Windows 7 para 2009

Karnofago

nose k haria sin mi win vista x64 sin aero ni mierdas, y tod las kosas k no necesito desactivadas.

xP MENUDA MIERDA

7 mmmm abra k probarlo

mTh

#296

Pues para lo típico+"programación casi de cualquier tipo" vas a obtener mucho más rendimiento con Linux bien optimizado (Ojo, no he dicho Ubuntu), y sin necesidad de recompilar tu propio kernel... y es un hecho objetivo, no una opinión mía.

Que te resulte más cómodo, por estar aconstumbrado, o por no querer aprender a configurar bien una distribución algo más complicada de ubuntu, es otra cosa, que es perfectamente normal, aceptable y con la cual no me meto... pero no nos vengas aqui contando que tú XP va más fluido, más rápido y ofrece mayor rendimiento que linux, porque es mentira, simple y llanamente :).

vNaRu

Una consulta, en mi pc tengo el xp i 2 particiones c: (windows) d: (datos), puedo instalar la beta del windows 7 en la particion d: sin perder los datos?
lo hago desde el mismo windows o tengo que crearme un CD con la iso?

Saludos,

danao

#303 dos windows en la misma maquina... creo que te cargas el GRUB, pero no estoy muy seguro. VMWare rlz

angelorz

Con lo que me carga la interfaz del Vista.. por dios, que pongan más temas a elegir.. :(

BLZKZ

#303 solo si particionas d:, porque sino la tendras que formatear. Particion en la que instalas un SO particion que formateas antes.

#304 ein?? si instala vista y otro windows podrá elegir entre cualquiera de los dos :D

Chispas-Elek

Sobre el tema en cuestión, personalmente el test ese me lo creo bastante poco, suena a publicidad barata para que parloteemos del nuevo y revolucionario Windows 7.

Como bien dicen muchos, esto es una BETA y está sujeta a modificaciones y cambios hasta una versión final y estable.

Sobre el tema que comentáis de Windows Vista. Windows Vista fue y es un sistema operativo 120% comercial para obligar al usuario a comprar nuevo Hardware. Fue tal el descaro por parte de Microsoft que la gente lo rechazó completamente. No olvidemos que Microsoft es una compañía que busca lucrarse y que las empresas de hardware meten mano en todos los sitios para poder vender sus productos.

Y sí, yo en su momento también fui un bocachancla y despotriqué bien sobre Vista, pero me retracto de mis palabras ya que me parece un sistema superior a Windows XP tanto en usabilidad como en estabilidad. Ahora bien, como bien he dicho, no deja de ser un SO destinado a obligar al usuario a comprar piezas nuevas. Y quien no se lo crea que hagan comparativas con alternativas de software libre, verán programas, entornos de escritorio etc, mejorados, más bonitos y consumiendo cada vez menos recursos.

Sobre el tema de Ubuntu. Ubuntu es la peor distro para comprara con Windows, Ubuntu no vuela, de hecho es lentísima. Si alguien quiere comparar GNU/Linux con Windows, que utilice por favor otra distro porque hay varias distros que en unos pocos segundos ya tienes el SO cargado y listo para bailar.

Un saludo.

R0ViK

conectaros al condensador de fluZo

#300 una version limpia de Ultimate (sin chominadas) interfaz salsichera, no esta nada mal, eso si si quieres ver mejor rendimiento ponle ahi 8Gb RAM :P

Ninja-Killer

Dejaros de tonterías, el mejor SO es AS400.

cabron

#304:

El GRUB dudo mucho que se lo cargue instalando dos Windows en dos particiones diferentes, más que nada por que GRUB es un componente de software que se usa en Linux y en Windows no existe...

Instalando un sistema operativo cuando ya tienes otro, lo que te puede joder es el MBR (Master Boot Record), que es una sección de los discos duros donde se escriben instrucciones para arrancar un sistema operativo, y bueno, no es que te lo joda, es que lo modifica para arrancar otro sistema operativo.

aNuBiS

#304 Amen de lo que ya te han dicho, dos, tres, como si quieres tener veinte windows en un mismo ordenador/disco duro, mientras sea windows, reconoce los demas SO y con su propio gestor de arranque puedes acceder a ellos (si es XP te pondra "una version anterior", si es Server te pondra que es server...) Todo es cuestion de tener bien configurado el arranque.

Y lo mismo si le metes GRUB/LILO bien configurado puedes tener lo que te de la gana.

Ayer estuve instalando esta Build 7000 y la verdad es que no vi ninguna diferencia, quizas la vi un pelin mas lenta (Tambien puede ser cosa de mi pc), y no se si me parecio ver alguna opcion mas "rara" como si tuviera soporte para GPS o algo asi...Otra de las cosas que comentan es un sistema de compatibilidad por software bastante mejorado, y que hay cosas que no funcionaban en xP o vista y que aqui si funcionan (no lo he podido comprobar). Ya veremos.

danao

hm, cierto ^'
ahora recuerdo que lo de grub era si instalabas antes el linux y luego el windows, el windows se fornicaba el sector de arranque xD asi que primero tenias que instalar windows y despues linux.

No sabia yo eso de los windows, creia que entre ellos se pegaban de ostias... xD
Hoy duermo sabiendo algo nuevo :D

DaRk-eXe

#260 nose si te lo han dicho ya.. pero lo del mensajito de administrador se quita aqui: (y no donde tu dices)

Desmarcando la opcion que aparece y reiniciando el pc u_u

EDIT: no me carga la imagen asi que: panel de control/usuarios/la ultima opcion :3

AvkZ

Pedirá mucho PC? Mucha diferencia al Vista?

Erink

Pues, habra que provarle, yo sigo prefiriendo mi XP °3°

S

Los "benchmarks" esos son la peste, sin mas xD No se como han tenido los cojones de llamarlos así.

En cuanto a la posible mejora de rendimiento de Windows Seven sobre XP no me extrañaria nada. Recordemos que Windows XP le daba autenticas palizas a Windows 98 SE en lo que a rendimiento se refiere (con hardware del siglo XXI claro, no del año la polca). Mas estable, mas rápido, mejor administración de memoria... mejor en todo. Quizá Windows 7 también consiga mejorar con respecto a Windows XP/Vista sobre hardware actual

OFF Topic:

Por cierto, cuantas gilipolleces hay que leer, la hostia. Los linuxeros DE PALO se pueden volver a su cuartucho de INSEGURIDAD. Enseguida saltan cuando se habla algo bueno de un Windows. Mira que me toca los cojones xD Al linuxero de pura cepa le importa tres pepinos lo que rinda o deje de rendir un Windows. No tiene que demostrarle nada a nadie.

Si estáis a gusto con vuestro Linux dejad de mover mierda. Ya sabemos que es un sistema operativo muy bien pensado. Es lo que tiene el sofware libre, que toda mente con valía puede aportar su granito de arena en la mejora del SO. Pero como dicen los guiris, "that's yesterdays news". Contadnos algo que no sepamos ya please.

erdanblo

Bájate del árbol #316...

Pd. Yo ya he acabado la primera tanda de palomitas.

AcidNos

#317 habra que empezar con la segunda y la botella de cocacola... de 2L por favor xD

R0ViK

#309 tio ahora me acabas de sacar la lagrimilla snif snif, pero AS/400 no es un SO, pero bueno la lagrimilla esta fuera ya, que recuerdos :<

creo q MVS si era SO en si, mas antiguo pero era :> IBM ftw! ;)

Hu3Rva

1 comentario moderado
danao

#320 grandes argumentos.
No creo que los linuxeros sean de palo, pero bueno, se ve que no te gusta linux xD

S

#321

Que no me gusta que?? Linux me parece la hostia, sin mas, pero no aguanto a los linuxeros de palo. Hay que hacer diferencia entre un pibe que adora linux y un linuxero de palo.

Por poner otro ejemplo: hay quien escucha metal por moda o porque lo escucha su gente y lo defiende por encima de todo sin ningún criterio; al mismo tiempo es muy irrespetuoso con otros géneros musicales. Hay que saber diferenciar entre un metalero de palo y un pibe que adora el metal. El segundo respeta e incluso disfruta de otros generos musicales. El primero es simplemente estúpido.

No se si ves por donde voy

erdanblo

#322 El único que habla de linux aquí eres tu, a si que a tu ritmo en el árbol.

4c1d, me apetece un radical de naranja.

Vete al telepizza, una familiar para cada uno.

danao

#322 pues yo no lo veo asi, tu creo que radicalizas, que pasa, que si no te sabes todos los comandos linux ni bash ni perl ni awk ni crear particiones ni usar el vi no puedes opinar sobre linux? pienso que todos empezamos desde 0 en linux y lo bueno es que es una fuente infinita de investigacion y sabiduria, pero hay gente que no sabe manejarlo o que se le escapa por estar acostumbrado al windows y su entorno grafico y no ven lo util que es linux ademas de lo bien que funciona, pero vamos, que aqui de palo no hay nadie, solo malotehs, aqui hay gente que sabe mucho de linux y otros que no tanto.

Y veremos el i7 que parece que tirará bien, mi uncia duda es si tendra consola decente al estilo linux o será una patata de cmd basura asquerosa xD

AcidNos

#323 telepi da asco tio xD Yo me voy a la Nicolasa xD

Esperate que ademas de las palomitas y la cocacola voy a traerme unas pipas, que me pica el gusanillo y esto se pone interesante.

#324 el sera pro sistemas, como alguien del foro que no me acuerdo del nick, pero vamos. Erdanblo tio, eres Linuxero de palo xD. Yo, que llevo unos cuantos años usandolo de sistema principal, pues tambien, soy Linuxero de palo porque no se bash.

Soy del PA-LO-TE xD.

PD: Go pipas, a mi paraguas.

erdanblo

De eso no hay en mi pueblo me parece.

CuackZ

pero bueno, se puede instalar ya el windows 7 beta ese?? xD

S

#327 Ohh yes my friend xD

Kudel

el windows 7 es el que se puede usar tactil no?

Get

bueno, amos a probarlo cuando salga y despues opinare.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns