Windows 7 para 2009

vicent_nb1

Sigue sin pillar bien el fsb ...

BLZKZ

#746 si quieres te recuerdo.. W95, W98, W2000, WXP claro.. entre cada uno por lo menos pasaron 20 años.

Dod-Evers

#751

Desper4doS

Que mejoras trae la Build 7048?

A mi, salvo el IE 8.0, todo lo demás funciona perfecto. En la 7000 he tenido algun problemilla con el grabador de imagenes na da mas

Korso

Podrían sacar versión española...

Edit: Vale para 5 minutos que miro y veo una especie de versión española :/

Los cambios al parecer son:

  • El enlace “Send Feedback” se ha quitado de la barra de titulo, debido a que estamos en la rama RC

  • Windows 7 Business” ahora se lee "Windows 7 Professional” durante la instalacion

  • El icono de Paint esta cambiado

  • El icono de la calculadora cambiado

  • El icono Notas Adhesivas cambiado

  • Actualización de versión de Windows Media Player

  • Alt+Tab funciona con Aero Peek

  • Boton inico cambiado (orb ahora reluce cuando pasas el raton)

  • IE8 version final

  • Características adicionales

Aissok

De donde puedo descargar la última beta de windows 7? Desde la web oficial la han quitado la descarga, alguien sabe otro link? Gracias.

BeNaReS

Filtrada ahora la version X86 de la build 7048

#756 http://windowseven.wordpress.com/

ToKoR

Se ha filtrado la 7057 y se puede bajar el MUI en español de windows update.Salu2

Mall0rk1NNN

se puede bajar el windows7 en español?¿ lo pregunto ya que nvidia a sacado los drivers para windows7 y el pc me esta empezando a dar problemas estoy pensando en formatear y meterlo xD

aNuBiS

Instalando la nueva beta en Asus EEEPC 1000H.

Y de paso actualizo el "mini manual" que hice paginas atras para instalar desde USB porque no funciona solo con eso.

Abrir una ventana de MS-DOS (Simbolo del sistema):

diskpart
list disk

Esta opción se utiliza para ver cual es nuestro disco USB, en mi caso es el disco 1. Pero tened cuidado porque a partir del paso siguiente sobre este disco es sobre el que se trabaja y se lo formatea entre otras cosas.

select disk 1 (Sustituir 1 por el de vuestro USB)
clean
create partition primary
select partition 1
active
format fs=ntfs
assign
exit

Una vez hecho esto y desde la consola nos vamos al CD/imagen donde tengamos Windows7, nos metemos en la carpeta boot y ejecutamos bootsect:
I: (o la unidad donde este el DVD)
cd boot
bootsect /nt60 U: (Unidad del usb)

No deberia dar ningun error, una vez hecho esto se copia TODO el contenido del DVD al pendrive et voila, deberia arrancar.

Comienzo de la instalacion: 17:52
Sesion iniciada y funcionando: 18:10

Se termina la instalacion y tras un reinicio aparece el menu de arranque (en mi caso) y al arrancar aparece un menu de configuracion, introducir el nombre de usuario, la clave del producto, la conexion wifi (ha detectado la wifi sin problemas) y se tira 5 minutos mas configurando.

En principio me ha reconocido todo, y en escritorio esta ocupando 566MB de 1GB...(Un poco alto no?)

Seguimos, por defecto no detecta la tarjeta de red (instalando los drivers para xp a modo compatibilidad sin problemas), la grafica la detecta, pero tiene un problema con el eeeUtils asi que instalando la version de la web (modo compatibilidad) se soluciona. Por lo demas todo bien, me parece que va un poco mas lento que anteriores versiones y que consume un poco mas, perooo... xD

Filtrada la MUI de esta "nueva" release, se puede conseguir desde un wordpress especializado en Windows 7 (por si no se puede poner link o se considera ilegal :P).

Yo sigo a lo mio, jaajaja. Por si alguien no lo ha leido..: http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especialDet/_wE9ERk2XxDCWUrpJV4T65d2d2MH9ssMPeJA-LpBL7Qdg1ogJ7hKZln-Oq5-RnAF0 de momento....estoy bastante de acuerdo :P

BeNaReS

Ha salido una Comparativa entre la build 7000 y la build 7057 donde se puede ver la diferencia entre las 2 builds.
http://arstechnica.com/microsoft/news/2009/03/side-by-side-ui-changes-from-windows-7-beta-to-build-7057.ars
Fuente: http://windowseven.wordpress.com/

Y tambien ha salido una tabla con las diferencias principales entre cada version de windows 7.
Fuente: http://windows7noticias.com/

10 días después
Mall0rk1NNN

han cerrado el blog de windowseven, putada :/ por lo menos queda la otra web

ArcheR

Se ha filtrado la Build 7068, que es la Release Candidate.

Desper4doS

Poned el enlace de la Build 7068 porfi!!!

PD: lo he buscado por ahi pero parece ser que rula un fake que no es

ArcheR

No es ningún fake.

Versión 32 bits
Versión 64 bits

Xray

Yo tengo puesta la 57 con la clave de la beta y funciona muy bien, incluso es mi SO principal xD

Phoenix4

Ya que esta 7068 es la RC, me he decidido a probarla en virtualbox.
Todavía se pueden conseguir números de serie beta a través de Microsoft?
Salu2

Loa

Parece que al final no sera en abril si no que tendremos que esperar hasta mayo para ver publicada la release candidate en las paginas de Microsoft.

Aunque para muchos esto no es un impedimento para probar el nuevo sistema.

Tambieen, se ha podido ver ya los requerimientos oficiales que iran impresos:

Adolf_Stalin

¿Eso de RC o Release Candidate es la versión que va a salir en las tiendas?
¿Por qué la gente está tan loca por este nuevo SO? ¿Tan "bueno" es comparado con Vista?

horvathzeros

no, es más yo diria q son casi iguales en la forma en la q se han montado :S

simplemente llama mas la atencion y .

Vista ultimate sigue siendo un SO tan bueno o mejor q XP, mi opnion no tiene q ser la realidad eh...

ArcheR

Release Candidate, como su propio nombre indica, es una versión candidata a ser la que salga al mercado. Vamos, que se considera que es una versión que tiene la estabilidad suficiente para salir al mercado. De todas formas, lo normal es que hayan varias versiones RC.

aNuBiS

#769 Se dice que es mucho mejor que vista (Esto lo dice la gente que sigue usando XP y ha probado el 7 como mucho en una maquina virtual) pero....Mismo consumo de RAM, y mismo rendimiento por lo que ha ido saliendo en las diferentes comparativas...Para mi sigue siendo mas de lo mismo que vista, eso no quiere decir que sea bueno ni malo, yo llevo usando vista desde poco tiempo despues de su salida y muy contento...Con que siga siendo igual de estable y de el mismo rendimiento, me conformo, aunque me hubiera gustado otra cosa.

Cr3ative

Vista Ultimate 64bits para mi supera por mucho en rendimiento al xp, lo tengo comprobado.

BeNaReS

Windows 7 build 7077/7105 X86 Filtrada

Changelog:

  1. Improved networking support, the work in the local network
  2. Added support for some previously incompatible programs
  3. Extras in the LP (???) and small cosmetic interface improvements
  4. Added support for new drivers for various devices
  5. Extended support sensory displays
  6. A small optimization and changes in the kernel

Fuente: http://windows7center.com/news/windows-7-build-7077-x86-rc-escrow-leaked/

Kaos

Voy leyendo blogs, portales de W7 y veo la gente bastante entusiasmada con el nuevo SO, pero a decir verdad aún no he leido nada concreto en lo que Vista fuera un fracaso y W7 no.

Parecerá una tontería, pero yo no creo que haya mucha diferencia. Es decir, creo q Vista ha mejorado mucho su compatibilidad, en todos los sentidos, que es en lo que venía fallando más y ya no es tan fracaso. En resumen ni Vista es tan malo, ni W7 es tan bueno.

A mi parecer el nombre de Vista está ya quemadisimo, por todo el mundo. Incluso le preguntas por la calle a alguien q no tenga ni idea de SO y te dice eso es una basura! Microsoft logicamente ya sabe la fama q lo precede y queramos o no por mucho q mejore vista siempre tendrá esas connotaciones de basura. Windows 7, por lo q voy viendo, es un sistema con algunas mejoras pero cuya principal función es cambiar el nombre para q la gente le vuelva a dar una oportunidad.

aNuBiS

#775 Es un tema trilladisimo ya por el foro. La "mala" fama de Windows vista viene por muchos motivos, pero principalmente por el desconocimiento, es tronchante ver como gente que no ha cogido un ordenador en su vida dice que vista es una mierda porque su portatil va muy lento y fulanito le ha dicho que XP va mejor...Y como el 90% de los portatiles montan vista, ya tenemos un cupo muy interesante.

Windows7 es la leche porque es la evolucion logica de Windows vista, un SO que sacaron deprisa y corriendo, con un monton de fallos porque no funciona el software y con un rendimiento de mierda (en equipos con 512mb de ram). Ahora miras el consumo de W7, que es una de las principales quejas que tiene esta gente hoy por hoy, y...es exactamente el mismo que en Windows vista, curioso, muy curioso...Partiendo de ahi, lo veo igual, un sistema robusto, que aguanta bastante, pero que sigue sin dar el salto que yo creo que tendria que ir dando Microsoft...¿Hacia donde? No lo se, pero se deberia hacer un cambio, no solo una barra "nueva".

BeNaReS

Esto es un no parar, ya esta la build 7106 X86 para descargar

la build era originalmente en Chino pero la han parcheado metiendo Ingles y Ruso por lo que a pesar de estar en un idioma entendible puede tener algún fallo de traducción.

Fuente: http://windows7center.com/news/windows-7-build-7106-x86-english-leaks-kinda/

aNuBiS

#777 No me fie de esa, asi que he metido en el pc de sobremesa la 7077 con el MUI en Español. Unos 25 minutos de instalacion hasta el escritorio, Ningun problema con la MUI (de momento), solo ha fallado al reconocer una de las tarjetas de red (La integrada) y la de sonido, una vez que ha pillado conexion ya ha descargado el solito la de sonido.

De momento lo he probado muy poco porque mi ordenador esta haciendo cosas rarisimas, pero he encontrado un problema, me muestra todas las particiones salvo una, una que desde Windows vista y linux se ve, pues desde el 7 no aparece, vamos, una broma :S.

[editado] Veamos, tenia 2 discos sata activados, al instalarlo en uno PARECE que ha instalado el boot en el otro (estaria puesto como SataI?) Lo cual es una putada, y me da por saco, pero en fin....

Por otra parte el tema de la particion no visible era una cuestion de que NO tenia letra asignada, Quizas por defecto trae un limite de 6 o 7 particiones y a partir de ahí hay que asignarlas a mano, lo cual es otra cagada, pero funcionar, funciona bien.

Creo que voy a reinstalarlo dejando solo un disco duro, no me mola tener los arranques cruzados, que luego hago y hacen cosas raras xDD (Al principio arrancaba bien con el grub arrancandolo desde el disco duro donde estaba instalado, pero ya no,..vamos, de pelicula).

Por cierto, la instalacion del 7 en el pequeño parece que me ha caducado, ¿no hay ninguna forma de que no caduque sin crackearlo no? Ni usando el serial de beta que nos dieron ni nada? Gracias.

BeNaReS

#778 Haces bien, yo tampoco me la instalaria, por ahora la 7077 es la mejor opcion.
En teoria usando el serial Beta no deberia caducarte hasta dentro de bastante tiempo.

EDIT con ultimas noticias:

La RC de windows 7 estara disponible el 5 de Mayo

Fuente: http://windows7center.com/news/windows-7-release-candidate-to-be-released-on-may-5th/

ReEDIT: al parecer la 7016 en ingles era un fake como una casa.

kas

#778 Es un error conocido el hecho de instalar windows con varios discos activados. A mi me ha llegado a hacer autenticas burradas, como eso de meter el boot en otro disco y empezar a asignar letras sin sentido.

La propia microsoft aconseja instalar con solo el disco de sistema y una vez terminada la instalacion reiniciar y activar el resto de discos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns