Windows 7 para 2009

LemonMan

bah, el boom que generó el MS-DOS es irrepetible. . .

Eniac

Grub no es de linux, es un cargador "independiente" lo que pasa que como es GNU, lo suelen poner como cargador por defecto, sobre todo en ubuntu. Lo digo para que no os pase como el openoffice que hay mucha gente que cree que es el "office de linux" cuando no es cierto

Para hacer pruebas os recomiendo como ya han hecho antes el VMWARE o el Virtual PC así no os cargais el S.O, hace falta bastante RAM y disco.

1 comentario moderado
ArcheR

Y este pedazo spam sin ton ni son? Qué ganas de llevarse un bloqueo, joder xD

valhalex

Pues posiblemente el windows 7 sea tan desquiciante como los demás, aunque quizás hagan una especie de XP ( me refiero a que si que funcione bien )... Por algún lado leí que no va a necesitar gráfica PCI para funcionar, que le valdrá la integrada en las placas base

qu4ker

#335 a Vista le vale la integrada de la placa para ir bien, de la intel 945 para arriba.

Volviendo al tema, ¿que os parece la nueva barra de tareas? Para mi gusto es demasiado gruesa, claro está que se puede cambiar. De momento me he encontrado una imagen de comparando las dimensiones de la barra de Vista vs W7, que os dejo a continuación.

valhalex

Me gusta mas la del vista, pero todo es acostumbrarte... además, igual cambia con la opcion de bloquear o no la barra de tareas.. algun adornito mas le sale XDXDXD

shortyStyle

La distancia entre los iconos del inicio rápido es exagerado :S

shortyStyle

¿Dónde puedo encontrar una DD de la beta?

Gracias

J

Me gusta más la del Vista de lejos. Espero que en la versión final se pueda personalizar el espaciado y hacer que los cuadritos sean redondeados... ¡me cagüen la optimización táctil!

danao

lo que me jode es que solo sacan screens de lo bonito que es, porque no sacan screens de los consumos del administrador de tareas y ese tipo de cosas? lo "bonito" pa los pijos, a mi que me den razones para cambiarme.

Cada paso que da MS en sus sistemas operativos es un paso con direccion a los MAC. No saben crear ni tienen ya un estilo propio los windows... pero bueno... a seguir esperando a ver si por lo menos funciona como un tiro...

por cierto ya hay videos de W7 en pantallas tactiles

valhalex

#341

Hombre dirás que es un paso hacia Linux/Ubuntu... pero los mil, dos mil, 10mil euros de diferencia entre pc y mac.... Por mucho windows que me metan yo soy de pc

Z

si eske el bill gates le gusta mas las perras que al antonio

danao

#342 no te he llegado a entender del todo xD
me refiero a que el sistema operativo, en cuanto a imagen se acerca al MAC y en cuanto a funcionalidad y eficiencia a Linux. Yo tambien soy de PC xD

Vegon

Mañana la beta sale oficialmente.

malkavian666

#264 doogie780, supongo que te refieres al CS. Tienes que ejecutar el instalador con Wine y ya está. Para otros juegos puede que si haya que tocar cosas pero precisamente para el CS hace un tiempo que no (hace años sí era más liada). Cuando hablas de probar drivers de ATI de que año estás hablando, supongo que de hace más de 2 años, ¿no?. Los drivers de ATI para GNU/Linux siguen sin ir todo lo bien que deberían pero que yo sepa ya se instalan bien.

Tranqui que Valve va a sacar Steam para GNU/Linux y supongo que también portará CS y demás. Y en cuanto a los drivers de ATI, AMD está liberando documentación y aportando código para hacer drivers libres y están avanzando rápido, así que en un tiempo GNU/Linux soportará cualquier ATI sin tener que tocar nada ni instalar el driver, pues ya vendrá incluído.

#275 BLZKZ, si para montar una unidad te pide contraseña y eres tu el administrador de ese ordenador me temo que tienes algo mal configurado. Para instalar software o actualizar te pide la contraseña pero una vez. Y esto es para convertirse momentáneamente en superusuario (administrador), el hecho de que te pida la contraseña de tu usuario normal y no la del usuario administrador es por sudo, que se hizo para facilitar las cosas configurando que usuarios tienen derecho a actuar como administradores temporalmente. En Vista han querido meter lo mismo con UAC, pero es mucho más pesado y te pregunta para cualquier cosa. No se si habrán hecho más sencilla la gestión de permisos para decir quien puede hacer que sin ser administrador, porque en versiones anteriores era un dolor y al final todo el mundo lo usaba en modo administrador siempre y a cascarla.

AvkZ

A ver si gente prueba la beta y por fin se sabe que PCs aguantará y cuales no.

mongui

#347 Tranquilo, para mañana la pruebo y hago una buena review para comentar a mi parece qué está bien y qué está mal, obviamente, desde un punto de vista que se pueda catalogar, no con numeros 1,2,3 =)

danao

yo lo probaré en una VMware que rula en linux en un portatil (Centrino con 1Gb de ram), si tira fluido entonces estare contento, porque el XP en la VMware tira con un par de aplicaciones y mal, asi que... mañana todo se mirara :D

Espero la experiencia de Mongui xD

dangerous

Yo espero poder probarlo en mi netbook Samsung NC10 (Atom 1.6, 1GB RAM), ya contaré qué tal va en equipos lentos xD.

mongui

Eso es. Tengo pensado probar la Beta en diferentes equipos (aprovechando que el mio recibirá un buen formateo en breves, aprovecho). He hablado con Dangerous para probarlo en el suyo. Lo probaré en el mio, y luego ya me encargaré de probarlo en otros pc's... Si tengo suerte, puede que tenga un EEE de 7" para probarlo, por el simple hecho de probar...

B

#270: Pues a mí Ubuntu me tarda en arrancar y me rinde peor tanto en el ultraportátil, como en el portátil, como en dos sobremesas que tengo que Windows XP. En serio (drivers instalados y tal).

BLZKZ

#346 veo que no usas ubuntu, porque cosas que dices han cambiado bastante (en esta distro) y para montar las particiones que me reconoce como "Media" que son con otros SO siempre (a no ser que ponga que la recuerde siempre, que para mi no es aconsejable) tengo que introducir la contraseña. En cambio la particion "datos" la "configuro" en el fstab y no necesito contraseña (ya lo se) :P

AvkZ

#348 espero esa review, asi da gusto =)

valhalex

#344

Ah coño, torpeza la mía... creí que decías que así daban ganas de pillarse un MAC XD

Lo cierto es que windows copia los diseños que mas le funcionan a otros fabricantes de software XD

Gn0m4

Yo la tengo instalada desde hace unos días, y os puedo decir que lo he dejado como mi sistema operativo principal.
Es increíble lo rápido que funciona, hasta que no lo probeis no os podeis hacer a la idea.

No me ha dado ningún problema, salvo que no puedo instalar ningún driver, pero vamos, da igual, El update se encarga de bajar todos los drivers e instalarlos (independientemente de lo que tengas).
No entiendo como un SO que está en fase beta, al cual no se le instala ningun driver propietario de ningun componente, vaya más rápido que el XP con SP3 con los drivers de los propios fabricantes de hardware (ya ni hablar del vista).

danao

Sabeis de donde se baja oficialmente? microchof no ha puesto nada =/

Slipk

Otra tabla de rendimiento

http://blogs.zdnet.com/hardware/?p=3236&page=2

Y hoy supuestamente sale la beta, veremos en que queda todo esto.

AcidNos

#358 si esa tabla es la misma que la de #1 y no dice nada :S

Slipk

La beta no esta disponible en español... pero si en ingles, alemán, japones, hindú y árabe...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns