOS el arranque desde la lectora de DVD.
-Windows 7 empezara a cargar los archivos, luego debemos elegir nuestro idioma y país, damos a siguiente y luego damos clic en “Reparar el sistema”.
-Se abrirá una nueva ventana donde debemos elegir la partición donde esta nuestro Windows 7 defectuoso.
-Por último tenemos varias opciones para arreglar el sistema, la primera de ellas es automática y la recomiendo, luego tenemos otras opciones como recuperar el sistema a través de una imagen o recuperarlo a través de un punto de restauración.

Fuente: http://www.esmeraldasonline.com/reparar-la-instalacion-de-windows-7.html

EDIT:

Puedes usar el programa que dice en http://www.mediavida.com/foro/3/oferta-especial-hilo-gangas-hardware-373200/42#1251 para saber el estado de tu disco duro

1 mes después
sweets

url de windows 7 64bits profeessional 1link k ste en español? y sin modificaciones. Es mejor descargar el k viene con sp1 o sin sp1? el k viene sin sp1 es de 7601 tbm?

E

Hola, mi hermana me ha regalado un pc que le recomendasteis en este foro, pero viene sin windows...yo tengo un windows 7 y soy un inutil y pensaba que si metia el cd ya instalaria y tal...total que cuando lo meto me sale seleccione el controlador de dispositivo donde desea instalar y no me sale ninguno, el ordenador es asrock p67 pro3se i5 2500k y disco seagate barracuda sata3 500gb he leido por ahi i dicen q sa de cambiar en la bios algo del sata pero los menus que me salen en las bios no son los mismos q dicen ni en el manual de instrucciones d la placa, total he ido a la bios a advance storage configuration y en sata mode he puesto ahci y pone sata agressive link power enabled hard disk s.m.a.r.t disables SATA3_0 NOT DETECTED SATA3_1 NOT DETECTED SATA2_2OPTIARC DVD RW... Y SATA2_3SATA2_3SATA2_5 NOT DETECTED..
sabes algo de esto?si no es asi podrias decirme quien o en que foro he de postear esto??Muchas gracias!!

edit:no staba conectado a la fuente

20 días después
SerginhoX

Veo una tontería abrir un thread para hacer una pregunta. Así que ésta es mi duda: ¿qué programa usáis para que os descargue los drivers automáticamente? He intentado con muchos, pero la mayoría me piden el key o directamente no funcionan.

1 respuesta
Sr_RoS

#2398 Game Booster para matar procesos a la hora de jugar, a parte de eso tiene un opción para buscar drivers.

sweets

podeis pasarme algun link de descarga de windows 7 hoem premium 64bits?? en español en 1link si es posible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio