Windows 7 para 2009

aNuBiS

#719 Fiate tu de la gente...Ahora toca que W7 es la ostia y es la ostia...Hasta ahora tocaba que vista era una mierda y es una mierda...Segun diga la primera voz la gente que no tiene ni puta idea, generalmente para darselas de listos porque "todo el mundo dice lo mismo", y asi nos va.
Y no, no es precisamente por las actualizaciones, yo llevo con Vistas ultimate/Business 32bits a los pocos meses de aparecer pensando que volveria a XP y ahi esta, muerto de asco.
Pero claro, cuando tienen vista y tienen que abrir los puertos es un "problema con windows vista"[url=] por ejemplo.

Pero vamos, esto es porque la mayoria no "pierde" el tiempo formateando (o no sabe) y probando cosas nuevas, que si, que yo lo entiendo 30 minutos de instalacion y una hora para los programas basicos es mucho tiempo...Pero que por lo menos no hablen luego sin saber.

ToKoR

Recientemente hemos revelado que Microsoft todavía no había anunciado los sabores en los que lanzaría Windows 7. Ahora, Microsoft ha confirmado que Windows 7, la próxima versión de su sistema operativo de nueva generación, llegará en 6 versiones diferentes, tal y como lo hizo su predecesor Windows Vista. Tras haber hecho pública la primera beta, son muchos los usuarios que desean dar el salto del Windows Vista e incluso Windows XP a Windows 7.

A continuación os dejamos con el listado de las seis versiones de Windows 7 que verán la luz:

Windows 7 Starter
Mercado: Los mercados emergentes (netbooks), sólo con equipos nuevos
Principales características: Barra de tareas mejorada, Jump Lists, Windows Media Player, Backup & Restore, Action Center, Device Stage, Play To, Fax & Scan, juegos básicos
¿Qué falta?: Aero Glass, mejoras en Aero desktop , Windows Touch, Media Center, previews Live, creación de Home Group.

Windows 7 Home Premium
Mercado: De cara al por menor
Principales características: Aero Glass, Aero Background, Windows Touch, creación de Home Group, Media Center, reproducción & autoría DVD, juegos premium
¿Qué falta?: Domain join, Remote Desktop host, advanced backup, EFS, Mobility Center, Offline Folders

Windows 7 Professional (superset of Home)
Mercado: De cara al por menor
Principales características: Domain join, Remote Desktop host, location aware printing, EFS, Mobility Center, Presentation Mode, Offline Folders, Media Center
¿Qué falta?: BitLocker, BitLocker To Go, AppLocker, Direct Access, Branche Cache, MUI packs de lenguaje, boot desde VHD

Windows 7 Enterprise
Mercado: Licencias para clientes de negocios
Principales características: BitLocker, BitLocker To Go, AppLocker, Direct Access, Branche Cache, MUI packs de lenguaje, boot desde VHD
¿Qué falta?: Licencias de venta al por menor

Windows 7 Ultimate
Mercado: Mercado por menor, disponibilidad limitada
Principales características: BitLocker, BitLocker To Go, AppLocker, Direct Access, Branche Cache, MUI packs de lenguaje, boot desde VHD
¿Qué falta?: Volumen de licencias


Como con Windows Vista, cada SKU diferente ofrecía características únicas, siendo el más avanzado el Ultimate edition. Los consumidores tienen ahora tres versiones para escoger: Home Premium, Professional y Ultimate.

Creemos que la programación se ha hecho mucho más clara en comparación con Windows Vista. Cada nivel ofrece una versión específica para un público determinado. La mayoría de los consumidores tendrán con estas ediciones las característica más llamativas de Windows Vista, Aero y sus extras, que ahora se ofrecen en ediciones Starter y Home Premium en lugar de Ultimate.

Copy and paste de http://traficantesdehardware.com/

rtfm

Es que lo pienso y me sube el colesterol, ¿Porque se empeñan en quitar el XP que es prácticamente el único que han sacado con un buen rendimiento y rápido? Ahora hay 3 y van a quitar el que funciona... fuerte mundo loco este...

BLZKZ

#723 conoces el significado de la palabra "obsoleto"?

Desde luego si con 3 sp a las espaldas y 34543524353425345 actualizaciones no es un SO decente... A parte de que tiene vulnerabilidades bastante gordas.

salu2

B

Alguien me puede decir porque no puedo instalar el daemon tools? no para de decir desear reiniciar? reinicio y asi me tirao como 5 reboots :s.

P

Windows 7 Build 7022 Filtrada

Según los últimos informes esta versión ya tiene reparado el UAC , y probablemente sea muy similar a el Windows 7 RC

Y rumores de los precios de las versiones:

Windows 7 Starter = $199.95

Windows 7 Home Basic = $259.95

Windows 7 Professional = $299.95

Windows 7 Ultimate = $319.95

Fuente:http://www.windows-secrets.de/

Sneyk

320$..enfin.

ArcheR

Bueno, #727, siempre existe una vía alternativa de conseguirlo...

En fin, habrá que probar esta nueva versión a ver qué tal.

DaGeRuK

la verdad que vaya estafa yo no se como meten esas clavadas por un sistema operativo, el mas caro como mucho deberia valer 100 120€ y mucho es ya en fin, menos mal que nos queda nuestra tienda free online XDDD

Cr3ative

Alguien sigue comprando el SO?

aNuBiS

#730 ¿Te vale los que tenemos licencias originales?

smoGG

#730 usuarios de a pié muy pocos, pero empresas a patadas.

Mall0rk1NNN

yo me tuve que comprar el xp home edition por 120 euros u_U

Este si hay que testearlo o algo bajado de inet y listo xD

GryF

#726 Reconoce 4 gbs de ram y sigue usando 3,25? O_o

aNuBiS

#734 Es una version de 32 bits...¿No era el maximo teorico?

Supongo que la mayoria ya lo habreis descubierto, pero para los que no: http://www.genbeta.com/2009/02/10-especial-windows-7-trucos-para-sacarle-mayor-provecho Atajos de teclado, atajos de la barra y alguna cosilla mas interesante como cifrado de datos.

Sneyk

#728 Ya lo se ya xD, pero lo digo porque las empresas y demas, compran los SO, y casi 60.000 pelas por un puto SO..puf

djtonight

yo trabajo en esto y nadie paga 60.000 pesetas por eso, se compran versiones OEM generalmente y nunca el ultimate, se vende el bussiness que es mas barato que el XP profesional, 3 o 4 €, pero mas barato, e incluye escritorio remoto y todo lo necesario para el ambito empresarial.

Bend3R

estoy usando w7 y tengo un par de dudas:

1- hay alguna forma de hacer funcionar el daemon tools? o algun programa para que cargue isos?

2- cuando salga la nueva build o como se llame podre actualizar como un update normal o tendre que formatear?

gracias.

Dante88

Supongo que el Windows Vista se actualizará a seven, no? xD

Porque pagué el windows vista con el portátil hace poco y si ahora tengo que pagar otra vez vaya fraude. Quiero mi dinero!

Por cierto, noticia sacada de elotrolado:

La Comisión Europea quiere que Microsoft incluya en su nuevo sistema operativo Windows 7 los navegadores de sus competidores, además de Internet Explorer. Se trata de una medida para favorecer la competencia, tras la acusación de que la compañía se aprovecha de su posición dominante en el mercado de los sistemas operativos para imponer el uso de su navegador.

La intención de la Comisión es que los usuarios puedan elegir durante la instalación de Windows el navegador a utilizar, que puedan sustituir el Internet Explorer o instalar varios navegadores en el sistema.

http://www.elotrolado.net/noticia_el-windows-7-europeo-podria-incluir-varios-navegadores-de-serie_15758

Notición! xD

BLZKZ

#739 pues no se, pero vista al menos seguirá con soporte durante 2010, asi que... no se por qué dices eso de sentirte estafado :s

Dante88

Bueno si no lo abandonan y van sacando actualizaciones y mejoras me conformo, pero de todas formas me parece extraño que lleven a la vez dos sistemas operativos que se supone que los dos compiten en los mismos tiempos, si regalan el windows 7 a los poseedores de vista, se centrarán en uno y perfilarán mejor el producto, por otro lado tendrán a los compradores contentos.

P

#739 Firefox va a ser que no, despues del cabreo de estos señores, con Microsoft

Danrex

Llevo 14 horas montando el pc nuevo. La parte del hardware ha sido sencilla pero he estado intentando instalar Vista x64, XP x64 durante unas cuantas horas y probando varias cosas y no he tenido éxito, reinicios y cuelgues esperpénticos y un largo etc...

Por eso pregunto cuál es el camino para hacerme con una beta w7 que vaya bien. Torrent? Algo oficial de microsoft?

Hay drivers?

Gracias.

pd: Teniendo 4gb de ram, necesito obligatoriamente una versión x64 o sólo sucede esto con xp?

BLZKZ

#741 si quieres te pongo un ejemplo XP y Vista. El sp3 de XP salio cuando el sp1 de Vista, amén de que siguen saliendo actualizaciones. El caso es pararse a pensar y no soltar gilipolleces al azar :D

#743 necesitas siempre la de 64 bits, puedes descargar la beta pública desde microsoft.com, y sí hay drivers, algunos BETA, alguno imaigno que final, y sino los de vista suelen funcionar

Danrex

Gracias, después de escribir este post también cascó Xp normal, así que seguro que es de hardware. Me voy a llorar al foro correspondiente xD

Dante88

#744 No se trata de ninguna gilipollez, el que fue el primer día a la tienda a gastarse 300 euros en la mejor versión del windows vista, no quiere que ahora deje de ser el principal SO de Microsoft, si es así se sentirá timado, nadie se gasta 300 euros en un So que dure 3 años para que después salga uno mejor.

Pones el ejemplo del XP que lleva como 7 años en el mercado y siguen actualizando (unicamente porque no tienen más remedio), la diferencia es que en el windows XP no me gaste 300 euros hace un año, me gaste 100 hace 7 años, por ello entiendo que ahora tenga que salir uno nuevo, pero los usuarios de vista no, porque el SO que ellos tienen es el nuevo. Por no decir que estas actualizaciones saldrán en 2010 y fin, en el 2011 no hay quien use el vista, porque teniendo tanto el windows 7 como el Xp superiores, a ver quien queda en esa época con un Vista, conclusión: has tirado el dinero.

S

Puedes utilizar el Virtual CloneDrive. Este si que funciona en Win 7.
El daemons habrá que esperar un tiempo.
Salu2.
Synthyr

PeLu

Para hacer de disco virtual para imagenes de Disco usar el MagicISO:
http://www.magiciso.com/tutorials/miso-magicdisc-overview.htm

Tiene soporte para Win7 y además es freeware.

Yo lo utilizaba en WinXP y WinVista y es excelente (desde mi punto de vista claro) :)

S

He instalado el MagicISO , genial. Como dices bien, con sopoerte WIN7. Muy bueno. Va de coña.
Gracias.

BeNaReS

Windows 7 Build 7048 X64 filtrada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns